vuelta al MUNDO 4x4x4 continentes en.,. 10 años? ***AÑADIDO AL INDICE*** (sf)

Iniciado por RAMOVIL, Diciembre 23, 2007, 13:22:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

viajeros4x4x4

Cita de: invy en Mayo 18, 2011, 16:19:01 pm
yo lo compre hará un par de meses, lo busque en fnac, en barcelona, y no lo tenian alli, lo encontre en otra libreria, acabo de terminarlo, me ha emocionado, es brutal la aventura, y la manera de contarla, genial, seguid asi, has conseguido llevarme a africa sin moverme del sillon, lo peor es que el libro termina, y vuelves a lo de siempre, trabajar, madrugar, pagar, futbol, tele.... hay mucha aventura despues de este libro, la espero impaciente,,,,

¡¡¡¡ Escribe mas, coño!!!!  .latigo   .sombrero

Hola Invy!!!  ;D

Gracias por el mensaje... y si coño! que sigo escribiendo!!! Espero poder editar el siguiente libro a principios del año que viene... en este hay tiros, persecuciones, roturas de motor en medio del sahara, barbacoas de carne de elefante...
El libro de la independencia es el libro del descubrimiento del viaje, de que es posible lanzarse a la ruta. El que viene será el libro de los desastres y la aventura, de cómo sobrevivir y salir adelante cuando todo comienza a torcerse...

Y pa seguir leyendo historias también está el blog...! Cada semana hay una historia nueva... Cada lunes buscas www.viajeros4x4x4.com y ahí está. La última fue LUGARES PARA CONOCER ANTES DE MORIR: LAS VEGAS

Y gracias a todos por los datos de las librerías donde se puede conseguir El libro de la independencia... es bueno saber con qué librerías contamos, ya que nosotros somos quienes tenemos que mover el libro desde la ruta. RBA solo lo distribuye...

Buenas rutas! (aunque las malas son mejores...)
Pablo + Anna + La Cucaracha
La vuelta al mundo en 10 años: escritores en ruta
www.viajeros4x4x4.com
Email: viajeros4x4x4@yahoo.com -
Facebook, & Twitter: @viajeros4x4x4

LIBROS: La vuelta al mundo en 10 años: El libro de la independencia; La vuelta al mundo en 10 años: Por el mal camino; Historias en Asia y Africa

maya

Cita de: viajeros4x4x4 en Mayo 18, 2011, 20:53:47 pm
Gracias por el dato maya! Es bueno saber que en la librería Catalonia también se puede conseguir El libro de la independencia... Dos abrazos desde California!

Hola nuevamente:

Me alegra saber que estás esperando publicar un segundo libro. De momento el primero ya estoy apunto de terminarlo y me está gustando bastante; aún así, y a riesgo de equivocarme, por lo que me puede esperar en las siguientes páginas, le hubiera añadido más datos prácticos, para ubicar al lector y revelar claramente todos los recursos con los que contasteis para emprender esta aventura. No es ninguna crítica, pues creo sinceramente, que lo que estáis haciendo es el sueño hecho realidad de muchos de nosotrxs.

Un abrazo,

P.D: El "pesao" de Alberto me pregunta que: "¿cuántos kilómetros lleváis?"

viajeros4x4x4

Hola Maya,

Gracias por el comentario... la verdad es que mi ambición es hacer literatura de viaje, contar historias... los datos practicos los cuelgo en la página del viaje en internet (www.viajeros4x4x4.com)

Dile a Alberto que llevamos 235.000 kilómetros de viaje.... y que todo lo que sabemos ahora lo aprendimos en la ruta... mecánica, supervivencia, macramé (Anna hace pulseras), pesca submarina... De preparación, poquito, lo que aparece en el libro, cuatro arreglos a la furgo y a la ruta...
Y gastos, si duermes en la furgo solo tienes que pagar el combustible y la comida del mercado...

Amanece en Sacramento...
www.viajeros4x4x4.com

LIBROS: La vuelta al mundo en 10 años: El libro de la independencia; La vuelta al mundo en 10 años: Por el mal camino; Historias en Asia y Africa

maya

Cita de: viajeros4x4x4 en Mayo 19, 2011, 16:48:50 pm
Hola Maya,

Gracias por el comentario... la verdad es que mi ambición es hacer literatura de viaje, contar historias... los datos practicos los cuelgo en la página del viaje en internet (www.viajeros4x4x4.com)

Dile a Alberto que llevamos 235.000 kilómetros de viaje.... y que todo lo que sabemos ahora lo aprendimos en la ruta... mecánica, supervivencia, macramé (Anna hace pulseras), pesca submarina... De preparación, poquito, lo que aparece en el libro, cuatro arreglos a la furgo y a la ruta...
Y gastos, si duermes en la furgo solo tienes que pagar el combustible y la comida del mercado...

