[VW T3 JOKER '83] VIDEO Y FOTOS ACTUALIZADAS!!

Iniciado por MrTambourine, Abril 18, 2011, 23:18:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

¿De que color pongo los parachoques?

Puntas de plastico negras y parachoques NEGRO
Puntas de plastico en negro y parachoques en BLANCO

MrTambourine

ahí van esas fotillossss

espero que os guste, de todas formas, acepto criticas ;)

hada_féniX

Es preciosa  .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba

Me ha encantao el vinilo de "minibar" x_D

Life is a gift! Forget & Forgive!

Taka

Preciosaaaaaaa!!!! Cada vez m gusta mas!!! Ese verde le va muy muy bien .baba .baba .baba
A ver si la veo algun dia en directo. Me gustan esos asientos .

Saludos

MrTambourine

Cita de: Taka en Mayo 20, 2011, 14:45:21 pm
Preciosaaaaaaa!!!! Cada vez m gusta mas!!! Ese verde le va muy muy bien .baba .baba .baba
A ver si la veo algun dia en directo. Me gustan esos asientos .

Saludos

jajaja no eres el primero que le echa el ojo a mis asientos... que se manifiesten salva y oznaak XD

bermu

horrible  .lengua2 .lengua2.......

que va tronco, está increible!! .baba  yo tengo encargada una lona así pero en azul cielo (no se si será el mismo material) y también tengo esos asientos y son la caña, como pueden ser tan cómodos con tantos tacos?? la pintada espectacular y lo de las florecillas ni te cuento! por cierto, para qué es ese soporte de la ventana trasera izquierda?
enhorabuena tio   .palmas

MrTambourine

Cita de: bermu en Mayo 20, 2011, 15:54:41 pm
horrible  .lengua2 .lengua2.......

que va tronco, está increible!! .baba  yo tengo encargada una lona así pero en azul cielo (no se si será el mismo material) y también tengo esos asientos y son la caña, como pueden ser tan cómodos con tantos tacos?? la pintada espectacular y lo de las florecillas ni te cuento! por cierto, para qué es ese soporte de la ventana trasera izquierda?
enhorabuena tio   .palmas

muchs gracias tio! ponme por aqui el hilo de presentacion de tu furgo que no la tengo fichada, y por lo que dices, tiene una pinta de la leche ;)

el soporte de la ventana es un porta esquis ;)

Luisja

Esta guapísima tio  .baba .ereselmejor

Que bien ha quedado pintada y las florecillas esas ,quedan genial.
Lo del porta esquies es muy practico yo estaba pensando algo similar que em valiese para las tablas de surf y las de snow.

Que ganas de verla en directo
T3 Vanagon california ´89  - The Magic Bus -

http://www.furgovw.org/index.php?topic=217803.0

salva-van

asientacos  .baba .baba    .loco2

te ha kedado muy chula tio.... el detalle del cofre en verde esta guay......  y las margaritas con el simbolo de la paz.....    .baba .baba .baba .baba

los vinilos interiores muy chulos.... el de minibar es un puntazo  .meparto .meparto   

la lona desde dentro se ve guapisima  ;)

una aportacion.... espero que no te moleste.....  ;)
la combinacion de colores esta guapisima....  .baba .baba    es de las mas guapas....  y es de las pocas que piden a gritos las llantas en blanco, con los tapacubos cromaditos como los llevas....   y si ya le pones unos aros cromados y unos flancos blancos....  va a parecer una tarta  .baba .baba   y faldillas  tambien estarian guapas.... con los simbolillos en blanco  ;) ;)   mas o menos como llevo yo  :roll:  creo que esto a la tuya le quedaria bien  ;) ;)  muy bien....

P.D: tienes mesa delantera?? ?? no veo pata
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

rfuster

No se q decir... Simplemente mucha envidia!!!!!!!!!!!!!!!!!!! .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba

No tengo palabras, preciosa!!!!!!!!!!
.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

niranira

joder , te ha quedao de lujo y lo has hecho en un pis pas ... a la  a disfrutarla

belenek

Que chula !!!!

Por cierto los asientos son como los mios, aunque tienen un pequeño roto, a ver si los reparamos o tapizamos de alguna manera

salva-van

todo el mundo lleva isri menos yo  .lengua2 .lengua2   

el año ke viene pillo unos  ;D ;D    abra que rebuscar ebay  .meparto .meparto
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

bermu

todavía la tengo que presentar en sociedad...  .loco2

Alpoga

Sin palabras, por que lo que te iba a decir ya te lo han dicho todos.

Valla pedazo de furgo que te has dejao, esta de lujo.
Mola mucho el cofre del mismo verde que el toldo del westfalia y lo de las flores con el simbolo de la paz. Sin dejarnos el interior

.ereselmejor .baba .ereselmejor

MrTambourine

muchas gracias a todossss :)

la pintura blanca la tengo ya comprada, estoy esperando a que se acerque el momento de pasar la ITV, para cambiar neumaticos, y cuando las tenga desllantadas, las pinto de blanco ;)

lo de las faldillas y los aros son cosas que tengo en mi lista, como los intermitentes blancos, pero eso son las cosillas q iran cayendo por reyes y cumpleaños y eso jajaja

mesa delantera no tengooooo!