CC CARTUCHO butsir, RECIBIDOS, CC FINALIZADA

Iniciado por eduyeje, Mayo 05, 2011, 23:30:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ofm

Decidido, una caja de 28 pa' Pamplona.

MGAD, los traemos a un mismo sitio y hacemos gastos a medias?

Si hay alguien más de Pamplona o cerca... ya seriamos tres.

Así en La Paz costaría 35,38 siendo dos...o 36,1 por Iparvan. Si fuesemos tres, la paz 33.71 y 35.26 iparvan.

Agur!

moeshaiko

muy buenas, para cuando se cierra la lista y mas o menos para cuando se recibirian, lo digo porque yo tengo pensado salir de viaje a principios del mes que viene y me interesaria tenerlos para entonces si es posible. un saludo

eduyeje

Cita de: moeshaiko en Mayo 25, 2011, 19:18:46 pm
muy buenas, para cuando se cierra la lista y mas o menos para cuando se recibirian, lo digo porque yo tengo pensado salir de viaje a principios del mes que viene y me interesaria tenerlos para entonces si es posible. un saludo

imposible de tenerlos para primeros, porque la lista se cerrará el día 31 de mayo y daremos hasta el 7 de junio para los ingresos, hago el pedido y luego pues lo que tarde en llegar, yo me imagino que llegarán para el 20 creo yo, hay que darles una semana para prepararlos más o menos.

un saludo, pero bueno siempre habrán más vacaciones, jejej .meparto ;)

eduyeje

Actualizo la lista para ir sabiendo a donde se harán los envíos los que quieran ahorrar portes.

Esta lista la pondré en la 1º página y lo que faltan por apuntarse lo del envío pues lo van colocando en el hilo general o por MP ;), y yo los voy cambiando en la 1º página para que no se alargue mucho más el hilo  .loco2.
he puesto a algunos RECOGIDA, por son los que primero se ofrecieron de esa zona.
Las demás zonas como BARCELONA, VIZCAYA, GUIPUZKOA, pues si quereis unirse a un solo destino comuniquenmelo y quien no quiera
envíos conjuntos pues que me diga que lo quiere individual.

espero no haberme enrollado mucho, .meparto

FORERO -----------------------UNID.------------------COCINILLA-------RESIDENCIA----------------------PEDIDO CONJUNTO

1.YEREMAY ---------------------- 28 -------------------------- no------------ Talavera (Toledo)-------------------
2.kewin -------------------------- 28 -------------------------- no ----------- Beasain(Guipuzkoa)----------------
3.Vanhelsing -------------------- 28 -------------------------- no ----------- Vitoria (Álava)-----------------------
4.miniyo (Azkener) ------------- 56----------------------------no------------S. Sebastián .. Reyes (Madrid)---MADRID
5.Cuc------------------------------ 28----------------------------no------------Girona (Catalunya)-----------------
6.Pipi Van------------------------28----------------------------no------------- Madrid--------------------------------
7.Holden Caulfield---------------28---------------------------no-------------Madrid--------------------------------MADRID(RECOGIDA COSLADA)
8.antesviljav (javi979)----------28----------------------------no--------------Madrid------------------------------MADRID
9.Calivila-------------------------28----------------------------no-------------Terrassa(Barcelona)----------------
10. Diver(fun.fun)----------------56----------------------------no----------hospitalet de ll. (barcelona)--------
11. mlanzon...........................28...................................no.............calafell (Tarragona)-------------------
12.Aitor-alaz...........................56...................................no.............Elorrio(Bizkaia)-------------------------
13.Txki...................................28....................................no............Otxan dio (Bizkaia) o Vitoria---------
14.gponst .............................28..................................si 2 ............Barcelona(capital)---------------------
15. Bidai.................................28................................... ?...............     ?.-------------------------------------
16.MGAD.................................28....................................no............Pamplon a/Navarra-------------------
17. Fanta................................28....................................no.............Tolosa (Gipuzkoa)--------------------
18. Alfre (Osk4r).................... 28 ....................................si................ Madrid (zona sierra)-------------- MADRID
19.limoneta(DankoMOGRO)....28......................................no................castro/cantabria-----------------
20. Moeshaiko.........................28....................................no..............Hernani (Guipuzcoa)---------------
21.Migueliño..............................28...............................................no....................Madrid-----------------------------MADRID
22.Ormaturbo.......................28......................................si...................... Berriz (Bizkaia)-----------------
23.HarrySport.......................28......................................no..................... ..León---------------------------
24. Gaviota...........................28.......................................no...................... .Madrid------------------------MADRID
25. Malbert ...........................28.......................................no........................Vitoria (Alava) -------------VITORIA
26.Gorex................................28.......................................no................ ........Vitoria (Alava)------------ VITORIA (RECOGIDA)
27. ofm...................................28......................................no..........................Pamplona ----------- -- --PAMPLONA (RECOGIDA)

COMPARTIR: ?

