COMPRA CONJUNTA PLACAS SOLARES - IPARVAN CERRADA

Iniciado por Oliva, Febrero 02, 2011, 15:28:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

maxbs

Cita de: Oliva en Mayo 23, 2011, 12:52:11 pm
bueno, estoy de vuelta. Gracias maxbs por el relevo.

Partimos tu nomina a medias y ya esta  .risas

CitarDe momento se que yo no ingrese el dinero todavia (manda huevos). Mañana por la mañana lo hago.

Esque¡¡¡¡¡¡¡ que verguenza colega...... yo tambien falto .risas

Y me acabo de despertar hace media hora¡¡¡¡¡ Asi que igual nos vemos esta tarde en la caja de guardia, si no pa mañana in the morning.

Por cierto perdido: Güelcome (eso pa que veais que se de idiomas)
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

folgui

Cita de: cimbike en Mayo 23, 2011, 11:19:02 am
folgui, no se por qué te ha salido "overload reset", será por el consumo "total" de la parte vivienda que has conectado?

Si es que no tenía nada conectado!! Ha sido mirarlo antes en otra parada y estar normal y unos kilómetros despues... zas! "overload reset".
Cita de: maxbs en Mayo 23, 2011, 12:47:24 pm
Cita de: Aitor en Mayo 23, 2011, 11:46:44
A simple vista y sin ningun otro dato mas la explicacion es que se ha activado la proteccion contra sobrecarga por consumo. Quiza haya tenido algun pico de consumo de mas de 20 a .... En todos los que hemos vendido que son muchos solo una vez se nos activaba esta proteccion. Cambiando el regulador por un steca tambien nos pasaba lo mismo y era por el inversor que siempre hay que colocarlo a baterias no a la salida del regulador.
tambien puede ser un error de esos que sin explicacion no vuelven a darse mas.... Si no tiene consumos al regulador y sigue con ese problema lo hablamos y listo

Me remito a lo escrito arriba, no tenía ningún consumo conectado. Y no tengo inversor  :-\
En fin, es posible que sea lo que dice al final Aitor, "algo que no vuelva a pasar". Si pasa lo posteare aqui.
Saludos.

t3

Bueno quisiera desde este hilo dar las gracias a Aitor de Iparvan, ya que en la primera compra conjunta que se hizo de las placas, la mía llegó rota, seguramente del transporte. Pues bien hoy me ha llegado mi placa nueva, y aparentemente bien, por lo que, repito dar las gracias a Áitor, que en todo momento se preocupó y ocupó de que tuviese al fin mi placa en casa, ¡Ojalá cunda el ejemplo! de personas serias y formales ya que desgraciadamente cada día quedan menos.  Gracias Iparvan .palmas .ereselmejor .brinda
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido

[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

Piernodoyuna

Hola.

¿De las del segundo pedido se sabe algo?. Lo último que lei es que habían embarcado y que hasta era posible que estuvieran a finales de este mes.

Saludos.

erjavi

Bueno, hoy he soltado cables y vuelto a probar y nada... ahí va la prueba de que electricidad le llega pero que no hace na.... supongo que no me funciona la centralita esta... a alguien le tenia que pasar...  un saludo y espero ansioso respuesta... :roll:
*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

maxbs

Ten preparado el aparato porque en cuanto Aitor lo lea seguro que te da instrucciones para cambiarla.

La siguiente remesa de placas tiene prevista su llegada a puerto el dia 30¡¡¡¡¡
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

erjavi

maxbs

Cita de: erjavi en Mayo 23, 2011, 23:28:32 pm
ya lo ha organizado... que crack

Que esperabas, esto no es el Corte Ingles.......

dezano

Cita de: erjavi en Mayo 23, 2011, 21:35:07 pm
Bueno, hoy he soltado cables y vuelto a probar y nada... ahí va la prueba de que electricidad le llega pero que no hace na.... supongo que no me funciona la centralita esta... a alguien le tenia que pasar...  un saludo y espero ansioso respuesta... :roll:
*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

¿esa es la corriente que le llegaba al regulador de la bateria o de la placa?si es de la placa me parece poco,y si es de la bateria con eso lo deveria de encender.
una cosa importante(supongo que estara dicho ya,pero no se deveria parar de repetir)la placa es lo ultimo que se conecta y lo primero que se quita,sino el regulador se puede joder

saludos
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

andioak

ESTUPENDO!!! Para las vacaciones ya tendremos placas....q nervios

maxbs

Una cosa y que conste que no es por tocar los cojones  :-) ya hemos hablado de los colores y el sentido de la corriente.

La lectura que te da el tester es -12,50?

No se como se conectan los cables al regulador ni como los habias metido desde la bateria, pero a no ser que en el tester tambien los tengas cambiados, te deveria dar una lectura positiva, no negativa.
Sacame de mi error que soy aragones y por lo tanto cabezon como pocos.
Comprueba que sea cual sea el color, no tienes invertida la polaridad en el regulador.

erjavi

Ni p. idea... lo que te puedo decir es que probé con los cables de la bateria al reves y tampoco iba el regulador.

maxbs

maxbs

En este mismo momento acabo de recoger la placa..... parece estar bien externamente..... hasta la tarde que la saque no sabre si esta entera, pero si esta cascada no sera por pegatinas y avisos de fragil porque yo creo que no caben mas ;-)

CURRA

Mayo 24, 2011, 15:25:21 pm #719 Ultima modificación: Mayo 24, 2011, 21:09:31 pm por CURRA
La he montado para comprobar que todo funciona y tengo alguna duda:

1º- ¿Como configuro el regulador?. no me da ninguna opción, se pone enmarcha solo y van pasando los datos de carga y voltaje sin parar.
Entro en menú y cuando aparece "Ah 000000" no puedo variar las cifras...  ???

2º- ¿Es normal que la luz roja esté parpadeando continuamente??

3º- Los dos cables donde pone load ¿se pueden quedar sin conectar?

Por lo demás creo que funciona bien; con un buen sol que hace hoy (mas de 30º) carga unos 2A sin nada conectado, a medida que he conectado consumidores ha llegado a cargar 4A, ¿debería cargar más o está bien??, la placa es de 85W.

A ver si alguien puede aclararme las dudas.

La centralita marca 100% aunque tenga un consumo de 2,6 A...

"Lo que me gustaría y lo que necesito son dos cosas distintas".