[ASTURIAS] [BUSCANDO FECHAS] 3ª Concentración Camper Asturias

Iniciado por fjfd, Mayo 07, 2011, 00:51:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

andarika

Cita de: P ta Z en Mayo 11, 2011, 19:41:41 pm
pero como seras tan lechugu..... .loco2 .loco2 .loco2
:-\ :'( .panico .meparto .meparto .meparto....Que quies...ye que con tantes kdds....chiflo..... .loco2
[move]T3 FOREVER[/move]

baltza

vaya parece interesante  .gracias xago por la informacion salu2
resistir es vencer

furgonesto

pelo

Cita de: furgonesto en Mayo 23, 2011, 13:39:10 pm
sigo el hilo...
;)

muy guapa la furgo tio,no la abia visto......si voy a playa españa algun dia a surfear ya te aviso ;)

elmoscón

Cita de: furgonesto en Mayo 23, 2011, 13:39:10 pm
sigo el hilo...
;)

¿Eras tú el que iba en bici por la playa de San Lorenzo ayer dirección a la plaza del Ayuntamiento a eso de las 4 de la tarde?

furgonesto

afirmativo.... ;) donde me vistes???quien eres???
porcierto  me dijo alejandro alonso q habia una kdd furgos y surf aki en asturias cerkita de llanes el proximo fin de semana..no encuentro el hilo...sabe alguien algo???
yo tirare ahora en un rato a san lorenzo q me han dicho q hoy esta d pm....aunq hasta las 8 se supone  q no seria buena hora aprovechare....q sno se hace muy tard....

elmoscón

Pues venía de la plaza del ayuntamiento y estaba paseando por el muro con la muyer y la cría. Mirando al mar vi un par de bicis con dos tipos sospechosos rodando en la arena. Y como hace poco os vi en el parking del rinconín (En el reparto de camisetas), pues aún tenía frescas vuestras caras. Yo soy el llargo.  ;D
La verdad es que la plaza a la mañana estuvo floja, al menos firmamos en la hoja de las propuestas, algo es algo...

andarika

Cita de: furgonesto en Mayo 23, 2011, 17:29:26 pm
afirmativo.... ;) donde me vistes???quien eres???
porcierto  me dijo alejandro alonso q habia una kdd furgos y surf aki en asturias cerkita de llanes el proximo fin de semana..no encuentro el hilo...sabe alguien algo???
yo tirare ahora en un rato a san lorenzo q me han dicho q hoy esta d pm....aunq hasta las 8 se supone  q no seria buena hora aprovechare....q sno se hace muy tard....
Tron....la kdd ye en la playa de Vega....hay un campeonato de españa de longboard,fiesta y amigos....nosotros estaremos por alli.....haber si te animas y nos vemos.... ;)
[move]T3 FOREVER[/move]

furgometal

Me lo apunto , este sera el primer año que pase todo el verano en Gijon, asi q si no hay novedad intentaresmo ir.

TRYSKEL

Mayo 24, 2011, 20:53:26 pm #39 Ultima modificación: Mayo 25, 2011, 11:37:32 am por TRYSKEL
aun no se si podre ir los dos dias
aun asi uno de lo dos dias me dare una escapada x alli
podeis dar coordenadas? .ereselmejor
precios??? .ereselmejor
con fabes y sidrina nun fai falta gasolina.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=220931.0

CIMA

Pongo el hilo en seguimiento a la espera de ver mas información y cuadrar fechas.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Chona

Que rabia, ese sábado tengo una boda , asi que no podré ir. Una pena porque veo a unos cuantos conocidos que tenia ganas de volver a ver.
Pasadlo muy bien

elmoscón

Cita de: Chona en Mayo 25, 2011, 18:16:02 pm
Que rabia, ese sábado tengo una boda , asi que no podré ir. Una pena porque veo a unos cuantos conocidos que tenia ganas de volver a ver.
Pasadlo muy bien

Yo aprovecharía para librar esa boda: "Lo siento, no puedo ir, es que tengo una concentración camper"...  .meparto

TRYSKEL

con fabes y sidrina nun fai falta gasolina.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=220931.0

Chona

Cita de: elmoscón en Mayo 25, 2011, 19:04:56 pm
Yo aprovecharía para librar esa boda: "Lo siento, no puedo ir, es que tengo una concentración camper"...  .meparto

¿ Y si es la mia también puedo decir eso ?  :roll:   .meparto   .meparto
Que nooooo, que no es la mia  :-X

Pd: un abrazo para ti y la family y dale otro a Furgonesto de mi parte (que si no se pone celoso)