[ISLAS CANARIAS] [OCT/29 /NOV/01] KDDA CANARIA - LANZAROTE

Iniciado por serlancelot, Enero 20, 2011, 23:02:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

serlancelot

Cita de: Amigos Furgoneteros de GC en Mayo 19, 2011, 18:17:06 pm
Amigos Furgoneteros de gran canaria, ha decidido modificar la fecha de la kdd que teniamos previsto realizar en la misma fecha que esta.
Pedimos disculpas si alguien se ha sentido ofendido o engañado, esa no era la intención de esta Asociación.
En ningún momento se han realizado las cosas tal y como se han planteado aquí y mucho menos con la intención que algunos pretenden hacer creer.

Esperamos que con este cambio, la kdd de Lanzarote siga adelante y que salga todo bien y animamos a todos los foreros y foreras a asistir a la misma, al objeto que que sea lo más exitosa posible.

Para finalizar queremos aclarar una cuestión:
Amigos Furgoneteros de Gran Canaria, es una asociación independiente, que solo tiene que rendir cuentas a sus socios y a las autoridades pertinentes. Pudiendo de este modo, organizar lo que quiera y cuando quiera, respetando la legalidad vigente. Por lo tanto, aunque no entendemos qué problema crea que hayan varias kdd´s o eventos en las mismas fechas, modificaremos la nuestra para evitar problemas con los compañeros de lanzarote.

saludos de nuevo cukiyo
se agradece este gran detalle que mucho les onra.
con "la intención que algunos pretenden hacer creer" te refieres a mi??
esta claro que cualquira aunque no sea una asociacion puede organizar lo que quiera y cuando quiera, respetando la legalidad vigente, el tema es que esta asociacion y los organizadores de las anteriores kdds son los mismos y ambos sabian que en esa fecha nosotros queriamos organizar la nuestra, y si me vuelves a preguntar el por que del problema de organizar dos a la vez ya lo comente en el post anterior, para no ponerlo de nuevo en este, perdona es que no se como hablarte si como el compañero cukiyo o Amigos Furgoneteros de Gran Canaria, entras con un nick y a los 5 minutos con otro

arucas disyei

serlancelot

Cita de: arucas disyei en Mayo 19, 2011, 20:05:58 pm
hay kdd o no hay kdd    ??? ???

yo no e hablado con los compañeros, pero yo personalmente "paso", lo siento

cukiyo25

compañero, YO sigo siendo cukiyo25
el nick de amigos furgoneteros lo GESTIONO yo, es decir, escribo en el lo ke los 8 miembros de la junta directiva decidimos ke hay ke poner y se decide por mayoria, eso kiere decir, ke aunke yo soy el ke GESTIONA el nick, puedo no estar de acuerdo con lo ke escribo con ese nick, pero devo ponerlo porke asi lo decide la mayoria de los miembros  ;)

asi ke lo ke he puesto yo, lo respondo yo, lo ke ha puesto amigos furgoneteros, lo responde la junta directiva y cuando decidan ke poner, yo simplemente lo escribo.

Cita de: serlancelot en Mayo 19, 2011, 19:10:58 pm
cukiyo tu sabes bien que a nuestra kdd no ibas a venir casi seguro, me lo dijistes por pribado
efectivamente, porke esa fecha yo no dispongo de vacaciones y con mis horarios, no podria desplazarme,pues la hosteleria es lo ke tiene.
es mas, a la ke se iva a organizar aki tampoco podria haber asistido,si acaso hacer 1 visita, pero es lo ke se decidio por mayoria y a mi me dava igual,pues nunca se ke fecha puedo  :-\ porke no tengo un horario fijo.

bueno el principal problema es que si ustedes organizan una kdd en las palmas en la misma fecha que la nuestra y con la crisis que ay, y encima ahora este revuelo lo mas seguro es que no vengan ni 5 furgos.
entiendo tu postura,pero no la comparto.
pues si yo tengo ganas de tirar para la kdd de lanzarote, ya me pueden poner la kdd al lado de mi casa,ke yo me iria a la de lanzarote,simplemente por conocer gente nueva, cambiar de isla.
pero esa es mi opinion  ;) ademas ese problema ya no existe, pues la de aki se cambiara de fecha o se anulara.
lo del revuelo no deve afectar,pues cuando organizamos la 2ª kdd canaria en tenerife, se armo mas revuelo ke para esta y asistieron 38 furgos  ;)

