Sondeo CC portabicicletas Fiamma - C E R R A D A

Iniciado por Drakkooll, Abril 29, 2011, 13:50:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

CabezaT4

Buenas tardes Drakkooll yo al final me caigo de la compra.Muchas gracias por todo.Saludos ;)
Podemos llegar a entender la coherencia de un malvado,pero el imbécil es perfectamente incomprensible.

bviadero

Buenas noches Drakkoll

Despues de pensarmelo muy pero que muy bien, hasta ultima hora,me gustaria a puntame a la CC.

VW T3 1 Portabicis

Y ya confirmo.

Un saludo y gracias

EDORTA VIANA BARANDIARAN

Hola Drakko,soy nuevo en esto, yo tambien estoy interesado, pero me gustaria saber cuando seria la entrega y cual es el precio final de un portabicis para una Traffic Generation con porton y una placa de plastico.Y como va lo del  tema de pago y la recepcion de la mercancia. Gracias de antemano, haber si podrias contestar pronto para llegar a tiempo para confirmar el pedido.
Un saludo

pepe_stz

por cierto yo soy de sevilla por si alguien quiere compatir gastos...

cuca

yo tambien taba interesao en un portabicis pa una t4 con un solo porton, pero no se como va esto, ni donde hay que pagar y esas cosas

PEJANDA

tambien vale Drakkooll es un tercer carril y el brazo correspondiente.
una pregunta da igual poner vito o viano o despues cuando se haga la compra se especifica mejor pues
yo necesitaria el de los pilotos.

KENYA1

ola!!!oye que al final me cojo el protsbicis perp sin carriles adicionales (para dos solo) por tema economico. asi que un portabicis como me teniais puesto para t5 con portón y placa homologada. muchisimas gracias por tooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo...no queda naaaaaaaaaaaaa

kupi

Confirmo el portabicis ...ya comentaras la forma de pago y envio.. ( Bilbao)

uLLa

CONFIRMO! Un oprtabicis para T3 . Con los acabados esos en negro! jeje. Soy de galicia. Santiago de Compostela. Alguno de cerquita??
Gracias!
( esta furgo es una ruina jejeje )
VIVAMOS COMO GALEGOS!!!

Perdidos en Galicia 2012 http://www.vtelevision.es/programas/perdidosengalicia/index.htm

KENYA1

ahhhhh y acabados en negro....muchas gracias resumo;
kenya1 .....................porton t5..............................1 portabisis acabados en negro+la placa metálica

uLLa

Cita de: galead en Mayo 22, 2011, 22:58:18 pm
Confirmo 1 portabicis y la placa de aluminio para Coruña...

Buenas! De que parte de coruña eres?? Yo soy de Santiago, lo digo para que si eso, qeu envien los dos juntos y quedamos para darnoslos. Saludos!!
VIVAMOS COMO GALEGOS!!!

Perdidos en Galicia 2012 http://www.vtelevision.es/programas/perdidosengalicia/index.htm

eva2009

hola
espero cogerlo a tiempo
me apunto y confirmo
t4 con porton para 2 bicis+placa homologada
zona Donosti
hace falta algun dato más?
muchas gracias

Drakkooll

Casi todo actualizado

Mañana contesto algunas cosillas, que hoy ya es muy tarde

Ya somos 53!!!!
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

juanyoli

tio si con 53 portabicis no mejoran el precio.....................