Limpieza y maquillaje de neumáticos y plásticos exteriores con glicerina

Iniciado por alcasa, Abril 11, 2010, 14:11:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

chabye

Gracias ALCASA, hoy he ido a buscar la glicerina para hacerlo esta semana santa.
Actualizo el precio a 10,65€

Saludos.
~ LA TRONCHIPONCIA ~
http://www.vayagif.com/gif/78079

alcasa

Cita de: chabye en Abril 18, 2011, 16:01:35 pm
Gracias ALCASA, hoy he ido a buscar la glicerina para hacerlo esta semana santa.
Actualizo el precio a 10,65€

Saludos.

donde la has comprado?  en Quimics Dalmau?

chabye

~ LA TRONCHIPONCIA ~
http://www.vayagif.com/gif/78079

punping iron

hola sr alcasa, ¿sabe usted  si esta solucion sirve tambien para las gomas de los cristales? gracias

elarana76

hola, bueno yo he conseguido la gliserina en un bote mas pequeño (250 g ) y a 2.50 euros, pero claro... como tengo los plasticos de la furgo me voy a tener que pillar una garrafa de 5 litros  .meparto .meparto

alcasa

Cita de: elarana76 en Mayo 23, 2011, 15:08:32 pm
hola, bueno yo he conseguido la gliserina en un bote mas pequeño (250 g ) y a 2.50 euros, pero claro... como tengo los plasticos de la furgo me voy a tener que pillar una garrafa de 5 litros  .meparto .meparto

recuerda de diluirla al 50% en agua destilada

alcasa

Cita de: punping iron en Mayo 23, 2011, 14:24:30 pm
hola sr alcasa, ¿sabe usted  si esta solucion sirve tambien para las gomas de los cristales? gracias

lo de Sr. es cachondeo eh? :o

claro que le sirve para todas las gomas, mira estas como brillan:

*imagen borrada por el servidor remoto

punping iron

graciapor la respuesta, tengo otra pregunta,
¿es la glicerina lo que le dan a las gomas cuando cambias un cristal o es baselina?
es una pregunta seria, gracias....

alcasa

Cita de: punping iron en Mayo 23, 2011, 16:40:41 pm
graciapor la respuesta, tengo otra pregunta,
¿es la glicerina lo que le dan a las gomas cuando cambias un cristal o es baselina?
es una pregunta seria, gracias....

para montar un cristal, lo que se pone entre el perfil de goma  del cristal y la chapa de la carrocería, es vaselina

punping iron

a si, ya me acuerdo sr alcasa, cuando saqué los cristales(años á), compré un bote en el mercadona de vaselina muy barata y le di a todo el interior de las gomas, gracias usted siempre tan atento, no como otros desagradecidos que les quieres dar informacion y te contestan que les devuelvas el cafe.

elgalgo

me encantan los motores asi de limpios , el mecanico tiene que estar encantado de meterle mano .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

alcasa

Cita de: elgalgo en Mayo 25, 2011, 00:09:42 am
me encantan los motores así de limpios , el mecánico tiene que estar encantado de meterle mano .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

esas fotos son de cuando tenia los manguitos viejos y el motor no estaba muy limpio, ahora esta así:

punping iron

Mayo 25, 2011, 22:39:15 pm #57 Ultima modificación: Mayo 25, 2011, 22:42:13 pm por punping iron
ahora me he acordado que en drogueria camps que esta en la gran via de barcelona(no recuerdo el numero) tambien tienen todo ese tipo de materiales que no se encuentran en cualquier drogueria, por si a alguien le interesa.
por cierto ya le ha dado caña con la glicerina a todas las gomas exteriores de mi furgo, incluidas las gomas de las puertas y la verad es que es un pasote, gracias una vez mas sr. alcasa.

alcasa

Cita de: punping iron en Mayo 25, 2011, 22:39:15 pm
ahora me he acordado que en drogueria camps que esta en la gran via de barcelona(no recuerdo el numero) tambien tienen todo ese tipo de materiales que no se encuentran en cualquier drogueria, por si a alguien le interesa.
por cierto ya le ha dado caña con la glicerina a todas las gomas exteriores de mi furgo, incluidas las gomas de las puertas y la verad es que es un pasote, gracias una vez mas sr. alcasa.

prueba tambien con los plásticos, la rejilla delantera entre faros rejuvenece, y en el salpicadero haz una prueba y verás  ;)

punping iron

ya os podeis preparar las gafas anti UV para cuando llegue.....