[CASTELLÓ] [20/21/22 MAYO] kdd Paintball+Escalada+Lo que sea

Iniciado por miguel.ovd, Abril 11, 2011, 20:32:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

TenkA

Pero nadie va esta noche?
Nosotros lo mas probable es que si lleguemos hoy, y tengo pendiente aun a ver que me dice Oscar... pero vamos que si no hay nadie sobo por el camino...

miguel.ovd

chuloneta

Cita de: diesan en Mayo 19, 2011, 20:39:56 pm
Julia va no disimules que estas deseando ver los  cuerpos atleticos del mvc retozando por el barro. .meparto .meparto .meparto

Se me ve el plumero no??????
La verdad que prefiero verlos en bañador...... .baba
Pues eso, que parece que el tiempo se va a portar, y sintiendolo mucho nosotros no podremos ir hasta mañana.....
Nos vemos alli entonces
Besicos adelantaos!!!!!
Ah, lo de la talla del mono lo confirmare mas tarde vale????

miguel.ovd

Acordarse que por la tarde tenemos escalada... y a poder ser mus...  .sombrero tamos los tenka y el arni/maikel

TenkA

Tenka si no pasa na por la tarde se irá con el kayak pa que lo cate el fornessanchis así no cuentes mucho con ellos...

Por cierto estoy echandole un ojo a un sendero que va de Cirat a El salto de la Novia que dicen que es impresionante, seguramente nosotros por la mañana lo hagamos... por si os interesa...

miguel.ovd

Yo me apunto.... y dejamos pa la tarde la escalada y canoas y eso... a mi me molaba lo de la canoa, pero no teno...

TenkA

Miguel el kayak lo llevo pa que lo pruebe Oscar, quiene quiera puede probarlo y nos echaremos unas risas ya de paso... xDD, cargo y salgo ya, nos vemos alli

arnoldo

Tenka, tu no tienes talla?

El salto de la novia está chulo, y el agua fresca, fresca, eh Miguel?? Ademas tiene 2 rapeles uno de ellos bonito.

El resto que se apunte las tallas.
De la suma de los pasos, unos voluntarios, otros fruto del azar o la obligacion, termina por hacerse el mapa diverso de esa patria personal, sin bandera ni pasaporte, que cada uno lleva dentro            L.Silva

boineta

Pues si vosotros cogéis xl supongo que yo me apañaré con una L
Nosotros salimos esta tarde sobre las 7 o así.

PAINTBALL                TALLA

1 - Miguel.ovd              1                   XL o XXL que yo voy de pandillero zeta

2-Diesan                      2         

3 - Chuloneta               1                     

4- piccolino                   0                     

5- Arnoldo                    1                   XL   

6- boineta                    1                   L                 

7- TenkA                      2           

8- Fornessanchis         0       

9-DMICONET               0     

10- Benikasim             1           

chuloneta

PAINTBALL                TALLA

1 - Miguel.ovd              1                   XL o XXL que yo voy de pandillero zeta

3 - Chuloneta               1                    M

7- TenkA                      2           

DMICONET

Nosotros llegaremos mañana que la Sue esta tarde tiene faena asi que nos vemos mañana .sombrero

TenkA

Emitiendo desde Cirat, al loro pa llegar al sitio, si venis por Montanejos como hemos venido hasta ahora todos, en Montanejos direccion Onda, al llegar a Cirat pasar el pueblo, o sea no entrar y seguir por la nacional, cuando paseis la segunda entrada al pueblo a 30 mts mas adelante tras una curva a la Derecha, y antes de pasar un puente coger una pista que sale desde la derecha, no os metais a la Izq. porque Miguel casi tira la furgo al rio...

3 - Chuloneta               1                    M

7- TenkA                      2                  L \ L

TenkA

Bueno nosotro tambien hemos llegado hace un buen rato, ya habemos votado y ubicado en el hogar... habeis llegado todos bien?? al final habeis podido comer sin problemas por allí? que sepais que la culpa de que lloviera solo la ha tendi una persona... ayer hizo un conjuro... y a media tarde entono algo así como... "Ponte las bragas amarillas, que te sientan de ma-ra-vi-lla, ponte las bragas violetas...." y no sigo que vuelve a llover... me lo he pasao teta pa variar!!!!

DMICONET

Nosotros tambien hemos aterrizado ya en casa y antes de entrar en casa hemos pasdo a hacer los deberes ;) lo hemos pasado genial y nuestra primera noche en la furgo de lujo .palmas pues nada nos vemos prontito saludos a todos.