Un saludo, pongo toda la info en la 1º página para que este más accesible. ;), sobre todo para mí ;D

Freedom00

Antes que nada, darle las gracias a yeremay por la organizacion y a todos por aportar info y datos  .palmas

Dicho ésto, yo ya he averiguado mis "cosillas" y me apunto con una cocinilla y una caja

Soy de Écija (Sevilla), y le dije a bolboreta de compartir una caja. Despues salió escarabajo que vive muy cerquita y propuso tambien compartir una caja.
Os propongo una cosa. Pedimos los tres y compartimos gastos de envío  :) Si quereis, compartís una caja vosotros y yo me pido la cocinilla y una caja entera (ya que por lo visto no caducan... no me importa tenerlos)

Espero vuestra respuesta... y si no os parece bien pues perfecto también  .meparto

Yeremay, a mi apúntame de todas formas con la cocinilla y la caja... muchas gracias de nuevo  :)

Un abrazoo!!

Bolboreta74

Hola Freedom00, entonces pide 1 cocina y 2 cajas. Yo creo que tengo con quien compartir una caja, tengo que hablar con esa persona, pero como dices que si tienes que quedarte con una no tienes problema, entonces si te parece bien a ti y al organizador, que te apunte esas dos cajas a ti y después ya nos arreglamos entre nosotros.
Bueno, no sé si es mejor apuntarle a cada uno lo suyo aúnque después venga todo en el mismo paquete.....a mi me da igual, lo que sea más cómodo para el que lo haga....es la primera cc que hago así que confio en vuesta experiencia.
Saludotesss
Más vale encender una vela que maldecir la oscuridad.

Freedom00

Cita de: Bolboreta74 en Mayo 26, 2011, 01:21:45 am
Hola Freedom00, entonces pide 1 cocina y 2 cajas. Yo creo que tengo con quien compartir una caja, tengo que hablar con esa persona, pero como dices que si tienes que quedarte con una no tienes problema, entonces si te parece bien a ti y al organizador, que te apunte esas dos cajas a ti y después ya nos arreglamos entre nosotros.
Bueno, no sé si es mejor apuntarle a cada uno lo suyo aúnque después venga todo en el mismo paquete.....a mi me da igual, lo que sea más cómodo para el que lo haga....es la primera cc que hago así que confio en vuesta experiencia.
Saludotesss

Jejeje... yo no tengo ningún problema en hacerlo así bolboreta ;)
He de decirte que tb es mi primera cc eh?  .meparto

Si quereis tb podemos pedir esas dos cajas y repartirlas a partes iguales entre los tres... como querais jeje..

Para no complicar a yeremay, confirmar la cocinilla y las dos cajas jejeje...

vanhelsing

Cita de: Gorex en Mayo 24, 2011, 18:53:55 pm
Otro más!!!

