[CATALUNYA] [PROPUESTA] Kdd en Cadaqués y Cap de Creus. Reportaje fotográfico.

Iniciado por Marchoso, Abril 09, 2011, 08:49:27 am

Tema anterior - Siguiente tema

Elfo

Cita de: puchineli en Mayo 24, 2011, 20:08:59 pm
Hoy he llamado a la Policia local de Cadaquès y me ha dicho que si se mete una furgo "se la calzan sí o sí". La única solución es aparcar en el parquing de tierra junto al camping (horario creo que a dicho de 08:00 a 22:00 horas) y si queremos ir a Cap de Creus "se enrollan" y nos hacen un "salvoconducto" para ir y volver pero nada de sillas fuera ni nada de nada que sino te vuelven a calzar.
A nosotros nos hacia especial ilusión ir ya que cuando Imma y yo nos conocimos nuestro primer finde lo pasamos en un hotelito de una calita de allí, y nos hacia ilusión volver con la furgo y la cría. A mi modo de ver cuando salimos, salimos a disfrutar y no a discutir con un policia y que nos joda el finde,(me conozco y por una chorrada como ésta se la lío seguro)y  no merece la pena con el mogollón de sitios que hay para disfrutar en Catalunya.
Que les den por c..o ! y salvo cambio de ordenanza no vuelvo ni de coña por allí !

Ya pero esa sensación de impotencia que te crean, la vas a tener en otros muchos sitios de cataluña.Cuando llegas a los pueblos y lo primero que ves nada mas llegar es la p..a señal de prohibido pernoctar.He visto que eres de castelldefels, pues si has ido con furgo a la cala morisca, no te dejan entrar al parking porque dicen que ocupamos dos plazas. Diosssssss  .ametralla
Si me vas a lanzar una flecha, no me la claves en el pecho, hazlo en el culo, que tengo el agujero echo.

TRANSIT-EROS

Cita de: puchineli en Mayo 24, 2011, 20:08:59 pm
Hoy he llamado a la Policia local de Cadaquès y me ha dicho que si se mete una furgo "se la calzan sí o sí". La única solución es aparcar en el parquing de tierra junto al camping (horario creo que a dicho de 08:00 a 22:00 horas) y si queremos ir a Cap de Creus "se enrollan" y nos hacen un "salvoconducto" para ir y volver pero nada de sillas fuera ni nada de nada que sino te vuelven a calzar.
A nosotros nos hacia especial ilusión ir ya que cuando Imma y yo nos conocimos nuestro primer finde lo pasamos en un hotelito de una calita de allí, y nos hacia ilusión volver con la furgo y la cría. A mi modo de ver cuando salimos, salimos a disfrutar y no a discutir con un policia y que nos joda el finde,(me conozco y por una chorrada como ésta se la lío seguro)y  no merece la pena con el mogollón de sitios que hay para disfrutar en Catalunya.
Que les den por c..o ! y salvo cambio de ordenanza no vuelvo ni de coña por allí !

Puchineli, yo entiendo tus motivos... pero no podemos dejar que poco a poco se nos cierre el paso y se nos repudie, y en cambio hay zonas en nuestro propio pais exclusivas para holandeses, o belgas.
Además, con esa actitud de "aquí no me quieren, pues no voy y que les den" llegará el día en que tendremos nosotros que ir a las plazas Catalunya,sol etc... a pedir espacios donde poder dormir con nuestras furgos.
Si el ejempo de Cadaques prospera le seguirán Tossa, llansá El port de la selva....
Pero esto es como todo si vamos tres furgos nos multarán, si vamos 15 ó 20 no.
Yo pienso seguir adelante con esto con Marchoso, okupas, y todo el que se anime, hay varias formas de hacerlo.  Podemos quedarnos a dormir un sábado en Roses y el domingo como el que no quiere la cosa nos plantamos en Cadaques de visita, y a ver que hacen con nosotros cuando vean que no cabemos.
Quizá dentro de un tiempo puedas volver con Imma y la niña y pernoctar en Cadaqués o port lligat.
Tu caso es excepcional, pero un poco de ánimos para los demás no estaría de más.
Saludos y recuerdos a Imma.
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

