Julio 02, 2025, 00:09:28 am

Techo de la T5 manual

Iniciado por APOLONIO, Junio 17, 2007, 15:35:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

fuertchk

ñossss la lista interminable.... zuerte ;D

atreyuz

Coño, esto del techo no lo había leído, pero el viernes me la entregan y habrá que empezar a moverse por si acaso. Uno mas:
1-p
2-cresteo
3-faisan
4-Exp.Malaespina
5-Siuranes
6-Moss
7-miki
8-apolino
9-Arty
10-Adria
11-Bombylla
12-La Perla Negra 2
13-Furgona
14-txabiana
15-sarrio
16-Kalimero
17-tat
18-Plumber
19-Velociraptor
20-Iru
21-txorrota.
22-MarioyEva
23-Juanky.
24-Kali-FA
25-chufis
26-Tomi
27-Kiname
28-Mare
29 Pepe gotera
30- Calimero
31-juanjoindi
32-el_duque
33- caligraum (y calitraum)
34-FURGOPIN
35-Californio
36-Chanquetes
37-Aux
38-horma
39-Patxido
40-FRAGGLE
41- mevoy
42-Ignacio
43-RICHO
44-fer44
45-Gobi
46-Vara
47-guir
48-Linch
49-Tartalo
50- turbo rojo
51- Halleck
52- Kookoo
53- Apuzarko
54- yamakasi
55- Atreyuz
Presentación de mi furgo "Bonita 3.0"
http://www.furgovw.org/index.php?topic=329616.0

MOSS

Ya somos 55 que multiplicado por 37.000 euros  (apox por furgo)sale 1980000.YO creo que es una cifra bastante buena para que nos tomen en serio.Cuando nos empezamos a mover? a que espermos?Un saludo y que no decaiga esta propuesta. .palmas .palmas

Juanky

Ehy!!!!, yo estoy de acuerdo de unirnos a los franceses.

juanjoindi

Yo tambien me uniria a los franceses y asi tenemos mas posibilidades de que se unan otros foros de otros paises. tengo un colega que a solicitado formalmente al servicio de cliente de VW un aumento de garantia ya, os cuento si consigue algo.
de aqui al fin del mundo

ta

hola , yo estoy en ello , y dicen que de eso nada, hasta que la garantia  se termine bien y luego arreglatelas como puedas

juanjoindi

No te prorrogan la garantia??
de aqui al fin del mundo

Malagacamper

No tengo la furgo hasta dentro de 2 meses...., pero empiezo a protestar YA !!!

1-p
2-cresteo
3-faisan
4-Exp.Malaespina
5-Siuranes
6-Moss
7-miki
8-apolino
9-Arty
10-Adria
11-Bombylla
12-La Perla Negra 2
13-Furgona
14-txabiana
15-sarrio
16-Kalimero
17-tat
18-Plumber
19-Velociraptor
20-Iru
21-txorrota.
22-MarioyEva
23-Juanky.
24-Kali-FA
25-chufis
26-Tomi
27-Kiname
28-Mare
29 Pepe gotera
30- Calimero
31-juanjoindi
32-el_duque
34-FURGOPIN
35-Californio
36-Chanquetes
37-Aux
38-horma
39-Patxido
40-FRAGGLE
41- mevoy
42-Ignacio
43-RICHO
44-fer44
45-Gobi
46-Vara
47-guir
48-Linch
49-Tartalo
50- turbo rojo
51- Halleck
52- Kookoo
53- Apuzarko
54- yamakasi
55- Atreyuz
56- Malagacamper
CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.

