[VW T3 Karman] !!LA GITANA!!!mI NUEVA FURGOac...FOTOS...

Iniciado por andarika, Mayo 01, 2011, 19:45:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ricky

.palmas .palmas .panico ;)

Enhorabuena!!!! Auténtica y genuina!!!

Es como la Karmann de mis padres, pero 30 años antes!!! Un abrazo!
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

jhavato

ese andarika!!
que guapa la furgo tiooooooooooooooo!!  .baba .baba
quiero verlaaaaaaaaa!!  .panico .panico

delarco

Cita de: jhavato en Mayo 23, 2011, 01:39:27 am
ese andarika!!

andarika  .nono que baje a soria si quiere verla  .meparto .meparto

INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

andarika

Cita de: ricky en Mayo 23, 2011, 00:21:35 am
.palmas .palmas .panico ;)

Enhorabuena!!!! Auténtica y genuina!!!

Es como la Karmann de mis padres, pero 30 años antes!!! Un abrazo!
Rickyyyy....¿no me jodas que tus padres tenian una? .ereselmejor .ereselmejor yo nunca la habia visto por ahi.....esta fue la primera que vi en mi vida....y la verdad estoy muy agusto......
A ver si puedes ir a soria tron.....y vemos tu nueva furgo... ;)
Cita de: jhavato en Mayo 23, 2011, 01:39:27 am
ese andarika!!
Que passssssssaaaaaa tron..... .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Te digo lo mismo que a ricky,teneis que venir a soria tron.....que ya hace mucho que no nos vemos....
Y gracias por los piropos.....yo estoy que no me coje una hierba en el culo....la verdad... .meparto ;)

[move]T3 FOREVER[/move]

kajunito

mi madre, ke guapa!!!
y esto cuantas plazas tiene homologadas?

saludos y a disfrutarla  .baba

andarika

Cita de: kajunito en Mayo 23, 2011, 13:34:26 pm
mi madre, ke guapa!!!
y esto cuantas plazas tiene homologadas?

saludos y a disfrutarla  .baba
Gracies tron.... :-[ ;)
Pues tiene 5 plazas homologadas.....pero lo malo es que en la parte trasera no tiene cinturones... :-\ estoy a ver como narices le puedio meter unos ....pa poder llevar a los guajes seguros.... .confuso2
[move]T3 FOREVER[/move]

fjfd

Que bonita la furgo si señor y exclusiva.

Cita de: eea
¿Es posible que la viera en la Surfalegre 2010?
Saludos.

Yo tambien creo que la vi ahi o era otra igual a esta seguro. No pasa desapercibida.
Un saludo
Javier

la guelita

salva pues creo que no la usa nada,la tiene parada y se le oxida en la calle,es una pena.yo les he dicho de quedar algun dia y nada.creo que la van arreglar de chapa.

aparte de todo esto hay alguna fecha para la quedada???
t3 hannover edition de focos redondos,89

CorT3s

Tio!!! No habia visto esto! Estoy desconectadisimo del foro. MENUDO CACHARRO te has pillao, me encanta tio y x dentro tiene muy buena pinta. Espero poder verla en breves :)! Un abrazo gordo gordo familia. Soys d elo mejor
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

salva-van

Cita de: la guelita en Mayo 24, 2011, 11:37:12 am
salva pues creo que no la usa nada,la tiene parada y se le oxida en la calle,es una pena.yo les he dicho de quedar algun dia y nada.creo que la van arreglar de chapa.

aparte de todo esto hay alguna fecha para la quedada???

la fecha en breve... despues de la de soria.....  te aviso....

y dile a cantabrus que eso no se le hace a la furgo  .lengua2 .lengua2   y tambien dale saludos de mi parte  ;) ;)
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

andarika

Cita de: CorT3s en Mayo 24, 2011, 11:39:37 am
Tio!!! No habia visto esto! Estoy desconectadisimo del foro. MENUDO CACHARRO te has pillao, me encanta tio y x dentro tiene muy buena pinta. Espero poder verla en breves :)! Un abrazo gordo gordo familia. Soys d elo mejor
tRONNNNNNN...¿.Vistesssss?  .palmas .palmas .palmas .palmas...estamos locos de contentos.....me pico el gusanillo,cuando vi,tu LT y la furgo de edu......esque el tener baño...es otra cosa.... .meparto .meparto

A ver si nos vemos pronto tio.....este verano tengo pensado bajar por Malaga,sevilla,cadiz.......cuando lo planee...ya te doy un toque.... ;) Y si vosostros os pasais cerquita de aqui...lo mismo...meteme un toque...

Un abrazu pa ti...y otru pa chana...... .brinda
[move]T3 FOREVER[/move]

la limoneta

que guapa tio, esta la has comprado en cantabria no ? la vimos el pasado año en ucieda el dia que nos multaron a los de la quedada, y el chaval nos la estubo enseñando por dentro y nos dejo con la boca abierta, por lo menos se nos alegro un rato la tarde (donde coño estariamos cuando salio a la venta  .loco1 )
disfrutala y danos envidia proto en esa quedada de t3 a la que desde ya me apunto
Haz lo que todos hagan, poniendo al hacerlo todo tu empeño,
y sera cuando lo hagas original, por muy comun que sea

jhavato

Cita de: delarco en Mayo 23, 2011, 11:22:41 am
andarika  .nono que baje a soria si quiere verla  .meparto .meparto

Cita de: andarika en Mayo 23, 2011, 13:05:00 pm
Te digo lo mismo que a ricky,teneis que venir a soria tron.....que ya hace mucho que no nos vemos....

cuándo es esa kdd??  ???

salva-van

al final andarika nos va he echar de su hilo.....  .meparto .meparto

la kdd se esta empezando a organizar por los hilos de la peña..... en un principio era juntarnos 4 o 5 t3s.... luego subio a 10 o 12 t3s..... y por lo que veo.... va ha ser la tercera kdd t3 nacional  .meparto .meparto

la idea es juntarnos bastantes t3..... y con la excusa de que no hay dos iguales..... salsearlas todas....  .meparto .meparto   

sera en cantabria.... y la fecha pues no esta nada claro.... pero lo suyo es o antes o despues de la de soria....   

yo soy partidario despues.... pleno verano... pero se habla y se pone fecha sin problemas....  ;) ;)
.palmas .palmas

LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

MrTambourine

venga va, veo que tenemos aqui montado un lio de la leche, voy a ir creando el hilo, pa hacerla kedad dentro de un mesecillo