Sondeo CC portabicicletas Fiamma - C E R R A D A

Iniciado por Drakkooll, Abril 29, 2011, 13:50:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Eduvan

Muy Buenos Dias a todos:

No se si llego a tiempo, si es que sí, me apunto con un Fiamma Carry Bike Pro. No está en la lista de Lulu... , pero si que la tiene en la web. Supongo que no le importe vender uno ;).

Gracias a los organizadores.

Se me olvidaba; tambien una placa de metal.

Drakkooll

Cita de: CabezaT4 en Mayo 21, 2011, 17:04:07 pm
Buenas tardes Drakkooll yo al final me caigo de la compra.Muchas gracias por todo.Saludos ;)

OK
Muchas gracias por avisar
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

RUBENT3

Drakkooll

Cita de: EDORTA VIANA BARANDIARAN en Mayo 21, 2011, 23:12:36 pm
Hola Drakko,soy nuevo en esto, yo tambien estoy interesado, pero me gustaria saber cuando seria la entrega y cual es el precio final de un portabicis para una Traffic Generation con porton y una placa de plastico.Y como va lo del  tema de pago y la recepcion de la mercancia. Gracias de antemano, haber si podrias contestar pronto para llegar a tiempo para confirmar el pedido.
Un saludo

A tiempo estás.... :)
No te apunto porque no sé si cuando hagas el cálculo te va a interesar, pero yo hoy estaré pendiente, con lo que si te interesa me lo dices y te apunto, ok??

El precio no lo he calculado, pero mira en la primera página y suma el precio de lo que quieres más los gastos de envío, y ahí tienes lo que te va a costar.
La placa de plástico no es legal en España, así que piénsatelo bien si no quieres tener que pagar dos veces por una placa..
Cuándo te lo van a entregar?? Pues una vez que realices el pago me imagino que tardará en llegarte entre dos días y una semana dependiendo del lugar donde vivas.
Espero haber aclarado algo tus dudas

Muchas gracias
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

Juanjini

Hola,

Yo me apunto, tengo una t4 con portón.

Quiero portabicis, 2 carriles y dos brazos. El básico.

Es mi primera compra conjunta, ya me explicará alguien cual es el siguiente paso.

Salud!!!

Drakkooll

Cita de: cuca en Mayo 22, 2011, 11:33:47 am
yo tambien taba interesao en un portabicis pa una t4 con un solo porton, pero no se como va esto, ni donde hay que pagar y esas cosas

cuca

Te pongo en la lista
El pago se hará por una transferencia una vez hayas realizado el pedido.
El pedido se realizará de la forma en que nos indiquen en Lulukabaraka.
Fíjate en la primera página por s hay alguien de la zona donde vives y os ponéis de acuerdo para ahorraros unas pelillas en los gastos de envío.
Recuerda que tienes que confirmar y que hoy es el último día
Muchas gracias

Drakkooll

Cita de: PEJANDA en Mayo 22, 2011, 11:57:30 am
tambien vale Drakkooll es un tercer carril y el brazo correspondiente.
una pregunta da igual poner vito o viano o despues cuando se haga la compra se especifica mejor pues
yo necesitaria el de los pilotos.

Pejanda, mira la lista a ver si he puesto bie lo que indicas, pero no da igual Vito que Viano. Depende del año de tu furgoneta, pero si necesitas el de las luces es Viano, no Vito. Te cambio a Viano, ok?? Si no estás de acuerdo en algo dímelo, ok??

Muchas gracias

Drakkooll

Cita de: Eduvan en Mayo 23, 2011, 08:41:42 am
Muy Buenos Dias a todos:

No se si llego a tiempo, si es que sí, me apunto con un Fiamma Carry Bike Pro. No está en la lista de Lulu... , pero si que la tiene en la web. Supongo que no le importe vender uno ;).

Gracias a los organizadores.

Se me olvidaba; tambien una placa de metal.

Si no está en la lista.....vamos a preguntar primero y luego te digo si ese modelo entra en la compra y el precio que tendría, que igual no te interesa. Estate atento, ok?

Muchas gracias

Drakkooll

Cita de: anaijuanjo en Mayo 23, 2011, 10:01:47 am
Hola,

Yo me apunto, tengo una t4 con portón.

Quiero portabicis, 2 carriles y dos brazos. El básico.

Es mi primera compra conjunta, ya me explicará alguien cual es el siguiente paso.

Salud!!!

Te doy por confirmado....o es lo que entiendo en tu mensaje, ok??

Muchas gracias

ta

Pum , pum , todavía hay sitio ?
Le voy a comentar a mi hermano , sería un portabicis para una vivaro portón y una placa metálica .
Un saludo.

Drakkooll

Cita de: ta en Mayo 23, 2011, 10:21:46 am
Pum , pum , todavía hay sitio ?
Le voy a comentar a mi hermano , sería un portabicis para una vivaro portón y una placa metálica .
Un saludo.

Quién es??

Ah!! eres ta

Venga vale, te lo apunto con tu nick y ya me confirmas a lo largo del día, ok??

Muchas gracias

Drakkooll

Ahora hay que seguir esperando un poc. Todavía nose ha cerrado la Compra Conjunta, hoy esl el último día.
De todas maneras hoy nos indicarán cómo hacer los pedidos y cuándo podemos empezar a hacerlos. Lo pondré por aquí en cuanto tenga nticias

Un poquito más de paciencia....

Muchas gracias

Juanjini

Cita de: Drakkooll en Mayo 23, 2011, 10:18:35 am
Te doy por confirmado....o es lo que entiendo en tu mensaje, ok??

Muchas gracias

O.k confirmado.

Gracias por el curro.

Salud!!!