piluka

Y no se puede escribir a la DGT con el escrito o a algún ministerio para que ellos mismos o nos discriminen o les quiten la razón y con eso presentarse en Cadaques.... es decir, si a nivel estatal no existe la señal y no es válida es como si yo me pongo en mi casa la señal de vado o de "prohibido aparcar sitio reservado a matricula XXX" y se rien en mi cara porque no vale para nada... todo el mundo podemos ir inventandonos señales de tráfico... pero de ahi a que sea "legal" va telita.
No se exactamente donde tendría que pedirse dicha información pero algún sitio habrá. A mi me pasó con la itv de mi ciudad que me decía que tenia que pasar la itv a los 2 años y llamé a tráfico y me dijeron que escribiera al ministerio de industria, así lo hice y me contestaron que de eso nada, que cada 4, y luego llevaba el escrito siempre encima y ya está. Ahora en la itv me han dado la razón...
Creo que sería más productivo no "reñir" con el ayuntamiento... ellos no te van a dar la razón... yo me informaría en dgt o en el ministerio que lleve el tema. ¿hay un direrector de la DGT no??? pues a freirle a mensajes....
Si quieren prohibir APARCAR o todos o ninguno y lo mismo por circular

Marchoso

a quien le pueda interesar: pues no voy a llorar por ello, pero mi madre tiene una deficiencia cardíaca y yo tengo 7 hernias. Y no pido escalar una montaña, sino visitar un pueblo del territorio español ó catalán , el resto me importa un comino, y vuelvo a insistir, porque una furgo ha de pedir un permiso y un turismo no?
De todos modos aún sigo haciendome preguntas, que clase de permiso tienen los que vivian en Cadaqués y tenían furgoneta. Nadie me responde. Y además porque tengo que ser un ciudadano de tercera? muchas de nuestras furgos valen mas que cualquier turismo normal.
Y el que tenga miedo a ser detenido o a una multa mejor que no se plantee venir. Solo pido ser libre e ir a donde va todo el mundo. Yo solo puedo responder por mi mismo y lo único que siento actualmente es verguenza ajena.
Y a ver si alguien sabe donde vive el hijo de la Danone y el alcalde, que me gustaría tambien sacarles una foto a su casa, pues en las fotos que tengo no salen. Y sería un buen recuerdo.
Aunque por lo que veo el tema solo nos interesa a unos cuantos, demasiados pocos, pero no importa. Y como siempre los amigos son con los que menos puedes contar en este tipo de tema, pero que no se preocupen que no les reprocho nada. A mi pareció solo que había que hacer algo y eso es lo que quiero hacer.
Si no hay otra opción iremos mi madre, Ali y yo, y el que quiera apuntarse. Gracias a todos al menos por dar vuestra opinión.

Marchoso

se pueden hacer muchas cosas, escribir a la DGT y otras cositas que no puedo comentar para que no me borren este post, como hacen ultimamente. Asi que tranquilamente iremos buscando información y ya decidiremos lo que hacemos.
Y estoy de acuerdo en que siempre de un modo pacífico sobretodo.
Uno de los problemas es que cuando voy a Cadaqués, suele ser en fin de semana y no hay nadie en el ayuntamiento y por lo tanto poco puedes razonar con la pared. Y si les escribes no te contestan y si les llamas no está en ese momento la persona adecuada. Está muy claro que te has de mojar si o si, aunque puede ser de un modo pacífico o una mas comprometido.