Cita de: serlancelot en Mayo 19, 2011, 19:21:40 pm
el tema es que esta asociacion y los organizadores de las anteriores kdds son los mismos
los miembros de la junta directiva son los organizadores de la 3ª kdd canaria solamente  ;)
amm y soy muuuy serio
no dudo de tu seriedad, pero pedir ke se chape un hilo porke hay discrepancias o una discusion,no lo veo logico. mientras no nos faltemos al respeto claro.
aunke yo esto no lo veo como una discusion, yo lo ke hice fue intentar aclarar las cosas ,pues lo ke se ha escrito no se corresponde con nuestras intenciones.
mas bien lo veo en ke tu tienes tu verdad y yo tengo la mia y ninguno de los 2 nos vamos a bajar del burro  ;)

arucas disyei

al final tu con tu 44 años y tu culo pelao solo querias una escusa para librate del marron que es organizar una kdd y montas un girigay del carajo ,,,por el contrario a nosotros nos encanta montar kdd ,de echo queriamos montar una guapa en lanzarote pero ustedes lanzaron el grito al aire ,espero que en esa isla tan espectacular todos los furgoneteros no sean como tu

serlancelot

Mayo 19, 2011, 20:32:22 pm #155 Ultima modificación: Mayo 19, 2011, 23:17:07 pm por serlancelot
Cita de: arucas disyei en Mayo 19, 2011, 20:21:58 pm
al final tu con tu 44 años y tu culo pelao solo querias una escusa para librate del marron que es organizar una kdd y montas un girigay del carajo ,,,por el contrario a nosotros nos encanta montar kdd ,de echo queriamos montar una guapa en lanzarote pero ustedes lanzaron el grito al aire ,espero que en esa isla tan espectacular todos los furgoneteros no sean como tu

como ya dije yo no nesecito escusa para hacer y deshacer lo que me venga en gana, de verdad crees que organizar un kdd es un marron?? yo creo que es todo lo contrario, empiezas a disfrutar de esa kdd desde que empiezas a organizarla, que es un curro?, seguro que si, pero preguntale a cukiyo si disfruta o no organizandolas, veo que ves la organizacion desde tu punto de vista, a ti que te gusta tanto organizar kdds que pensarias si vinieran de otra isla a organizar la tuya??
yo tambien espero que en esa isla (mi isla) todos los furgoneteros no sean como tu compañero.
ahora si que as dejado claro las intenciones que tenian ustedes de organizar nuestra kdd, o era un mal entendido?
un saludo

Jonite

Cita de: serlancelot en Mayo 19, 2011, 20:32:22 pm
como ya dije yo no nesecito escusa para hacer y deshacer lo que me venga en gana, de verdad crees que organizar un kdd es un marron?? yo creo que es todo lo contrario, empiezas a disfrutar de esa kdd desde que empiezas a organizarla, que es un curro?, seguro que si, pero preguntale a cukiyo si disfruta o no organizandolas, veo que ves la organizacion desde tu punto de vista, a ti que te gusta tanto organizar kdds que pensarias si vinieran de otra isla a organizar la tuya??
yo tambien espero que en esa isla (mi isla) todos los furgoneteros no sean como tu compañero.
ahora si que as dejado claro las intenciones que tenian ustedes de organizar nuestra esta kdd, o era un mal entendido
un saludo

Señor entiendo que puedas hacer y deshacer lo que te de la gana, eres libre para hacerlo, lo que no veo lógico o no entiendo es empezar con algo y luego echarse atrás y no terminarlo (supongo que es por el mosqueo del momento). Te animo a que sigas/sigan para adelante con la kDD para que todos los foreros que tenían la intención de ir y estaban ilusionados en esa KDD, puedan hacerlo realidad y no se quedara todo en unas letras que se escribieron en este foro. Como se suele decir Palante como los de Alicante  ;)

sqp

serlancelot, creo que sería interesante, que te tomaras las cosas con un poco más de calma, que es lo que corresponde a un lider, como lo eres tu en este momento, sobre todo antes de descalificar a alguien que no conoces. No vengo aquí a defender a nadie, ya que tanto cukiyo como Arucas disyei saben hacerlo muy bien solitos, pero me ha sentado mal eso de "espero que en esa isla (mi isla) todos los furgoneteros no sean como tu compañero" y "veo que ves la organizacion desde tu punto de vista". Esto solo puede decirlo alguien que no conoce a estos dos individuos.
Quizás podrías preguntar a los cientos de foreros que han sido ayudados de forma totalmente desinteresada por cukiyo, invirtiendo su tiempo, sus herramientas y como no, sus conocimientos, para que algún forero tenga una furgo más cómoda o para que alguien no haya tenido que gastarse un dineral en repuestos porque él le dió una solución a su problema.
En cuanto a lo de "veo que ves la organizacion desde tu punto de vista", que sepas que Arucas Disyei fue uno de los organizadores de la 3 kdd canaria y creo que pocos saben lo que realmente se curra para que esto salga bien, la infinidad de veces que hay que reunirse, la cantidad de puertas que hay que tocar, los detalles que hay que controlar y el mogollón de orgullo que hay que tragarse para mirar "hacia otro lado" cuando alguien te hace una faena (o crees que te la hacen), etc. Todo eso contrubuye a que la gente que asiste a la kdd disfrute plenamente de ella, sin tener que compartir las preocupaciones de los que la organizan.

