CC CERRADA ENVIANDO

Iniciado por okupas, Mayo 08, 2011, 22:45:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

avalanchebcn

Yo tb me apunto.... ;D

VIN. RECTANGULAR              VIN. REDONDA                  FURGO CHICA        FREE CAMPING

rastafari de jerez               1-blanca                             1- blanca
mlanzon de tarragona       2-negra                               2- negra
marquin                                                                        2- blanca /1-negra
T3 Family                           2-negra                               2- negra
Teken79                                                                       1- blanca /1- negra
toti10                                1- negra                              1- negra
B.Flores                            1-blanca/1-negra                 1-blanca/1-negra                      1                           1
Ludy                                 1-negra                                                                                                               1
piddu                                1-blanca                              2-blanca/2-negra
alejo  127                         4 - blanca                            2 negras                                     2
Ritanina                                                                       1-negra
XavivaX                            1-blanca/ 1-negra                1-blanca/ 1-negra                                                   1
Avalanchebcn                    1-negra                                1-negra

Nava

Buenas!
Que? Como va el tema?
Finalmente exsiste alguna posibilidad de envio...pagando portes/molestias,etc..?
Esque ami me supone una buena pasta lo de pasarme

Gracias y saludillos
Siguenos en nuestro blog de viajes : www.fotosenruta.com

rastafari de jerez

Cita de: Nava en Mayo 18, 2011, 19:28:05 pm
Que? Como va el tema?
Finalmente exsiste alguna posibilidad de envio...pagando portes/molestias,etc..?
Esque ami me supone una buena pasta lo de pasar

haber que dice el bueno de okupas... imagino que no habrá problema por enviarlas a los que nos vaya mal de subir a montjuic

actualizo la lista...

VIN. RECTANGULAR              VIN. REDONDA                  FURGO CHICA        FREE CAMPING

rastafari de jerez               1-blanca                             1- blanca
mlanzon de tarragona       2-negra                               2- negra
marquin                                                                        2- blanca /1-negra
T3 Family                           2-negra                               2- negra
Teken79                                                                       1- blanca /1- negra
toti10                                1- negra                              1- negra
B.Flores                            1-blanca/1-negra                 1-blanca/1-negra                      1                           1
Ludy                                 1-negra                                                                                                               1
piddu                                1-blanca                              2-blanca/2-negra
alejo  127                         4 - blanca                            2 negras                                     2
Ritanina                                                                       1-negra
XavivaX                            1-blanca/ 1-negra                1-blanca/ 1-negra                                                   1
Avalanchebcn                    1-negra                                1-negra
david681                           1-negra                                2-negra

queda pendiente si se apunta Masfishik haber que pegatas quiere...

okupas

Perdona rastafari pero como veo que te mola esto ves haciendo a tu rollo a mi todo me parece bien

oscarcebeorro

hola, me gustaría apuntarme para lo de las pegatas, el problema es que soy de madrid, como lo hacemos?

muchas gracias.
LA PEÑA QUE TE PERSIGUE SIN MOTIVO... O ES TONTA, ESTÁ EN PARO O TE TIENE ENVIDIA, porque no me lo explico.
manuales iveco daily:
http://laabejota.blogspot.com.es/2013/03/manuales-iveco-daily.html
la ABeJota:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219351.0
club iveco's:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=224653.0

Nava

Cita de: okupas en Mayo 18, 2011, 22:10:03 pm
Perdona rastafari pero como veo que te mola esto ves haciendo a tu rollo a mi todo me parece bien

Yo entiendo perfectamente si no se puede o es una molestia/curro...etc...
No quiero causar a nadie trabajo extra...solo lo preguntaba por si acaso..
De todas formas es muy probable que pasemos por la furgofesta....quizas alli son mas faciles de encontrar,verdad?

Salut!!
Siguenos en nuestro blog de viajes : www.fotosenruta.com

rastafari de jerez

Cita de: oscarcebeorro en Mayo 19, 2011, 15:05:37 pm
hola, me gustaría apuntarme para lo de las pegatas, el problema es que soy de madrid, como lo hacemos?

muchas gracias.

mirate esto: http://www.furgovw.org/index.php?topic=218589.0

rastafari de jerez

Yo sigo pensando que lo mejor es enviarlas por correo, los gastos de envío no suben mas de 1€ o 2€... solo que tiene mas jaleo por las transferencias y por el tema de mandar los datos de envío de cada uno.

si okupas quiere me puedo encargar yo de la CC aunque si es así la idea es hacer el envío por correo, ya diréis algo.

a los usuarios: Saba34, punping iron, expresst3, Masfishik que digan que pegatas quieren si de verdad siguen interesados pues de momento no están en lista y de cerrarse se quedaran fuera.

salu2.

okupas

Cita de: rastafari de jerez en Mayo 21, 2011, 06:46:38 am
Yo sigo pensando que lo mejor es enviarlas por correo, los gastos de envío no suben mas de 1€ o 2€... solo que tiene mas jaleo por las transferencias y por el tema de mandar los datos de envío de cada uno.

si okupas quiere me puedo encargar yo de la CC aunque si es así la idea es hacer el envío por correo, ya diréis algo.

a los usuarios: Saba34, punping iron, expresst3, Masfishik que digan que pegatas quieren si de verdad siguen interesados pues de momento no están en lista y de cerrarse se quedaran fuera.

salu2.

NOA HAY NINGUN PROBLEMA ENCARGATE TU SI QUIERES

alejo127

solo una idea, pero seria buen punto de entrega en la surfalegre , de todas formas yo estaré agradecido y me acercare a recogerlas donde quede la mayoría...

piddu

Si alguien proximo a mi poblacion va a la furgofesta y me las quiere coger(yo vivo a 3 km de la furgo festa,pero no puedo asistir) podria quedar para pagarselas y ya quedariamos para para la entrega.

expresst3

Cita de: rastafari de jerez en Mayo 21, 2011, 06:46:38 am

salu2.

Weeeppsss que se me pasa!! jejejej!! ahí dejo lo mio:

expresst3                          1-blanca / 1-negra            1- blanca / 1-negra                       1                             2

A mi me parece bien tener las dos opciones, el que quiera desplazarse a montjuic y conocer a compañeros del foro, que así lo especifique. Y el que por distancia o tiempo no pueda, se le puede hacer envío.

XavivaX

guai, xk si kedais en montjuic es bastante probable k sea un finde, no? y yo curro los findes
o sea k si a los k no podamos subir a montjuic, nos las mandais x correu, pos de puta mare! :D

jeje .palmas

salut!
BOMBARDEJAR PER PAU ÉS COM FOLLAR PER VIRGINITAT !

rastafari de jerez

Cita de: Nava en Mayo 18, 2011, 19:28:05 pm
Buenas!
Que? Como va el tema?
Esque ami me supone una buena pasta lo de pasarme

Gracias y saludillos

nava... dime las pegatinas que quieres y te meto en la lista, al final se hará por correo.

Pisukote

Rastafari, si estoy a tiempo apuntame a la lista. Ponme una negra y una blanca de la rectangular y un par también de la redonda. Soy de Vic y iré a la surfalegre.