Julio 21, 2025, 11:16:22 am

Ducha muy sencilla

Iniciado por perdigote, Julio 28, 2008, 14:26:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

spock

Mayo 23, 2011, 11:51:36 am #30 Ultima modificación: Mayo 23, 2011, 12:00:49 pm por spock
Coño!!! Esto es lo que estaba buscando joder!!!!
MUY BUENO!!!!!

Y yo buscando esto:
http://www.antiplagas.cl/fumigadoras.htm   .sombrero

xmartines

bloom

spock

Joder cómo me ha costado encontrar este post coño!!!

"Bomba de agua manual" A ver si así la próxima vez lo encuentro con el buscador!!!!

Una pregunta para quien lo tenga montado, la presión dentro del depósito de agua no se pierde en cada pisada del inflador? No necesitaría alguna válvula anti-algo para que mantenga la presión dentro del bidón de agua?  ???

mirentje

estupendo brico!!

nos has solucionado el veranito.... ruta por el cabo de gata.... y con la sal pegada a la piel todo el dia!!
Señor, Señora, el frotar se va a acabar con la ducha perdigote!!!

pensando un poco (pero poco) diría que:
- cuanto más arriba esté el bidón, más presión por gravedad, por lo tanto menos presión hay que hacer con la mancha
- cuanto más grande el bidón, más presión hay que meterle
- idem con el largo del tubo de ducha, cuanto más largo, más presión hay que meter, y lo mismo con los agujeros del telefonillo, cuanto más grandes más presión hace falta
- mejor paredes duras, cuanto menos se deforme la garrafa, más facilmente el agua buscará la salida por el tubo
- a mayor volumen de agua dentro del bidón, menos presión de aire habrá que meterle (o sea, que vale la pena rellenarla entre ducha y ducha)
por favor que alguien me corrija estos desvaríos... pero si no me equivoco, lo mejor es llevar un bidón pequeño (5L pej) de PEAD para cada persona, no? negros si se quiere agua caliente (ojito al verano, sale ardiendo!), manguera de 1m, telefonillo de agujeros pequeños... y toalla!!

nosotros tenemos una garrafa de 10L que cuando está vacia está plana, ocupa 3cms de grueso, (por 2 palmos de largo y 1.5 de ancho) superrecomendable para la furgo para pillar agua en fuentes y campings... lo provaremos, porque si funciona con esta, ya será la leche!!

ya os contaré que tal... jijij :roll:

gracias por la idea!! .palmas .palmas .palmas

así que pienso que para 2 personas

somos3

genial !!!!!!!!

me lo apunto !!!! sencillo y barato, lo tiene todo.

gracias por compartir !!!
*** si lo que vas a decir no es más bello que el silencio, no lo digas ***

camperizando nuestra furgo, IVECO DAILY L2-------------------->  http://www.furgovw.org/index.php?topic=224614.msg2254291#msg2254291

trafic-generation

buena idea!! yo hasta que regalaron mi ducha 12v lo que hacia era subir el bidon al techo y conectarle una manguera al grifito. la gravedad hacia el resto y el sol hace de calentador..Con éste brico además te pones la pierna tocha, jaj
huele a quemao...soy yo!!

OTATONO

Sí, señor.

No estaría de mas para cuando nos quedamos sin batería auxiliar y queremos seguir duchándonos.  ;D

Perdigote: ¿Sigues por el foro?

Lo digo porque hemos formado el club "Alicamper" para los de la zona de Alicante, que pone que eres de por aquí, y también tenemos el Mediterrani Camper Club para la zona de Murcia, Alicante, Valencia y Castellón, que no sé si lo conoces.

Un saludo!
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826