Amanece en Sacramento...

Hola:

Gracias por contestar. Ahora estoy viendo la entrevista que os hicieron en el Perú. Seguimos en contacto y un fuerte abrazo.

maya

Hola de nuevo,

bueno ya acabé el libro y me ha gustado bastante. Ahora bien, ¿qué tenemos que hacer ahora? este libro, y perdonar, no se lo puedo recomendar a nadie como nosotros, puedo ser el responsable de la "destrucción" de una vida estable, segura y sedentaria; bueno y aburrida.
Al margen de las bromas, me ha encantado encontrar la historia de ese italiano que encontrasteis en Egipto, es justamente lo que siempre he pensado en hacer; una vez los niños sean independientes (o no) nos lanzaremos a viajar por todo el mundo (o eso espero).

Un saludo,

P.D: ¿El otro libro de África sabéis dónde lo puedo encontrar?

viajeros4x4x4

Mayo 21, 2011, 17:28:47 pm #335 Ultima modificación: Mayo 21, 2011, 18:51:19 pm por viajeros4x4x4
Hola Maya, me alegro que te haya gustado.

Sé que El libro de la independencia puede ser un poco cabrón en el sentido del cambio de vida, ya que demuestra que es posible dejar de soñar para comenzar a hacer lo que uno siempre quiso. Sea viajar o montar un negocio o tirarse pedos de colores. Si nosotros conseguimos estar tanto tiempo en la ruta, vamos, como que se acabaron las excusas... Cualquier cosa es posible....

Sí, la historia del abuelo Filiberto Spagnoli esta buena... el viejito no paraba de hablar en su soledad... yo siempre recuerdo especialmente alguna de las historias en Turquía, la entrada en las casas y la vida de la gente en esa parte del mundo fue una buena sorpresa, sí, como un libro abierto...

El otro libro, el pequeñito, solo lo puedes conseguir en AltaÏr. Es una rareza ahora, nuestro primer experimento editorial...

Que lo disfrutes! Saludos desde Sacramento...
www.viajeros4x4x4.com

beco

Buenas tardes.
Soy Beco. Os sigo en el foro aunque me cuesta bastante escribir ya que me "atasco" bastante.
El motivo de mi mensajes es por que he intentado comprar vuestros 2 libros:
"La vuelta al mundo en 10 años": el libro de la independencia (edit. RBA)
"Historias en Asia y África"
El caso es que no consigo adquirirlos.
Yo me encuentro en Málaga. Aquí hay una libreria especializada en libros de viajes. Se llama "Mapas y Compañía". Yo los he encargado allí, pero por lo visto están teniendo problemas.
son gente muy maja y me gustaría adquirirlos a través suya.
Os voy a dejar sus datos por si teneis a bien escribirles un e-mail para intentar conseguir los libros.
La verdad es que es una pena que una librería tan bonita y especializada como ésta no tenga vuestros libros.
MAPAS Y COMPAÑIA
www.mapasycia.es
info@mapasycia.es   (preguntar por cuki)
tlf: 952 608 815

La reserva la he hecho a nombre de Bruno Requena (Beco es mi nick en los foros)
Os sigo a través de los foros y de vuestro blogg. Por cierto, también tengo una L-300 que no la cambio por nada.
Saludos.
Hilo de las Mitsubishis L-300 y SpaceGear: http://www.furgovw.org/index.php?topic=221134.0
Mi Exfurgo:   L300 4x4: http://www.furgovw.org/index.php?topic=204741.0
Nuevo proyecto:   Renault trafic 2.0: http://www.furgovw.org/index.php?topic=293373.0

viajeros4x4x4

Hola Beco!

Ahora le escribo a la librería para pasarles todos los datos de El libro de la independencia para que lo puedan pedir a RBA (el ISBN del libro es el 978-84-613-8678-9). RBA es solo el distribuidor, todo el diseño editorial lo hicimos nosotros, pero como no lo editaron ellos, no le ponen demasiado empeño...

El otro, el pequeñín, como decía en otro post nuestro primer experimento, nunca llegamos a distribuirlo por librerías y solo lo vende Altaïr en Barcelona y nosotros personalmente o por correo...