okupas

Cuenta con nosotros MARCHOSO que cuando entre a Cadaques le quito la matricula a la furgo o les pongo una de un coche que tenia y a que me busquen

rogerbaulenas

Marchoso, si me va bien por fechas, yo me apunto! que me tienen harto con las gilipolleces esas! y porque vamos en furgo, si fuesemos con AC ya es para flipar! no entiendo como no pueden entender, que nosotros, gastamos como un turismo!  .lengua2

puchineli

Cita de: Marchoso en Mayo 25, 2011, 12:42:56 pm
se pueden hacer muchas cosas, escribir a la DGT y otras cositas que no puedo comentar para que no me borren este post, como hacen ultimamente. Asi que tranquilamente iremos buscando información y ya decidiremos lo que hacemos.
Y estoy de acuerdo en que siempre de un modo pacífico sobretodo.
Uno de los problemas es que cuando voy a Cadaqués, suele ser en fin de semana y no hay nadie en el ayuntamiento y por lo tanto poco puedes razonar con la pared. Y si les escribes no te contestan y si les llamas no está en ese momento la persona adecuada. Está muy claro que te has de mojar si o si, aunque puede ser de un modo pacífico o una mas comprometido.

Nosostros nos apuntamos para hacer un recurso a DGT o en el propio ayuntamineto, pero enfrentarte con un policia local (que es un mandado y todo viene del dichoso alcalde) no es la solución (a mi modo de ver), podemos hacer ruido (llamar al programa de furgoadictos, escribir a algún periódico...) yo que sé, lo que propongais para que no nos repudien y "armar" algo de revuelo.

Marchoso

pues como no obtengo ninguna respuesta oficial, empezaremos por los periodicos, asi que  ya podeis ir sugiriendo que puedo escribir, pues no soy muy docto en esto de la escritura, y a veces me paso.

TRANSIT-EROS

irección encontrareis todas las señales de tráfico reconocidas por la DGT, la R-100 corresponde a la de "circulación prohibida", y punto el resto de la señales de prohibición de circulación especifica, están en la página 9, y no veo ningúna que prohiba la circulación de furgonetas camper y si de las de carga.:

http://www.grupotriton.es/images/Senal/CatalogoSenales.pdf

Puchineli ves preparando el recurso (y un alargo para la próxima kdda)  .meparto .meparto

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

puchineli

Cita de: TRANSIT-EROS en Mayo 26, 2011, 12:49:23 pm
irección encontrareis todas las señales de tráfico reconocidas por la DGT, la R-100 corresponde a la de "circulación prohibida", y punto el resto de la señales de prohibición de circulación especifica, están en la página 9, y no veo ningúna que prohiba la circulación de furgonetas camper y si de las de carga.:

http://www.grupotriton.es/images/Senal/CatalogoSenales.pdf

Puchineli ves preparando el recurso (y un alargo para la próxima kdda)  .meparto .meparto

El alargo ya está en mi poder (lo he hecho yo de 15 metros) junto con el aután para los mosquitos, la caja de plástico para llevar a fregar los platos, los aislantes térmicos para los cristales de una compra conjunta y muchas ganas para la próxima quedada (surfalegre) que aunque no quieran a las Mercedes me importa un pito, es por llevar la ocntraria, ya sabes !!!!

TRANSIT-EROS

Cita de: puchineli en Mayo 26, 2011, 17:45:42 pm
El alargo ya está en mi poder (lo he hecho yo de 15 metros) junto con el aután para los mosquitos, la caja de plástico para llevar a fregar los platos, los aislantes térmicos para los cristales de una compra conjunta y muchas ganas para la próxima quedada (surfalegre) que aunque no quieran a las Mercedes me importa un pito, es por llevar la ocntraria, ya sabes !!!!

VENDREIS A LA FURGOFESTA?

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

Marchoso

puchineli

puchineli

Cita de: Marchoso en Mayo 26, 2011, 20:53:44 pm
para qué es eso del alargo?

Todo viene de la Vanvallés que llevé un alargo trifásico macho y la furgo lleva otro macho (cagada). Entonces he hecho uno hembra para poder tener luz externa de 220v, cosas de novatos !