TIJUANA CAMPER CLUB - husbil klubb Tijuana

Iniciado por MICKYFUERTEVENTURA, Mayo 11, 2011, 20:28:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Como se tiene que llamar la T3 de Antoñito ;)

La Kittyvan 2 .baba
La Santa
La florecilla del campo
Pipo 2
Jara noseque de una mariconada amarilla y demas chorradas ñoñas .panico

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: PAYO en Mayo 22, 2011, 22:26:56 pm
uffff!!!! vete preparando el ojal micky  .follando  .meparto .meparto
ya veras com intenta meterme en su furgo con el rollo de enseñarme el techito  .meparto .meparto es que jhace ya mucho que saco el trono y tendra mono  .meparto .meparto

Loulou

LUCIAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!
que estos ya han entornao la puerta del armario .panico .panico

PAYO

Cita de: Loulou en Mayo 22, 2011, 22:33:37 pm
LUCIAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!
que estos ya han entornao la puerta del armario .panico .panico
.meparto .meparto .meparto .meparto

MICKYFUERTEVENTURA

que armario, ni que armario .panico .panico si los armarios ya estan vacios  .meparto .meparto

MICKYFUERTEVENTURA

.panico .panico .panico .panico .panico .panico
han robado la hermana de la kittyvan  .panico .panico
.panico
http://www.furgovw.org/index.php?topic=221202.0
miles de ojos por malaga yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Macgiver

valiente mariconerio a esta hora .besar .meparto
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

antonio77

Dice el refran, que el ladron se cree que todos son de su misma condicion... aqui el que le gusta todo es al micky, que ve al jesus vazquez todas las tardes que lo se yo jjajaja
.loco1 .loco1 .loco1
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

Macgiver

Mayo 23, 2011, 08:01:14 am #382 Ultima modificación: Mayo 23, 2011, 08:03:02 am por Macgiver
joe que me enterao que ayer hubieron unas elecciones pa no se que, ¿como abrá quedado el patio? .spain
miki porfi saca las plantas del avance que se asfixian, a ver si os enterais de lo de las elecciones esas y me poneis al dia que yo estoy trabajando y no tengo tiempo de meterme en el .teclea
antonio al final todo cae por su propio peso .meparto .follando .meparto
jesus vazquez que es concejal o presidente, es que no lo conozco. .meparto
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

Loulou

Cita de: Macgiver en Mayo 23, 2011, 08:01:14 am
joe que me enterao que ayer hubieron unas elecciones pa no se que, ¿como abrá quedado el patio? .spain
miki porfi saca las plantas del avance que se asfixian, a ver si os enterais de lo de las elecciones esas y me poneis al dia que yo estoy trabajando y no tengo tiempo de meterme en el .teclea
vaya panda de "degeneradas", a cual peor .meparto .meparto
Mac, yo las saco que Micky ha salido ;D
Las elecciones? qué es eso? eso es queso .meparto .meparto
Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Mayo 22, 2011, 22:46:36 pm
que armario, ni que armario .panico .panico si los armarios ya estan vacios  .meparto .meparto
Eso pensaba yo .confuso2 .confuso2

espumita

Cita de: antonio77 en Mayo 23, 2011, 07:39:36 am
Dice el refran, que el ladron se cree que todos son de su misma condicion... aqui el que le gusta todo es al micky, que ve al jesus vazquez todas las tardes que lo se yo jjajaja
.loco1 .loco1 .loco1

.meparto  .meparto  .meparto

Loulou

Cita de: Macgiver en Mayo 23, 2011, 08:01:14 am
Ya están fuera las plantitas y regadas, pochas no estaban pero secas, más que el ojo de un tuerto .meparto .meparto

Loulou

Cita de: antonio77 en Mayo 23, 2011, 07:39:36 am
.loco1 .loco1 .loco1
Antoñito, qué es lo que sabes? la hora a la que sale el Jesusin? .meparto .meparto por qué será? .panico .panico

Macgiver

muchas gracias loulou,
que es eso, eso es queso, que queso es , el cigarrel .meparto

simplemente

Loulou ve haciendo sitio en Tijuana que van un montón de furgos
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

antonio77

Cita de: Loulou en Mayo 23, 2011, 11:12:44 am
Antoñito, qué es lo que sabes? la hora a la que sale el Jesusin? .meparto .meparto por qué será? .panico .panico
que yo a esas horas toi currando,pero seguro que la maricona del micky lo ve cuando se levanta de la siesta jajaja.
Vamos a tener que ponernos todas las furgos en fila y bien aparcaditas,asi que lourdes conforme vayan entrando haces de aparca furgos
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.