Mayo 06, 2025, 10:51:22 am

Cofres traseros

Iniciado por gpatxiii, Septiembre 06, 2007, 11:51:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

gpatxiii

Alguien tiene algún cofre de este tipo? www.fiamma.it/prodotti/prodotti.asp?Lingua=ES&Linea=03&Fam=P00&page=2 
Se pueden llevar juntos un cofre y 2 bicis?,es realmente útil?, mi portabicis es el original de vw y viene preparado para 4 bicis.
Gracias

kyko

Si te refieres a esto.*imagen borrada por el servidor remotoNO   puedes poner las bicis pues el sitio de las mismas lo ocupa el arcón... Mi experiencia es que no campeo sin el ,son 500 l de capacidad (como el maletero de cualquier auto medio ,pero con mejor acceso)Parece caro cuando lo estas pagando ,pero cambias de opinión cuando quieres llenarlo... :roll: En mi caso guardo la mesa de campig con cuatro sillas mas la hamaca de la "jefa"la caja de plástico con la olla exprés-sartenes y cocina ,los calzos,los térmicos de la lona,la ropa sucia...etc,en fin que dentro no meto ningún estorbo ,por lo que se puede viajar muy comodo ,con todo muy ordenado...en mi caso ¡¡¡cuatro personas grandes!!! merece la pena.

IDOSINHO

Te cuento lo mío:

Yo me compre en AKI un cofe para exteriores y lo adapte a mi portabicis, para llevar todo lo que estorba dentro. Es muy práctico y barato, aunque un poco más inseguro, pero es lo que hay. Eso si las bicis creo que no entrarían , pero si loadaptas puede que las puedas meter.

Un saludo.

puff

Hola en alguna parte del foro me suena que habian modificado alguno y metian portabicis mas arcon pequeño , yo tengo uno de 300  y lo coloco en un portabicis de bola se pone y se quita en un plis plas

alcasa

Este brico trata de hacerse uno mismo un baúl-cofre casero a partir de un trozo de tubo de pvc, haciendolo estrecho para que cabiera una bici, aviso, es un poco largo

http://www.furgovw.org/index.php?topic=8745.0

.salta .salta .salta

gpatxiii

Alguno tiene cofres de tela? cuando están vacíos ocupan poco pero cualqiera te los puede romper y con tanto amigo de lo ajeno...
Saludos

jmbotula

Para llevar las bicis y un baul, te podria valer esta otra opcion

*imagen borrada por el servidor remoto

De esto se hablo bastante en el foro hermano foro4x4:

http://www.foro4x4.com/foro/index.php?topic=8524.0

salu2

poipoi

Hola kyko, he visto el cofre que llevas, tiene muy buena pinta, yo estaba con la idea del fiamma, pues decirme donde lo has pillado, y que precio,que tal se fija en el portabicis fiamma?. Un saludo.
"Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente". - Mark Twain