Sondeo CC portabicicletas Fiamma - C E R R A D A

Iniciado por Drakkooll, Abril 29, 2011, 13:50:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Drakkooll

Cita de: psikodelias en Mayo 19, 2011, 20:56:25 pm

hola Drakkooll

hay un brico de el forero filiprim que trata sobre el tema, es "instalacion de piñata para luces del portabicis en marco polo viano", o algo así, parece chungo pero no es tanto como parece. Yo le haré la instalación a mi colega, para el que es el portabicis, y a ver si para más adelante ando menos apretao de pasta y puedo pillar uno para mi.

un saludo

Hola psikodelias

He estado viendo antes el brico que dices, y bueno....fácil no parece, pero claro, todo será ponerse.
Se lo he pasado al colega a ver si se anima a pedir el portabicis y a hacer el brico.

Muchas gracias por la información y ya me contarás si se te ha dado bien el brico, independientemente de que mi colega lo haga
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

Drakkooll

Todo actualizado en la primera página

Mañana respondo a las preguntas

Muchas gracias, parece que vamos por buen camino
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

fely

oye drakool meteles caña haber si nos bajan el precio ke nose venden toos los dias 40 portabicis.un saludo y a por los 40. puxa asturies (paraiso natural)jeje
a vivir  que son ...

aiko

perdonar, pero puse que soy de Bilbao por ser mas grande, pero soy de un pueblo cerquita de Bilbao, exactamente Lemona.Gracias y perdonar las molestias.

elsuela

Te mando la referencia para que cuando le preguntes a victor sepas el que me interesa"Carry-Bike Pro fiamma" saludos.

uLLa

Cita de: fely en Mayo 19, 2011, 21:23:47 pm
oye drakool meteles caña haber si nos bajan el precio ke nose venden toos los dias 40 portabicis.un saludo y a por los 40. puxa asturies (paraiso natural)jeje

Estoy contigo! Es que a una media de 190 euros cada uno ( mas o menos ) y siendo cuarenta, sale a 7600 eurazos que se llevan de un plumazo! Digamos que tienen entre el 30 y 50% de beneficio en cada uno, pues les queda un buen PICAZO !! Creo que aún se podria ajustar un poquito mas el precio no??

Direis, que tengo que decir yo... qeu aun ni he confirmado , pero es uqe aún no tengo la bici ... y sin bici... para que un portabicis! jeje. Pero en breves confirmo!!

Saludos desde el noroeste !!
VIVAMOS COMO GALEGOS!!!

Perdidos en Galicia 2012 http://www.vtelevision.es/programas/perdidosengalicia/index.htm

uLLa

Darkoll, no es por presionar, ni meterte mas curro del que te estás echando a la espalda.. pero , el precio era a partir de 10 unidades no? Si no me equivoco. Si somos 40 , creo que se podian tirar del moco y tener un detallito no???

Comento eh!! Gracias por el curro que te estás pegando!
VIVAMOS COMO GALEGOS!!!

Perdidos en Galicia 2012 http://www.vtelevision.es/programas/perdidosengalicia/index.htm

juanyoli

Cita de: uLLa en Mayo 20, 2011, 00:36:51 am
Darkoll, no es por presionar, ni meterte mas curro del que te estás echando a la espalda.. pero , el precio era a partir de 10 unidades no? Si no me equivoco. Si somos 40 , creo que se podian tirar del moco y tener un detallito no???

+1

Onix

Hola,
Yo me apunto con 1 para una T5 (acabado en negro) + 1 placa de aluminio.
Y confirmo que si que lo quiero.
Gracias y un saludo.

caracol colorao

...cuanto menos se piensa, mejor se piensa...

Drakkooll

Cita de: elsuela en Mayo 20, 2011, 00:08:34 am
Te mando la referencia para que cuando le preguntes a victor sepas el que me interesa"Carry-Bike Pro fiamma" saludos.

OK
Ya se lo he pasado, a ver qué me dice

Muchas gracias

Drakkooll

Cita de: aiko en Mayo 19, 2011, 23:04:38 pm
perdonar, pero puse que soy de Bilbao por ser mas grande, pero soy de un pueblo cerquita de Bilbao, exactamente Lemona.Gracias y perdonar las molestias.

Modificado

Creo que hay alguien más o menos cerca de Bilbao

Drakkooll

Cita de: uLLa en Mayo 20, 2011, 00:36:51 am

No es exactamente así.
Ese precio en principio era para más de 40 unidades, pero luego nos lo dejaron para más de 10.
Entre medias ha habido dos bajadas de precio y modificación de las cantidades necesarias.
No recuerdo bien el orden, pero bueno, eso da lo mismo, lo bajen más o no lo bajen, hay que dar las gracias a Víctor de Lulukabaraka.
Estoy continuamente en contacto con Lulukabaraka haciéndolos llegar todas las dudas que van surgiendo, y esta petición de bajar más el precio también, eso sí, y como siempre, yo no aseguro nada, pero lo transmito....si hay suerte y nos pueden bajar más el precio....mejor.
Por otro lado, todavía no somos 40, estamos cerca y yo creo que llegaremos, pero hay que confirmar alguno más y lo mismo podríamos hacer un poquito más de fuerza.

Muchas gracias a todos

Drakkooll

Cita de: Onix en Mayo 20, 2011, 04:30:31 am
Hola,
Yo me apunto con 1 para una T5 (acabado en negro) + 1 placa de aluminio.
Y confirmo que si que lo quiero.
Gracias y un saludo.

Onix
Ya estás en la lista y confirmado, pero....portón o doble puerta?? Te he puesto en portón, dime si es así o es doble puerta, ok??

Muchas gracias

Drakkooll

Cita de: luan en Mayo 19, 2011, 19:02:54 pm
Hola Drakkooll:

Me apunto a la CC, seria un portabicis para una T5 de doble puerta y la placa homologada de alunminio. Por cierto en el precio de la primera pagina me imagino que viene el iva incluido?, un saludo.

luan

Sí, el precio ya lleva el IVA incluido

Muchas gracias

Ya somos 38 y quedan 3 días...animaos, que casi estamos en 40!!!