CC HANDPRESSO IPARVAN.TERMINADA.

Iniciado por txaba85, Abril 28, 2011, 22:23:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

el yeti

Cita de: el yeti en Mayo 25, 2011, 11:19:07 am
Buenas!! :D
ha llegado la cafetera y la funda, pero me falta el filtro?
viene en otro envío??
gracias!! .sombrero .sombrero

ahora he hablado con Aitor de Ipervan, y me ha comentado que como no tenia los filtros, por de momento para no hacernos esperar nos ha enviado las cafeteras y las fundas!!
Me ha comentado que lo colgara en el foro, ya que el no tiene acceso al foro.
Un saludo y a disfrutar del buen café
.sombrero .sombrero .sombrero!

asisko

aupa yeti

sabes como puedo contactar con Aitor de Iparvan?

salu2

nandonando

He recibido en perfectas condiciones la cafetera....GRACIAS !!!!!!!!

PREGUNTA:
no sale la espumilla en el café :o
¿porqué será ??

asisko

automata

del latín automăta y este del griego automatos (αὐτόματος)
espontáneo o con movimiento propio

VWT2 Panelvan ´78 | VWT3 Joker 1.9 WBX ´84 | Dax

MarcoTrotamundos

Cafetera recibida! ¿Se sabe cómo se realizará la entrega de los filtros cuando lleguen?
Un saludo.

el yeti

Cita de: MarcoTrotamundos en Mayo 25, 2011, 16:16:49 pm
Cafetera recibida! ¿Se sabe cómo se realizará la entrega de los filtros cuando lleguen?
Un saludo.

....por lo que me ha comentado Aitor, cuando los tenga, los enviara.....
no sabia cuando le iban a llegar, supongo que avisara a txaba85?
.sombrero .malabares

asisko

aupa a todos

he hablado con Aitor de Iparvan.
me adicho que no sabe cuando le van a llegar los filtros, por eso yo kedaria con el los que vamos a recogerlo en mano ( aunque  solo sea la cafetera y la funda) y mas adelante ya cogeremos los filtros.
asi vamos probando las cafeteras

que os parece?

salu2

Calivila

Mayo 25, 2011, 18:36:03 pm #414 Ultima modificación: Mayo 25, 2011, 19:01:08 pm por Calivila
Cita de: nandonando en Mayo 25, 2011, 13:37:03 pm
He recibido en perfectas condiciones la cafetera....GRACIAS !!!!!!!!

PREGUNTA:
no sale la espumilla en el café :o
¿porqué será ??

Hola Nandonando

Haber si te puedo solucionar el problema,ya que mi profesión esta relacionada con el mundo del café,como habéis podido comprobar en el foro. :)
Por lo que veo la Handpresso que tienes tu es la que funciona con café molido,el problema puede ser el tipo de café que utilizas.Normalmente para cafeteras exprés se tiene que utilizar café molido fino y sobretodo recién molido y  a poder ser recién tostado.Es decir el 99% de cafés que se venden en el supermercado no te serviran,principalmente por el tema del molido.
También es importante la temperatura del agua ,para que vaya bien tiene que estar sobre los 90 ºC,es decir tienes que dejar que hierva (100 ºC) y mientras la retiras de la fuente de calor y la pones a la Hanpresso ya a bajado hasta los 90 ºC. Si se calienta en el microondas piensa que la temperatura nunca será uniforme a no ser que la dejes hervir la remuevas y la vuelvas a hervir.
Puedes probar en apretar mucho el café cuando lo pongas en el filtro ,así tendrá más resistencia y puede que te salga un poco mejor.
Lo que te pasa a ti con la Hanpresso ,le pasa a mucha gente cuando se compra una cafetera exprés domestica.Y normalmente por desconocimiento piensan que es problema de la cafetera ??? y en el 90% de los casos es fallo en el café.

Espero que te haya servido de ayuda mi explicació, por cualquier duda estoy a tu disposición.

Salud y buen café
Calivila

AHHH!!! y los pocos que quedais para pedir muestras gratuitas de monodosis a que esperáis que tendréis la cafetera y no la podréis probar con un buen café .baba
para pedir las muestras hacerlo al siguiente mail cafesdern@cafesdern.com

barbatxano

Cita de: asiskopor eso yo kedaria con el los que vamos a recogerlo en mano ( aunque  solo sea la cafetera y la funda) y mas adelante ya cogeremos los filtros. asi vamos probando las cafeteras

que os parece?

Qué nos va  a parecer, cojonudo !!! ...

Quedadilla recogedora para cuándo? ...  ;D

cimbike

txaba85

Muestras recibidas, gracias calivila. Alguien ha probado la cafetera con las muestras? Que tal?

Sobre quedar en Zornotza, se puede hacer quedar para recibir las cafeteras y las fundas, y luego quedar de nuevo los que tenemos el filtro.

Calivila

Cita de: txaba85 en Mayo 25, 2011, 18:51:12 pm
Muestras recibidas, gracias calivila. Alguien ha probado la cafetera con las muestras? Que tal?

Sobre quedar en Zornotza, se puede hacer quedar para recibir las cafeteras y las fundas, y luego quedar de nuevo los que tenemos el filtro.

Como he dicho a nandonado un poco más arriba ,es muy IMPORTANTE LA TEMPERATURA DEL AGUA (90ºc)  para que el café salga con toda su crema y sabor.Supongo que en el manual de la Handpresso lo especifica!! ???
Para cualquier duda   ???ya lo sabéis.

Calivila

kanu

Cafetera y muestras recibidas...Gracias a los que habeis hecho posible la adquisición...
Tomo nota de lo de la temperatura...
Calivila, las muestras son de color rojo, verde y marron. el rojo es el descafeinado, el verde el mezcla y el marron el puro?...