Las placas solares ya se han kedado anticuadas...

Iniciado por montesremotedev, Septiembre 08, 2007, 22:26:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

montesremotedev

Atención a la foto q me he encontrado en acpasion.net, una autocaravana con generador eólico en el techo jejejjeje

*imagen borrada por el servidor remoto
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

Laszlo

si sisisi yo he visto unas cuantas asi! pero es carismo creo instalarte esto

jmbotula

Hace dos veranos, vimos una camper tipo iveco, que llevaba el aerogenerador adosado al portabicis trasero. Era una camper bastante beterana.....
Coincidimos en un area de autocaravanas de Bretaña. Me parecio muy muy curioso, aunque luego leyendo por internet, decian que podria generar ruido y vibraciones.
salu2

perla

pronillo

Esos generadores se usan hace mucho, pero en nautica mas que nada, se montan en veleros.

Laszlo

yo lo q lei es q lo tienes q poner a una altura considerable, si en esa ya parece alto imaginate en las campers jaja

fuertchk

si son cvaros, lo mas caro son los condensadore sque lleva..... y ademas es cierto eso de los ruidos

necesitas lugares muy muy abiertos para que sean efectivos..... pero que linda queda la foto.....

ese kali ese kali eh  eh!

T3Power

en una furgo no lo veo factible, pero en una autocaravana un poco grande...

Me parece mas interesante que las placas.

Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

franin

siii si q son caros los aerogeneradores, yo los vi en alguna pagina de equipacion para autocaravanas, pero vaya no me imagine que fueran tan grandotes  :o

Mannie

Astur-Dehler

Creo recordar y espero recordar bien q habia por el foro alguna t2 o t3 q tenia uno, pero el forero en cuestion decia q si q era ruidoso para dormir y estar tranquilo .loco1
Asturias is diferent !!!!

Malagacamper

:o

Que curioso.  Supongo que se despliega sólo con la auto parada pues en marcha el molinete ese te lo dejas estampado en el primer tunel o puente que pases.
CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.

xolo

Cita de: Malagacamper en Septiembre 20, 2007, 00:10:14 am
:o

Que curioso.  Supongo que se despliega sólo con la auto parada pues en marcha el molinete ese te lo dejas estampado en el primer tunel o puente que pases.

es la ventaja de las placas solares...jajaja .meparto

si te multan por aparcar depende donde estes ,imaginate de que te acusan si desplegas el molinillo

Uploaded with ImageShack.us

HIJOSDECAIN

no hay por aqui un brico o algo asi con un minimolino??
me suena  ;D
SI LA VIDA SON CUATRO DÍAS Y UNO TE LO PASAS DURMIENDO, OTRO TRABAJANDO Y OTRO HACIENDO COLA, QUE VAS A HACER CON EL QUE TE QUEDA?.........PUES ESO