Es por esto, por lo que nuevamente te animo a ti y a tu equipo de trabajo a seguir con esto y estar dispuesto a recibir las felicitaciones y como no también las críticas de todos. Quizás por eso es un "marrón" ser el organizador de una kdd, uno no puede defraudar a todas las personas que están esperando disfrutar del evento, cancelándolo a las primera de cambio.

serlancelot

Cita de: sqp en Mayo 19, 2011, 22:12:18 pm
serlancelot, creo que sería interesante, que te tomaras las cosas con un poco más de calma, que es lo que corresponde a un lider, como lo eres tu en este momento, sobre todo antes de descalificar a alguien que no conoces. No vengo aquí a defender a nadie, ya que tanto cukiyo como Arucas disyei saben hacerlo muy bien solitos, pero me ha sentado mal eso de "" y "veo que ves la organizacion desde tu punto de vista". Esto solo puede decirlo alguien que no conoce a estos dos individuos.
Quizás podrías preguntar a los cientos de foreros que han sido ayudados de forma totalmente desinteresada por cukiyo, invirtiendo su tiempo, sus herramientas y como no, sus conocimientos, para que algún forero tenga una furgo más cómoda o para que alguien no haya tenido que gastarse un dineral en repuestos porque él le dió una solución a su problema.
En cuanto a lo de "veo que ves la organizacion desde tu punto de vista", que sepas que Arucas Disyei fue uno de los organizadores de la 3 kdd canaria y creo que pocos saben lo que realmente se curra para que esto salga bien, la infinidad de veces que hay que reunirse, la cantidad de puertas que hay que tocar, los detalles que hay que controlar y el mogollón de orgullo que hay que tragarse para mirar "hacia otro lado" cuando alguien te hace una faena (o crees que te la hacen), etc. Todo eso contrubuye a que la gente que asiste a la kdd disfrute plenamente de ella, sin tener que compartir las preocupaciones de los que la organizan.

Es por esto, por lo que nuevamente te animo a ti y a tu equipo de trabajo a seguir con esto y estar dispuesto a recibir las felicitaciones y como no también las críticas de todos. Quizás por eso es un "marrón" ser el organizador de una kdd, uno no puede defraudar a todas las personas que están esperando disfrutar del evento, cancelándolo a las primera de cambio.

a ver yo no soy un lider ni mucho menos, lo que yo pienso de cukiyo aparte de este rollo el lo sabe muy bien, con respecto a Arucas disyei lo siento pero no lo conozco de nada pero si te lees lo que el escribio antes te daras cuanta que lo que yo escribi espero que en esa isla (mi isla) todos los furgoneteros no sean como tu compañero fue una respuesta a su descalificacion sin conocerme
seguro que te la pasastes por alto, lee abajo

Ayo_25

Mayo 19, 2011, 22:31:14 pm #159 Ultima modificación: Mayo 19, 2011, 22:44:02 pm por ayoze_gabriel

Pues yo stoy muy de acuerdo y apoyo en to a serlancelot, y afortunadamente soy como el, y como dicen x ai si lo conocieran verian lo ekivokados k stan, y tambien es el primero k esta ai para ayudar a kualkiera d nosotros, y en esto no esta solo k estamos todos metidos en el ajo, y a nosotros no nos ace falta poner escusas pa cancelar las cosas si vemos cosas k no gusta o cualkier otra cosa somos libres d ase y deshacer, xk ni emos cobrado na ni na d na. y akbs d confirmar k ya tenian to pensan pa montarla aki sin abernos consultado na
MIS BRICOS AQUI             

sqp

Pues sí que tienes razón. Te pido disculpas por este error y lo corrijo; Arucas....  .nono .nono .

Pero me gustaría que entiendas que mi mensaje solo tiene como objetivo hacer entender que la realización de una gran kdd no es fácil para los organizadores y la mayóría de la gente no se da cuenta del trabajo que hay detrás de esto.

