Septiembre 21, 2025, 00:33:56 am

Problemilla con el microondas

Iniciado por inconsciente, Mayo 17, 2011, 19:43:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

juanyoli

unos dias sin usarla no tio, metele una buena carga lenta con el cargador de baterias para que se cargue entera y bien y luego vuelves a probar, si simplemente dejas de intentarlo unos dias, la bateria estara igual de descargada

Orca

Cita de: inconsciente en Mayo 19, 2011, 21:28:14 pm
la furgo la dejo siempre en marcha cuando uso e microondas,hoy lo probe de nuevo y tiene menos fuerza aun,arranca el micro pero se para,y se keda 1 pitido en el inversor,juanyoli,,,,,,tu inversor cuanto te costo si se puede saber??? saludosss

Hola Inconsciente, te comento: yo tenía un convertidor de 1000 w frarom y el microondas de 700 w, y de vez en cuando se achicaba, vamos que no terminaba de arrancar. Cambie el convertidor a uno de 1500 w frarom y el problema seguía. Solución,  cambie el pu.... microondas a otro igual pero de otra marca (que tenia un pico de arranque menor) Y ASUNTO TERMINADO. Yo nunca pongo el motor en marcha para usar el microondas, y tengo 2 baterias de AGM y sin nigún problema. Revisa el microondas  y de vez en cuando mete una carga de 24 horas a las baterias que no le vendrá nada mal.
Un saludo.
Yo no viajo por llegar, viajo por ir.

inconsciente

inconsciente

ola orca,de cuanto era la potencia del microondas de antes y de cuanto es la de aora???y la potencia pico? saludos