Septiembre 21, 2025, 01:00:55 am

Problemilla con el microondas

Iniciado por inconsciente, Mayo 17, 2011, 19:43:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

inconsciente

Mayo 17, 2011, 19:43:35 pm Ultima modificación: Mayo 18, 2011, 18:59:34 pm por falco_vw
Hola buenas,me a surgido 1 problemillacon el microondas de mi furgo,os comento,monte un convertidor de onda pura de 1500w,con 3 enchufes , 1 fregadero y 1 microondas,la primera semana el microondass me a ido bien,luego segia bien pero el convertidor empezo a acer 1 pitido de vez en cuando y el otro dia que fue la primera vez al maximo,empezo el microondas a dar sintomas de que no le llegaba suficiente fuerza,la bombilla interior del microondas empezaba a parpadear y el plato giratoria para ba de vez en cuando como que le faltaba fuerza,despues de eso pense seguir usandolo como antes a menos potencia pero aora ponga como lo ponga da sintomas de no poder,la bombilla parpadea y el plato le cuesta girar,porque al principio iba bien y aora ya le cuesta todo el rato??????????? alguna posible solucion ??????????
Un saludo a tod@s

iñi

Has mirado q tal anda la bateria de carga?Con el micro le habras metido candela de la buena igual no se te ha recuperado del todo la bateria o a petado.

bagheera

Tiene toda la pinta de que el convertidor no va bien, ¿es de los buenos, tipo fraron, waeco ? ¿que potencia máxima tiene el micro? ¿tienes en garantía el convertidor? ¿los 1500 w, son de consumo pico? ¿las baterias que capacidad tienen? ¿estan bien cargadas?

En las instrucciones del convertidor, que dice del pitido?

Saludos
El tiempo pone a cada uno en su sitio.

inconsciente

despues  de que me pasara esto ya le he echo bastantes kilometros,no se si seran los suficientes para que se carge del todo la bateria,una segunda bateria cuanto puede tardar en recuperarse del todo despues de aberle dao candela???
Sobre el tema del convertidor.............creo que es de los buenos,ya os dire la marca,me costo casi 300 euros,ya mirare los papeles y os comento,cuando lo compre ponia que era de 1500w y en el propio convertidor tambien lo pone,el microondas pone en los papeles que la potencia max son 1000w,al arrancar me imajino que seran muchos mas,y digo yo que el convertidor estarea en garantia.Sobre las baterias,me imajino que estaran bien cargadas,la segunda bateria es nueva,apenas tiene uso,creo que spn de 90 ah  y 900a,cuando tenga mas datos os comento,ya que los papeles del convertidor los tengo en la otra casaa.Muchas gracias y un saludo

Andino

De qué sección (cómo de gordos) son los cables que van desde el inversor hasta la bateria y cuantos metros tiene.
Ten en cuenta que al arrancar el microondas, por estos cables (lado de 12V) pasa mucha intensidad y esto necesita un buén cable y lo más corto posible  :roll:

inconsciente

Ola,los cables so que los puse gordos,ya me doijeron que tendrian que ser asi,gracias andino

juanyoli

toda la pinta de inversor regulin del todo, porque 1500w onda pura 300 euros? yo llevo un waeco de 1000w de onda modificada y me mueve el microondas sin ningun problema, eso si, siempre que lo uso dejo la furgo arrancada

dany.harley

Deberías poner la furgo en marcha cuando enciendes el micro,

inconsciente

la furgo la dejo siempre en marcha cuando uso e microondas,hoy lo probe de nuevo y tiene menos fuerza aun,arranca el micro pero se para,y se keda 1 pitido en el inversor,juanyoli,,,,,,tu inversor cuanto te costo si se puede saber??? saludosss

viajerosvalencia

Cita de: inconsciente en Mayo 19, 2011, 21:28:14 pm
la furgo la dejo siempre en marcha cuando uso e microondas,hoy lo probe de nuevo y tiene menos fuerza aun,arranca el micro pero se para,y se keda 1 pitido en el inversor,juanyoli,,,,,,tu inversor cuanto te costo si se puede saber??? saludosss

El inversor te esta indicando bajada de tension.. ya sea porque te as cargado la bateria (se haya comunicado), o el inversor te esta fallando.

iñi

Prueba con un tester cuanto te da la bateria por debajo de 11 mal rollo.

juanyoli

Cita de: inconsciente en Mayo 19, 2011, 21:28:14 pm

Mi inversor es el waeco perfect power 1002 de onda modificada, lo compre en lulukabaraka, es este del enlace
http://www.lulukabaraka.com/fitxaArticle.aspx?idarticle=IW1000
aunque ponga 317, yo lo compre por 226 euros y sin compra conjunta ni nada, hable con victor y me dio ese precio, habla con el a ver si te lo deja al mismo.
El inversor es un tiro, puedo con absolutamente todo lo que le he conectado, microondas, herramientas, neveras, etc, es caro pero merece la pena que no veas porque no da ni un fallo, por lo menos a mi, te dejo unas fotos para que lo veas, saludos

inconsciente

Este es el convertidor que compre,le mire con el tester la segunda bateria y me marcaba 11,45 mas o menos

http://generador-electrico.com/tienda/product_info.php?products_id=855

juanyoli

Cita de: inconsciente en Mayo 21, 2011, 10:52:14 am
Este es el convertidor que compre,le mire con el tester la segunda bateria y me marcaba 11,45 mas o menos

http://generador-electrico.com/tienda/product_info.php?products_id=855

pues muy cargada no esta la bateria, has probado a meterle una buena recarga y probar otra vez el microondas?

inconsciente

noo eso no he probao,la dejare unos dias sin usarla y aber que pasa luego.
saludos