Mayo 15, 2025, 21:53:03 pm

Cuchillos en la furgo

Iniciado por travsback, Mayo 12, 2011, 18:33:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

travsback

Cita de: pablo01003 en Mayo 17, 2011, 13:33:50 pm
yo apollo la teoria del sentido comun, haber quien se atreve a meterse con uno que lleva  un jamonero .cubiertos

¡Estoy con Pablo! Empiezo a pensar que mi cuchillo se caza se queda corto...Quizás le añada al pack mi Khukiri en miniatura, que va de perlas para cortar la leña jajaja http://www.khukuriblades.com/products/details.php?id=313433fc812

Por cierto, ¿alguien sabe si lo de furgón vivienda = vivienda = orden de registro se aplica en el resto de Europa, o es sólo en España? He oído que en otros países, una furgoneta, indiferentemente de la clasificación que le demos aquí, es una furgoneta, por lo que tienen derecho a registrarte lo que les selga de los webs.
"Viajar a largo plazo no es un acto de rebelión contra la sociedad; es un acto de cordura dentro de la misma" (Rolf Potts)

pablo01003

creo que no vas desencaminado, hace poco lo estube hablando con mi tio que tiene una autocaravana y el decia que no, no pueden pero haber quien se niega a un tio serio hablandote en frances o italiano o yo que se.  .director

pues eso no me enrollo yo tenia entendido que si que pueden.
FuRgOnEtEaNdO

playaluz

Para q sean peligrosos tienen que ser buenos, no? Los que yo llevo son del Chino  .meparto .meparto
Ráfagas Mil!

ba_cuco

Cita de: playaluz en Mayo 18, 2011, 13:54:16 pm
Para q sean peligrosos tienen que ser buenos, no? Los que yo llevo son del Chino  .meparto .meparto

uuuuyyyyyyyyyy, mas peligros, esos no cortar,....... rompenmmmmmmmmmmmmm
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

juanyoli

yo llevo varios cubiertos del tipo navaja suiza que incluyen tenedor, cuchara y cuchillo bastante cortante y cuando me han parado no me han dicho nada, tambien es verdad que la hoja del cuchillo mide justo 10cm y no llega a los 11

vimaral

yo tengo entendido que mas de 7cm es ilegal

juanyoli

ilegal es apartir de 11cm de hoja, a mi con el de 10 nunca me han dicho nada

OKER

yo llevo una chifa en la furgo bastante a mano pero no por nada en plan de defensa ni cosas de estas sino para cuando voy al monte,hago alguna ñapa en la furgo o lo que sea y de pequeña no tiene nada pq es del tamaño de la de curro jimenez,estilo a la 4 muelles mitica,me han parao mas veces con la furgo que al lute y una vez me la registraron los gemelos del sur de arriba abajo en un control de drogas,me sacaron hasta los globitos esos de fiesta de colores y sabores que se suelen llevar en las carteras y asi,jejjeje,no me dejaron nada sin mirar,solo les falto sacar la herramienta y soltarme los asientos,vieron la navaja en el salpicadero entre cosas y no me dijeron ni mu,asi que ahi sigue,a mano,si me paran y me preguntan les dire que es la que llevo para coger setas,jajajaja ;D

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

rastafari de jerez

Yo también llevo un par de cuchillos de 15 o 20 cm de hoja y hasta hoy nada.

sobre el tema vivienda hace tiempo me pararon los verdes y les comente la jugada... me dijo el tío que nasti, que para eso tendría que figurar que es mi sitio de residencia o algo así, sobre el tema de ir en marcha o parado no se nada aunque es lo que decís que como el tío quiera entrar haber quien es el chulo que le dice que no.

salu2.

playaluz

Cita de: rastafari de jerez en Mayo 27, 2011, 08:49:03 am
Yo también llevo un par de cuchillos de 15 o 20 cm de hoja y hasta hoy nada.

sobre el tema vivienda hace tiempo me pararon los verdes y les comente la jugada... me dijo el tío que nasti, que para eso tendría que figurar que es mi sitio de residencia o algo así, sobre el tema de ir en marcha o parado no se nada aunque es lo que decís que como el tío quiera entrar haber quien es el chulo que le dice que no.

salu2.

Una pregunta clave, tu furgo está clasificada como vehículo vivienda o como turismo?
Gracias, saludos
Ráfagas Mil!

rastafari de jerez

Cita de: playaluz en Mayo 27, 2011, 11:36:52 am
Una pregunta clave, tu furgo está clasificada como vehículo vivienda o como turismo?
Gracias, saludos

vehículo vivienda...

playaluz

Cita de: rastafari de jerez en Mayo 28, 2011, 06:16:37 am
vehículo vivienda...

Entonces no lo entiendo ??? El que tiene un piso en la playa y está empadronado en la ciudad y por tanto es su lugar de residencia, hace acampada libre en el piso de la playa??  .nono
Ráfagas Mil!

fernando martinez

Yo sinceramente pienso que a no ser que te desmantelen la furgoneta es complicado encontrar el cajon de los cubiertos.

Pero vamos no no llevo un  cuchillo lllevo por lo menos 3 de los grandes!!!
como les de por buscar.... .loco2 .loco2 .loco2

mikel43

Hay algun hilo con historias de cuchillos y susedidos con los uniformados, tambien sobre la inviolabilidad de la vivienda, algunas curiosas, recuerdo que alguno contaba que le arreo a alguien que abria la furgo y era un GC, supongo qu al ser por Malaga y conocerse no paso nada, por el norte te devolverian lo tuyo y unos intereses, usando el buscador hay historias diversas, salud.

luises

En cuanto a lo del registro de la furgo, según he leído a Viano que todo lo sabe, la pueden registrar a menos que sea tu lugar de residencia.

En cuanto al cuchillo, ¿qué pasaría si te pillan cuando lo has comprado? Yo puedo tener un cuchillo jamonero en casa, y lo puedo comprar en la tienda, pero para llevarlo que hago ¿lo teletransporto? A lo mejor conservando los embalajes no te puedan decir nada...

Por otro lado, tengo una amiga que lleva un gran cutex en la guantera con la excusa de que es de utilidad para cortar cinturones de seguridad en caso de accidente...

Saludos.