.-RAYCO-.

sqp, te honran tus palabras y creo que ya es hora de ir poniendo fin a esta discusión que solo puede ir cada vez a peor.

cukiyo y serlancelot son un referente en cada isla y puedo decir las mismas palabras para ambos, buena gente, dispuestos a ayudar siempre hasta la hora que sea y siempre de forma desinteresada, etc. etc.
Creo que el que esté leyendo todo esto, se estará llevando una mala impresión de ambos, cuando realmente es todo lo contrario.

con respecto a la kdd, aunque hay foreros conejeros que aún desean hacerla, yo personalmente, como le dije a nando en persona y a cukiyo por privado, se me han quitado las ganas de seguir adelante, por lo menos este año no, ya veremos el año que viene... aunque repito que ese es un sentimiento mío, no sé si mis compañeros querrán organizarla o no.

saludos

serlancelot

Cita de: sqp en Mayo 19, 2011, 22:36:55 pm
Pues sí que tienes razón. Te pido disculpas por este error y lo corrijo; Arucas....  .nono .nono .

Pero me gustaría que entiendas que mi mensaje solo tiene como objetivo hacer entender que la realización de una gran kdd no es fácil para los organizadores y la mayóría de la gente no se da cuenta del trabajo que hay detrás de esto.

no tienes por que disculparte, se que organizar cualquier gran evento requiere muchisima dedicacion y esfuerzo...

Vampi

Cita de: .-RAYCO-. en Abril 07, 2011, 21:59:17 pm
Pues de momento no se ha vuelto a tocar el tema. La gente tiene ganas, pero de momento de la organización no se ha hablado nada... aunque esto lo digo yo personalmente porque hace como 1 mes que no veo a la gente y no sé si han hablado algo. A ver si se pasan por aquí y comentan ;)

Yo creo que esta kdd, a estado un poco "descontrolada", no entiendo tanto lió,  vale que en un momento se quiso hacer, pero por lo que veo, se ha desinflado, entiendo que organizar bien una kdd, es un curro, y lo bonito de estas kddas, es que los que vamos, solo vamos a divertirnos, vamos que no doy un palo al agua, ni me preocupo de comidas, ni de nada, y eso para Mi son unas mini vacaciones. Yo cuando voy a las kddas es para divertirme, y ver a la gente que hace un año que no veo, ya que nos encontramos de kdd en kdd, por eso no entiendo tanto rollo. Estaré pendiente del hilo...   

cukiyo25

pero preguntale a cukiyo si disfruta o no organizandolas
efectivamente disfruto mucho organizandolas, pero no deja de ser un autentico curro estar casi 5 o 6 meses organizando algo, perdiendo mucho tiempo libre,adelantar dinero propio para luego ver si lo recuperas a tiempo y ademas de todo eso, pagar la kdd como cualkier otro asistente mas.
y despues durante la kdd estar pendiente de ke no falle nada.
vuelvo y repito, disfruto: SI ,  esta pago: NO   .nono

referente sobre esto ke dije
Cita de: cukiyo25 en Mayo 18, 2011, 22:42:19 pm
y sobre esto si ke no pienso decir nada, yo solo tendre 29 años, pero no insulto a nadie a la ligera y sin conocrelo de nada  ;)
me retracto, efectivamente no es un insulto , pero para mi , el ke me digan ke voy por la espalda cuando siempre voy de frente , es lo peor ke me pueden decir .

a ti que te gusta tanto organizar kdds que pensarias si vinieran de otra isla a organizar la tuya??
y sobre esto te dire ,ke ojala eso suceda algun dia, pues nada me gustaria mas ke un grupo de foreros de otra isla vengan a la mia con todo organizado y sin yo tener ke hacer nada  .ereselmejor

como ves tenemos diferentes maneras de ver las cosas.
tu piensas ke si un grupo de personas van a organizar algo a tu isla, es como una invasion o como ke no valeis y  .nono
para mi es ke un grupo de gente kiere venir a mi isla a compartir su tiempo con los de aki y encima vienen con todo organizado, pues mas comodidad imposible  ;)

ahora si que as dejado claro las intenciones que tenian ustedes de organizar nuestra kdd, o era un mal entendido?
si seguimos dandole vueltas al malentendido de enero, es ke entonces las cosas no kedaron claras y a mi se me dijo ke ya estava todo aclarado.
simplemente, nosotros ofrecimos nuestra ayuda desisnteresada para ke lo tuvieseis mas facil de lo ke lo hemos tenido nosotros.

siento mucho ke todo esto se haya salido de madre y ke no hayamos podido entendernos  ;)