LISTA
1.YEREMAY ---------------------- 28 -------------------------- no------------ Talavera (Toledo)
2.kewin -------------------------- 28 -------------------------- no ----------- Beasain(Guipuzkoa)
3.Vanhelsing -------------------- 28 -------------------------- no ----------- Vitoria (Álava)
4.miniyo (Azkener) ------------- 56----------------------------no------------San Sebastián de los Reyes (Madrid)
5.Cuc------------------------------ 28----------------------------no------------Girona (Catalunya)
6.Pipi Van------------------------28----------------------------no------------- Madrid
7.Holden Caulfield---------------28---------------------------no-------------Madrid
8.antesviljav (javi979)----------28----------------------------no--------------Madrid
9.Calivila-------------------------28----------------------------no-------------Terrassa(Barcelona)
10. Diver(fun.fun)----------------56----------------------------no----------hospitalet de ll. (barcelona)
11. mlanzon...........................28...................................no.............calafell (Tarragona)
12.Aitor-alaz...........................56...................................no.............Elorrio(Bizkaia)
13.Txki...................................28....................................no............Otxan dio (Bizkaia)
14.gponst .............................28..................................si 2 ............Barcelona(capital)
15. Bidai.................................28................................... ?...............     ?.
16.MGAD.................................28....................................no............Pamplon a/Navarra
17. Fanta................................28....................................no.............Tolosa (Gipuzkoa)
18. Alfre (Osk4r).................... 28 ....................................si................ Madrid (zona sierra)
19.limoneta(DankoMOGRO)....28......................................no................castro/cantabria
20. Moeshaiko.........................28....................................no..............Hernani (Guipuzcoa)
21.Migueliño..............................28...............................................no....................Madrid
22.Ormaturbo.......................28......................................si...................... Berriz (Bizkaia)
23.HarrySport.......................28......................................no..................... ..León
24. Gaviota...........................28.......................................no...................... .Madrid
25. Malbert ...........................28.......................................no........................Vitor ia (Alava)
26.Gorex................................28.......................................no........................Vitoria (Alava)

PUES PARECE BUENA IDEA LO DE PEDIR TODO A LA MISMA DIRECCIÓN.

OS APUNTAIS LOS DE VITORIA???

Yo he puesto Vitoria pero soy de Campezo, a 40 kms... pero si que puedes contar conmigo para la recogida en una misma dirección.

eduyeje

vanhelsing  ok, pues te pongo en la recogida de GOTEX.

Freedom00  Te apunto la cocinilla y 2 cajas. y tú como encargado de la recogida en la zona de Sevilla  ;)

A los demás solicito que me vayan diciendo lo que quieren hacer que entre antes lo sabemos antes terminaremos todo. .loco2 ;)

Diver

buenas...  yo me puedo encargar de la zona barcelona... vivo en hospitalet de llobregat y puedo dar la direccion de entrega en mi local que estoy todo el dia, y luego podemos quedar para las entregas... hay dejo eso. salu2
L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

Holden Caulfield

yo ya hice un llamamiento al populo del los maNdriles  .meparto a ver si nos ponemos de acuerdo enga decir algo ,hacer una lista , lo que quierais

Calivila

Cita de: Diver en Mayo 26, 2011, 11:15:03 am
buenas...  yo me puedo encargar de la zona barcelona... vivo en hospitalet de llobregat y puedo dar la direccion de entrega en mi local que estoy todo el dia, y luego podemos quedar para las entregas... hay dejo eso. salu2

Hola Driver
YO soy de la zona de barcelona pero Hospitalet me queda un poco lejos,a parte del tiempo entre ir i venir,casi que me sale más a cuenta que me lo manden directamente.
Gracias de todos modos.

Yeramay apuntame envio individual

Gracias por todas las gestiones.,que seguro que no son pocas  .loco1

Calivila

Alfre

Cita de: Holden Caulfield en Mayo 26, 2011, 11:28:41 am
yo ya hice un llamamiento al populo del los maNdriles  .meparto a ver si nos ponemos de acuerdo enga decir algo ,hacer una lista , lo que quierais

hola Holden Caulfield, que yo sepa estamos todos de acuerdo en recoger todo en tu keli (y el que no que lo diga) yo creo que esta todo dicho así que a pagar cuando se requiera, y esto es to esto es to esto es todo amigoooo...
Yo me llevo una caja (que pago y reparto con Osk4r en la sierra) y una cocina que imagino tendré que pagar también  ;D ;D
Un saludo

Freedom00

Cita de: yeremay en Mayo 26, 2011, 09:00:45 am
Freedom00  Te apunto la cocinilla y 2 cajas. y tú como encargado de la recogida en la zona de Sevilla  ;)

;)

eduyeje

Cita de: Diver en Mayo 26, 2011, 11:15:03 am

fichado  ;)

Cita de: Holden Caulfield en Mayo 26, 2011, 11:28:41 am

ya estabas fichado  ;D

CALIVILA  No problem, pero entonces si no las recoges en algún sitio conjunto donde te tomarás  .brinda con la peña .meparto
va en serio apuntado individual

ALFRE Si no pagas la cocinilla, me parece que no podrás cocinar solo con los cartuchos .meparto .meparto .nono

venga señores que esto ya está casi listo,

a los que faltan no se dejen ir que sino retrasan a los demás .lengua2