Sondeo CC portabicicletas Fiamma - C E R R A D A

Iniciado por Drakkooll, Abril 29, 2011, 13:50:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

boz

Cita de: Drakkooll en Mayo 19, 2011, 10:09:24 am
Alguna Vía Verde

Hace poco estuve por la VV de los ojos negros, y me comentó la gente de la zona que está muy bien. Se podría hacer una parte, pro vamos....hay un montón de Vías Verdes

Yo os sugiero la del Cidacos, si no la conoceis, a los de Madrid no os queda demasiao lejos y a todos los del norte lo teneis aki... hay aguas termales en Arnedillo (Además aki el ayto. acaba de inaaugurar un parking de autocaravanas), Huellas de dinosaurio, y es un paisaje muy wapo...  Salud
por cierto donde esta la de Ojos Negros?

Drakkooll

Cita de: boz en Mayo 19, 2011, 12:33:28 pm
Yo os sugiero la del Cidacos, si no la conoceis, a los de Madrid no os queda demasiao lejos y a todos los del norte lo teneis aki... hay aguas termales en Arnedillo (Además aki el ayto. acaba de inaaugurar un parking de autocaravanas), Huellas de dinosaurio, y es un paisaje muy wapo...  Salud
por cierto donde esta la de Ojos Negros?

Boc,  dos cosas:
1.- Lo de poner dónde queréis recibir el portabicis lo tendréis que decir cuando hagáis el pedido. Yo pongo el lugar donde estáis, o de dónde sois, o el lugar que me decís, para ver si os podéis apañar y recortar gastos en los gastos de envío, pero poco más puedo hacer
2.- La vía Verde de los ojos negros está en Teruel, por la Sierra de Albarracín. Un lugar particular y bonito, muy bonito. Hay que pillar la vía en el pueblo que tenga continuidad, porque me comentaron que hay un par de cortes en la vía verde ya que hay algún pueblo que no ha querido habilitar su parte, pero bueno....el lugar es chulo y la vía llega hasta el mar!!!!

Muchas gracias

Animaos que quedan 4 días!!!

Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

txantreano

Nosotros también estariamos interesados, la furgoneta es una Trafic de porton que todavía no nos han entregado (que ganasssssss) , nos interesaría para 4 bicicletas,  osea que con dos brazos suplementarios y dos raíles. Si hace falta algún dato más...... esta seria mi primera compra y no se como funciona.
Gracias por todo.

txantreano

Esto me pasa por novato y hacer las cosas rápidas, la placa metálica también.
Seguro que se me olvida algo más.

Drakkooll

Cita de: txantreano en Mayo 19, 2011, 16:22:46 pm
Nosotros también estariamos interesados, la furgoneta es una Trafic de porton que todavía no nos han entregado (que ganasssssss) , nos interesaría para 4 bicicletas,  osea que con dos brazos suplementarios y dos raíles. Si hace falta algún dato más...... esta seria mi primera compra y no se como funciona.
Gracias por todo.

txantreano

Ya estás en la lista. Quedaría que confirmases
Cuando se cierre la CC, el día 23, ya se indicará cómo proceder

Muchas gracias
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

txantreano

Nada que confirmo.
La entrega seria en Pamplona, alguno más de la zona para compartir gastos de envio?.
gracias.

txoritxo

Buenas ,

Si todavía estoy a tiempo  me apunto a la compra:

Renault Traffic de doble puerta

1 porta bicis + 1 placa aluminio  homologada

Zona: Elorrio (Bizkaia).

Gracias y agur,
Dabilen harriari ez zaio goroldiorik lotzen

Drakkooll

Cita de: txoritxo en Mayo 19, 2011, 17:21:05 pm
Buenas ,

Si todavía estoy a tiempo  me apunto a la compra:

Renault Traffic de doble puerta

1 porta bicis + 1 placa aluminio  homologada

Zona: Elorrio (Bizkaia).

Gracias y agur,

Estás a tiempo, note preocupes.
Én 3 minutos estás en la lista, pero no te olvides de confirmar, ok??

Muchas gracias

Drakkooll

Cita de: txantreano en Mayo 19, 2011, 16:59:19 pm
Nada que confirmo.
La entrega seria en Pamplona, alguno más de la zona para compartir gastos de envio?.
gracias.

Confirmado

Ya vamos 37 confirmados....3 para 40!!!!

luan

Hola Drakkooll:

Me apunto a la CC, seria un portabicis para una T5 de doble puerta y la placa homologada de alunminio. Por cierto en el precio de la primera pagina me imagino que viene el iva incluido?, un saludo.

luan

Mañana te digo si confirmo o no. pero casi seguro que sera que si.

elsuela

psikodelias

Cita de: Drakkooll en Mayo 19, 2011, 10:14:25 am
Una pregunta para los que le váis a poner el portabicis para Viano a una Vito.
Tenéis que hacer algún tipo de instalación para las luces?? cómo lo hacéis?? sabéis si hay algún hilo donde lo indique??

Lo pregunto porque tengo un amiguete interesado pero le echa para atrás el tema de la instalación eléctrica para conectar lasluces del portabicis

Muchas gracias

hola Drakkooll

hay un brico de el forero filiprim que trata sobre el tema, es "instalacion de piñata para luces del portabicis en marco polo viano", o algo así, parece chungo pero no es tanto como parece. Yo le haré la instalación a mi colega, para el que es el portabicis, y a ver si para más adelante ando menos apretao de pasta y puedo pillar uno para mi.

un saludo

Drakkooll

Cita de: luan en Mayo 19, 2011, 19:02:54 pm
Hola Drakkooll:

Me apunto a la CC, seria un portabicis para una T5 de doble puerta y la placa homologada de alunminio. Por cierto en el precio de la primera pagina me imagino que viene el iva incluido?, un saludo.

Ya estás en la lista
Esperamos confirmación

Muchas gracias

Drakkooll

Cita de: elsuela en Mayo 19, 2011, 20:30:22 pm
para una autocaravan,¿puede ser?,GRACIAS

elsuela

Te lo pregunto y te digo algo

Muchas gracias