Ahora les escribo para entrar en contacto con ellos y quien sabe, si les interesa y quieren organizar algo quizás podríamos hacer una presentación del siguiente libro en Málaga... Seguro la haremos en Barcelona, Valencia y Castellón... a ver qué más surge...

Dos abrazos y gracias por el mensaje!

www.viajeros4x4x4.com

beco

Gracias por responder tan rápido.
Espero que llegueís a algún acuerdo sobre el envio de los libros.
La verdad es que es una librería especializada en viajes y los vuestros deberían estar allí.
Aparte de eso, no creo que tengan problemas en hacer alguna presentación.
Además si os acercais por Málaga os recibiríamos con los brazos abiertos.
Se está un club camper "Tijuana CAmper Club" en el terreno de un amigo y asiduo del foro "Mickyfuerteventura" con lo que también tendríais sitio para estacionar la furgo.
Gracias por todo.
Hilo de las Mitsubishis L-300 y SpaceGear: http://www.furgovw.org/index.php?topic=221134.0
Mi Exfurgo:   L300 4x4: http://www.furgovw.org/index.php?topic=204741.0
Nuevo proyecto:   Renault trafic 2.0: http://www.furgovw.org/index.php?topic=293373.0

Nava

Hola !!!

beco, yo en Altaïr compre los dos, alli si los tienen....y tambien he enviado algunos amigos y familiares a por ellos...
Es muy bueno leerlos y asi de paso apoyar a Pablo y Anna en su viaje...
Te digo que si finalmente no das con ellos o como comprarlos yo podria cojertelos en Altaïr y enviartelos por correo..

Un saludo para todos y en especial para esos viajeros!!

Salut !
Siguenos en nuestro blog de viajes : www.fotosenruta.com

viajeros4x4x4

Gracias Beco,
pero antes de que la furgo vuelva a España tiene que sobrevivir Siberia! Y para eso faltan por lo menos unos 2 o 3 o 4 años.
Lo de la presentación del libro en la librería sería para hacer un poco de proselitismo viajero, enseñar unas cuantas fotos de la vida en la ruta, contar historias y vender libros que paguen los gastos... Y entrar en contacto más directo con las librerías, que al final son quienes hacen los pedidos y mantienen los libros vivos, en los escaparates...

www.viajeros4x4x4.com

viajeros4x4x4

Nava, fuera de coña, te vamos a nombrar embajador...  ;)

AHORA, AMIGOS, QUE HACEN MIRANDO INTERNET?

SALGAN A LA CALLE! Este es el momento de apoyar manifestaciones como la del 15M...

www.viajeros4x4x4.com

Nimué

Cita de: viajeros4x4x4 en Mayo 22, 2011, 17:41:56 pm
Nava, fuera de coña, te vamos a nombrar embajador...  ;)

AHORA, AMIGOS, QUE HACEN MIRANDO INTERNET?

SALGAN A LA CALLE! Este es el momento de apoyar manifestaciones como la del 15M...

.palmas .palmas .palmas .palmas ME VOY PA LA PLAZA!!!
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

Nava

Cita de: Nimué en Mayo 24, 2011, 16:45:37 pm
.palmas .palmas .palmas .palmas ME VOY PA LA PLAZA!!!

Yo ya he podido estar en la plaza...dando un poco de apoyo....y la verdad es sorprendente...
Lo tienen mucho mas currado de lo que me esperaba....esto pinta muy bien...esperemos que pueda ser el inicio de algo...
El problema que al estar a 30 km de la capital y currando no puedo dar el soporte que me gustaria....

Revolution !!!
Siguenos en nuestro blog de viajes : www.fotosenruta.com

Nimué

Cita de: Nava en Mayo 24, 2011, 17:10:08 pm
Yo ya he podido estar en la plaza...dando un poco de apoyo....y la verdad es sorprendente...
Lo tienen mucho mas currado de lo que me esperaba....esto pinta muy bien...esperemos que pueda ser el inicio de algo...
El problema que al estar a 30 km de la capital y currando no puedo dar el soporte que me gustaria....

Revolution !!!

Esa es la cosa, la gente que se acerque y vea lo que hay de verdad, se va a sorprender... Nada que ver con lo que dicen los medios!! Yo llevo pasando la noche en la plaza desde el jueves pasado, y cada día más ilusionada, se van consiguiendo cosas!!

Ánimo a todos!!

Pal que no se lo termine de creer, que eche aquí un vistazo... Es un mapa con todas las acampadas que hay actualmente EN EL MUNDO:
http://www.thetechnoant.info/campmap/       :o  :o  :o
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu