CC HANDPRESSO IPARVAN.TERMINADA.

Iniciado por txaba85, Abril 28, 2011, 22:23:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Merlindur

Cita de: txaba85 en Mayo 25, 2011, 18:51:12 pm
Muestras recibidas, gracias calivila. Alguien ha probado la cafetera con las muestras? Que tal?

Sobre quedar en Zornotza, se puede hacer quedar para recibir las cafeteras y las fundas, y luego quedar de nuevo los que tenemos el filtro.

OK, por mi cuando querais, poner fecha, me vendría mejor de tarde peor bueno, si no puedo ya intentaría mandar a alguie.
Un saludo

pituf

Cafetera recibida!!!!

Ya he probado un café con las muestras de Calivila y... De lujo!!!  .ereselmejor
Si q es cierto q esperaba algo mas de cremita, pero he de decir q el sabor y el aroma de las muestras es muy bueno. Lo q me daba la impresión, y a diferencia del video demostrativo, es q cuando sale el café, sale muy poquito chorro, muy finito, y en el video parece q cae mas fluido... No se, sera mi impresion, pero ya me contareis vosotr@s cuando la probéis...

Calivila, puede ser q las Monodosis vengan mas prensadas y dificulten el paso del agua, y por lo tanto la cantidad del "chorro" de café? Q conste q no me quejo, es simplemente para hacerme a la idea de q sale despacio con el sistema de esta cafetera...

En fin, quiero dar las gracias a txaba85 por organizar una CC buena, bonita y barata... Ademas de rápida!!! Gracias a iparvan por la rapidez y la eficacia!!  .palmas .ereselmejor .bien

asisko

aupa a todos.

igual vamos haciendo una lista de los que vamos a cogerlo en mano, para decirle a Aitor
cuantas lo recogemos.

nick                   cafetera                    funda                  filtro

asisko                      1                             1                        0

cuanto antes lo sepamos antes se podran recoger.

agurrrr

barbatxano

igual vamos haciendo una lista de los que vamos a cogerlas en mano, para decirle a Aitor
cuando las recogemos.

nick                   cafetera                    funda                  filtro

asisko                      1                             1                        0
barbatxano              1                             1                        0

cuanto antes lo sepamos antes se podran recoger.

agurrrr

la txooni

cafetera recibida!!!!
ke ganitas de catar cafe.... .baba

muchas gracias por el curre. .palmas
las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...

Calivila

Cita de: pituf en Mayo 25, 2011, 23:45:42 pm
Cafetera recibida!!!!

Ya he probado un café con las muestras de Calivila y... De lujo!!!  .ereselmejor
Si q es cierto q esperaba algo mas de cremita, pero he de decir q el sabor y el aroma de las muestras es muy bueno. Lo q me daba la impresión, y a diferencia del video demostrativo, es q cuando sale el café, sale muy poquito chorro, muy finito, y en el video parece q cae mas fluido... No se, sera mi impresion, pero ya me contareis vosotr@s cuando la probéis...

Calivila, puede ser q las Monodosis vengan mas prensadas y dificulten el paso del agua, y por lo tanto la cantidad del "chorro" de café? Q conste q no me quejo, es simplemente para hacerme a la idea de q sale despacio con el sistema de esta cafetera...

En fin, quiero dar las gracias a txaba85 por organizar una CC buena, bonita y barata... Ademas de rápida!!! Gracias a iparvan por la rapidez y la eficacia!!  .palmas .ereselmejor .bien

Hola Pituf y demás sibaritas del café.

Celebro que te hayan gustado  las muestras que te mande.

Decirte que lo que sale en el vídeo de la Handpresso es totalmente irreal ,como la mayoría de las publicidades .meparto.A no ser que con el filtro especial(no se si lo has pedido) puede que salga más crema.
En cuanto a la salida de la velocidad del café ,se considera que el tiempo óptimo para obtener un espresso ,en una taza de 30cc. es de 25-30 segundos.
Cuando reciba mi Handpresso  te contaré a ver que tal va.

Saludos

la txooni

Cita de: barbatxano en Mayo 26, 2011, 10:59:47 am
Eso, tú encima a dar envidia ...  .lengua2  .lengua2  ;D

en cuanto te vea te hago un cafelito barba... .lengua2
las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...

vanhelsing

ya está en casita... y esta tarde, a probarla. Mil gracias por el trabajo de esta compra conjunta.

Merlindur

igual vamos haciendo una lista de los que vamos a cogerlas en mano, para decirle a Aitor
cuando las recogemos.

barbatxano              1                             1                        0
merlindur                  1                             1                        0

CAFEEEEEEEEEEEEEeeeeeeeeeee!!! <\mode homer off>

el yeti

Cita de: Calivila en Mayo 26, 2011, 11:46:22 am
Hola Pituf y demás sibaritas del café.

Celebro que te hayan gustado  las muestras que te mande.

Decirte que lo que sale en el vídeo de la Handpresso es totalmente irreal ,como la mayoría de las publicidades .meparto.A no ser que con el filtro especial(no se si lo has pedido) puede que salga más crema.
En cuanto a la salida de la velocidad del café ,se considera que el tiempo óptimo para obtener un espresso ,en una taza de 30cc. es de 25-30 segundos.
Cuando reciba mi Handpresso  te contaré a ver que tal va.

Saludos

Calivila, al final vas a ser nombrado Maestro Cafetero del Foro.
Muchas gracias por los consejos, por que la  verdad, muchas veces si el agua no esta bien caliente, se nota que al café le falta algo....
.ereselmejor .ereselmejor .malabares .sombrero .palmas

pituf

Si lo de la crema dependiera del filtro, pues me lo pillaría, lo q pasa es q me apunte tarde a lo del filtro y ya era complicado... Bueno, esperare a q el resto de foreros opinen y nos cuenten cómo les sale el café...

Pisukote

A ver, máquina probada con una muestra de Calivila.

Con una verde --> natural (al que lo preguntaba antes... lo pone en cada una de las muestras!!!)

Presión al tope

Agua hirviendo

Sale un fino hilo de café, paciencia, al final, cuando parece que ya no ha de salir más sale una buena cantidad de espuma (cambia el sonido)

Resultado: un buen café, buen cuerpo, la medida justa

Seguiremos informando.

txaba85

Me estais dando una envidiaaaaaaaaaaaa .baba

Por lo que leo, agua hirviendo, presion a tope, y cafe que te cagas con espumitaaaaaaaaaa .baba

Los que tenemos filtro, tendremos que ver la diferencia. Saldra mas concentrado no? Le costara mas pasar, y saldra algo mas de espuma digo yo. Esto nos lo puede decir el esperto en cafes, que le vamos ha hacer una cc, calivila.

Para la quedada me apunto. Yo si quedais este fin de semana no puedo, me toca salida con la furgo. Bueno ya veremos cuando se puede quedar, y hacemos lo que sea mejor para todos, o la mayoria.

merlindur                  1                             1                        0
txaba85                   1                              1                       1