gps destino en coordenadas

Iniciado por poxu, Mayo 22, 2011, 04:33:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

poxu

muy buenas.

Me acabo de comprar un TOM TOM START2 EUROPE. lo he cogido por el tema de casi toda europa, puesto que voy a salir por primera vez de los pirineos.

he visto que no se puede meter destinos mediante coordenadas y resulta que veo mil sitios guapos indicados solo con coordenadas.

Asi que lo voy a descambiar y ¿ALQUIEN ME PUEDE ACONSEJAR QUE MODELO ME INTERESA?¿TOMTOM O OTRA MARCA?.

muchas gracias
tirando.... que no es poco

tizon

Me extraña mucho que no le puedas meter las coordenas, yo tengo el tom toim xxl europa y si que te da la opcion de introducirlas, has mirado en el manual de instrucciones?
Los amigos, son la familia que nosotros mismos elegimos

MI FURGO: http://www.furgovw.org/index.php?topic=215029.0

moto guzzi

Mira el manual o enreda por ajustes u opciones que seguro que puedes meter las coordenadas.

poxu

que va "tizon", acabo de leer por otro lado, que ya le ha pasado a uno con este modelo de START 2 EUROPA, si tu tienes uno que deja meter coordenadas, especificame que modelo tienes, que mañana voy a por el.

EStoy preparando viaje a Francia y mogollon de sitios la peña a metido el lugar por coordenadas ( zona Loire, etc).

Por fa, informame

furgokangoo

No pierdas mas el tiempo ... y llevalo a cambiar por otro modelo.

Saludos
Soy de Barcelona ! Pero Huesca me encanta !

tizon

Cita de: poxu en Mayo 22, 2011, 11:44:14 am
que va "tizon", acabo de leer por otro lado, que ya le ha pasado a uno con este modelo de START 2 EUROPA, si tu tienes uno que deja meter coordenadas, especificame que modelo tienes, que mañana voy a por el.

EStoy preparando viaje a Francia y mogollon de sitios la peña a metido el lugar por coordenadas ( zona Loire, etc).

Por fa, informame

El que yo tengo es el tom tom xxl europa, es el mas grandote de todos los tom tom, cuando te sale la pantalla ((ir a))  abajo a la derecha te pone coordenadas, ahi las puedes meter.

tizon

poxu

gracias por la información, ya lo ha comprado y me llegara en unos dias.

Ya os contare

cooper

Yo lo compré el año pasado para ir a Italia, y va muy bien pero efectivamente no tiene la opción de introducir coordenadas y cada día es una opción mas necesaria, si lo has cambiado has hecho bien

poxu

ya esta, hoy acabo de recibirlo, porfin la opcion de  las coordenadas.

Aparte veo que tiene mas opciones de ruta y demas. Os comento desde al primer modelo a este modelo buscando en distintos centros hay una diferencia de 25 euros, Personalmente creo que por este dinero, vale la pena encontrar un lugar "increible" perdido en mitad de la nada con vistas impresionantes, de los que colgais.

Os agradezco la ayuda a todos.