Mayo 07, 2025, 20:46:55 pm

Liquidos potty

Iniciado por elisman, Mayo 15, 2011, 22:48:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

viajerosvalencia

Cita de: leollyna en Mayo 24, 2011, 16:46:04 pm
pues lo he leido tarde,lo he comprao del chino....mas o menos igual no?azul es... .meparto

huele a tethford? xD no creo q sea el mismo.. y menos si es del chino!

cukiyo25

Cita de: elarana76 en Mayo 24, 2011, 02:12:43 am
bueno  ;D menos mal que no he comprado todavia el liquido del thetford, ¡¡¡ a quitarle el suavizante a mi madre ¡¡¡ .meparto
otra: cuanta cantidad mas o meno le echas ?gracias y un saludo desde la isla de en frente.
pues eso es al gusto y deopende de si el suavizante ke tienes a mano es mas o menos concentrado, yo le echo 2 tapones de suavizante, pues mi poty es el grande   ;)

monstor

yo los compre en autocaravanas norte de vitoria.estaba de oferta y no llego a 10€.dura un monton porq va muy diluido en agua

leollyna

Cita de: viajerosvalencia en Mayo 24, 2011, 20:52:55 pm
huele a tethford? xD no creo q sea el mismo.. y menos si es del chino!

Pues la verdad que ayer le eche un puñao y no es es que quite mucho el olor....el del eeroski es mejor?
En el mundo de los locos,estar cuerdo es una locura...

xaparral

Haber, el liquido que has comprado es para la cisterna de aguas limpias ( cadena ) el liquido descomponedor es el que va en la cisterna de aguas sucias, hay gente que utiliza legia " suave " y luego buscar bien por el foro porque hay un post donde se muestra una formula para fabricarse el liquido descomponedor en casa, lo del pato wc y similares dependera su efectividad dependiendo de la marca y precio......no todo lo barato funciona igual que lo caro.

viajerosvalencia

Cita de: leollyna en Mayo 25, 2011, 08:07:07 am
Pues la verdad que ayer le eche un puñao y no es es que quite mucho el olor....el del eeroski es mejor?

A ver no e probado el que as comprado, pero el del eroski lo quita bastante. Y digo bastante porque el tethford tampoco lo quita del todo tanto el likido como el que es en bolsitas.

Aunque quizas sea que mi mierda es radioactiva jajajaj

elisman

Yo el que habia leido que era de otra marca era el descomponedor, el de la cisterna si que me acuerdo que  era patto wc o parecido.

viajerosvalencia

Cita de: elisman en Mayo 25, 2011, 21:48:08 pm
Yo el que habia leido que era de otra marca era el descomponedor, el de la cisterna si que me acuerdo que  era patto wc o parecido.

yo estoy hablando del de abajo..

leollyna

Yo es que no tengo aguas limpias en el potty,bueno no lo lleno nunca,echo con una garrafa de agua un puñao como mucho, o le paso un poco de papel,pero mi mierda es mas compactay se va to pabajo, el liquido del chino ahi va,no es la gloria pero quita olor eh,le echao un buen chorro y por ese precio....ta bien¡¡¡¡
mirare en el eroski cuando se gaste este, total mi water tiene perdidas de orina y no lo dejo llenar del todo,hay que vaciarlo cada dos dias,asi que no da tiempo de olor mucho¡¡¡
En el mundo de los locos,estar cuerdo es una locura...

Kangae

una pregunta y para aguas menores hace falta echar el descomponedor tambien? pork yo sinceramente para aguas mayores le pongo una bolsita al potty me "desahogo" y luego tiro la bolsita a la basura, vamos que el poty solo lo uso para aguas menores, bueno lo usa mi chica y yo en un apreton si ahi gente fuera

viajerosvalencia

Cita de: Kangae en Mayo 30, 2011, 01:20:13 am
una pregunta y para aguas menores hace falta echar el descomponedor tambien? pork yo sinceramente para aguas mayores le pongo una bolsita al potty me "desahogo" y luego tiro la bolsita a la basura, vamos que el poty solo lo uso para aguas menores, bueno lo usa mi chica y yo en un apreton si ahi gente fuera

Las aguas "menores" tambien huelen.. yo lo echo por el olor, a mi me da igual que lo descomponga, total el tapon es  grande  .meparto .meparto

trafic-generation

Cita de: Kangae en Mayo 30, 2011, 01:20:13 am

pienso (y actúo) igual que tu y la verdad estoy pensando en dejar de echar descomponedor. solo algo que quite el olor a pis y vaciar mas frecuentemente.
huele a quemao...soy yo!!

viajerosvalencia

Cita de: trafic-generation en Junio 07, 2011, 13:08:01 pm
pienso (y actúo) igual que tu y la verdad estoy pensando en dejar de echar descomponedor. solo algo que quite el olor a pis y vaciar mas frecuentemente.

pues pasate al gel wc de eroski.. ai 2, es el del bote azul. a 0,99€ de un litro.

trafic-generation

huele a quemao...soy yo!!

corsair

yo os aconsejo las tabletas de dometic, en concreto el producto se llama DOMETIC POWER CARE TABS

ahora está en oferta en varios sitios y da un resultado espectacular, y no huele nada de nada.

Mas información: http://www.furgovw.org/index.php?topic=212320.0