tigio

Joder, ke tarde me enterao del tema,me apunto fijo.
1-p
2-cresteo
3-faisan
4-Exp.Malaespina
5-Siuranes
6-Moss
7-miki
8-apolino
9-Arty
10-Adria
11-Bombylla
12-La Perla Negra 2
13-Furgona
14-txabiana
15-sarrio
16-Kalimero
17-tat
18-Plumber
19-Velociraptor
20-Iru
21-txorrota.
22-MarioyEva
23-Juanky.
24-Kali-FA
25-chufis
26-Tomi
27-Kiname
28-Mare
29 Pepe gotera
30- Calimero
31-juanjoindi
32-el_duque
34-FURGOPIN
35-Californio
36-Chanquetes
37-Aux
38-horma
39-Patxido
40-FRAGGLE
41- mevoy
42-Ignacio
43-RICHO
44-fer44
45-Gobi
46-Vara
47-guir
48-Linch
49-Tartalo
50- turbo rojo
51- Halleck
52- Kookoo
53- Apuzarko
54- yamakasi
55- Atreyuz
56- Malagacamper
57-tigio

miki

¿Valdria la pena consultar a alguna OCU? Supongo que tendriamos mas fuerza.

turbo rojo

No sé si alguien lo habrá comentado ya, pero viendo la opción de techo manual de la nueva California Beach http://www.auto-motor-und-sport.de/news/auto_-_produkte/hxcms_article_506347_14055.hbs, no creo que sea muy dificil el adaptar nuestros techos a un sistema manual. Fiajos que los herrajes traseros son los mismos. En el caso de los delanteros, que son los que funcionan con el hidráulico, en el caso de ésta no los lleva, no sé hasta qué punto sería necesario eliminarlos. Ésta lleva unos bombines que lógicamente habría que incorporar... pero... la última vez que estuve echándole un vistazo al techo abierto me fijé que hay determinadas piezas del techo que no parecen ir encajadas en nada, incluso he visto una que tiene rosca de tornillo pero que no hay tornillo. Es una pena que no tenga fotos tomadas. En cuanto vuelva a abrir el techo le tomo unas fotos.

El caso es que yo creo que estos señores de  .volksw  pudieron haber diseñado el techo para las dos opciones, y finalmente decidieron incluir sólo la opción eléctrica en nuestras californias. Ahora, al querer sacar un producto con un precio más competitivo, simplemente tienen que prescindir del sistema hidráulico e incorporarle los bombines.

Es una pena no tener una beach con techo elevable en un concesionario para echarle un ojo en detalle.

No perdais la esperanza... si en 5 años el hidráulico te vuelve loco... puede que haya alternativa.

Saludos.

Toliña

Pues Toliña tampoco se entera de nada por lo que veo. Apuntarnos YA!!

Malagacamper

No comprendo como algo más caro puede ser peor. Muy mal por VW .lengua2

Imagino que con el tiempo ese mecanismo estará como repuesto disponible y si no lo ponen ellos tendremos que ponerlo nosotros.

Tengo un amigo que cambió el motor del elevalunas de su Golf, cuando se volvió a romper el mismo motorcito (cuesta un huevo) le puso una manivela y tan fresco. Ya no se rompe más. Tanto automatismo...vaya M. .lengua2

¿Os imaginais los techos de las T2 electricos?,   ¿Funcionarían?.  Pues los manuales si que funcionan. :)
CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.

turbo rojo

Hombre... no necesariamente es peor ni se tiene por qué romper, ni en 1 año, ni en 15. A muchos de nosotros nunca se nos ha bloqueado el techo... pero entiendo que a la gente que sí le ha pasado, les daría mucha tranquilidad el confirmar que en el peor de los casos se puede adaptar fácilmente el techo a modo "manual", y no tener que pagar facturas elevadas por sustituciones del motor electrohidráulico fuera de garantía, y más si se repiten las averías con sistemas ya cambiados. A mí por lo menos me tranquiliza pensar que puede haber más opciones.

Saludos.

patxido

Aupaaa¡¡¡

Volkswagen no ha incorporado el sistema manual, por una razón muuuuy clara. Aparte del beneficio de las ventas, donde realmente está el negocio es en los recambios. Esto sí que lo tienen bien estudiado. Que no nos pase nada, cuando se acabe la garantia.
Por lo que a mí respecta el servicio post-venta de Volkswagen es un mercado de fariseos y no volveré a comprar ningún vehículo de la marca. Saludos.
"Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana"  ―Joe Strummer