Limpieza y maquillaje de neumáticos y plásticos exteriores con glicerina

Iniciado por alcasa, Abril 11, 2010, 14:11:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alcasa

por el momento no he tenido que circular lloviendo y no se que resultado van a dar tras la lluvia,
cuando ocurra esto ya expondré aquí el como quedan y lo que ocurra tras un lavado,
si desaparece esa capa habrá que ver si la vaselina líquida al no ser soluble al agua
aguanta esas situaciones

alcasa

Pasado mes y medio desde la limpieza de los neumáticos, y habiendo circulado unos 700 km, de los cuales alrededor de 150 km bajo la lluvia, y unos 20 km por pista forestal no muy polvorienta, nada de pisar barro, he visto que tras la lluvia el brillo se va bastante, pero siguen quedando aceptables, ahora a punto de darle otro lavado, os muestro como están:

*imagen borrada por el servidor remoto



*imagen borrada por el servidor remoto

.-RAYCO-.

¿Y los plásticos de los parachoques? ¿También se les lleva el brillo la lluvia? ???

Un saludo

Ana de Espinoalvar

Para todos aquellos que preguntan por el sitio donde encontrar la GLICERICA BIODESTILADA, les digo que la he comprado en MANUEL RIESCO, SA. de la calle Desengaño numero 22 en Madrid
Detras de la Gran via. Correo MRIESGO@TSC.ES telf. 91 5311956 al precio de 6,03 € el Litro.
Saludos  .meparto .fotografo

alcasa

Cita de: Ana de Espinoalvar en Mayo 24, 2010, 23:19:12 pm
Para todos aquellos que preguntan por el sitio donde encontrar la GLICERICA BIODESTILADA, les digo que la he comprado en MANUEL RIESCO, SA. de la calle Desengaño numero 22 en Madrid
Detras de la Gran via. Correo MRIESGO@TSC.ES telf. 91 5311956 al precio de 6,03 € el Litro.
Saludos  .meparto .fotografo


Jolin que buen precio, casi a la mitad de lo que me cobraron a mi de 10,50€ la botella de 1 litro

.-RAYCO-.

aprovecho que acabas de contestar y repito la pregunta, por si te la habías saltado jejeje :)

Cita de: .-RAYCO-. en Mayo 24, 2010, 16:18:57 pm
¿Y los plásticos de los parachoques? ¿También se les lleva el brillo la lluvia? ???

Un saludo

alcasa

Cita de: .-RAYCO-. en Mayo 25, 2010, 21:48:57 pm
aprovecho que acabas de contestar y repito la pregunta, por si te la habías saltado jejeje :)


Perdón, sí, se me olvidó responderla, pues los plásticos y los parachoques, también pierden brillo tras la lluvia, aunque no del todo, algo queda al igual que en los neumáticos, pero será fácil, tras el lavado volverlo a aplicar, desde luego este líquido dura bastante más que el spray de silicona que le daba antes, a parte de ser mucho más económico

.-RAYCO-.


Adry

Una pregunta, Se le podría aplicar a las gomas de las ventanas.... ya que con tanto sol se ponen un poco blanquecinas y pierden esa tonalidad negra.

Gracias.

Un saludo!

alcasa

pues claro, a cualquier goma le viene de maravilla, mira como quedaron los manguitos de mi motor que tienen 21 años, el otro día que los limpié con este líquido


*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

triti

qué pasada como te han quedado los manguitos alcasa  :o
                  

joserra

Para las gomas de las ventanas y manguitos imagino que además tendrá cierto efecto protector,al evitar que se resequen estamos retrasando el agrietado de las gomas..
Mas de un compraventa se va a frotar las manos,,,,,y la furgo  ;D

bittor

Un saludo a tod@s

Gracias por colgar el truco Alcasa, grande como siempre.

Te han quedado los plasticos perfectos, y los manguitos parecen nuevos!

Cita de: redevil en Abril 15, 2010, 11:24:09 am
yo lo he realizado en mi kali y................. .ereselmejor han quedado como nuevos lo que me han comentado que para que que duren mas hay que buscar un impermeabilizante que como es una solucion soluble en agua pues llueve y adios


Aprovecho para preguntar a redevil, donde conseguiste la glicerina? por aqui cerca?

Saludos

Adry

Gracias alcasa, muy interesante...  .baba espero encontrarlo por estos lares.

redevil

en una farmacia de astrabudua en la calle mezo el precio pues no me acuerdo bien pero no llego a los 9 €

.................