Mayo 15, 2025, 18:32:52 pm

Cuchillos en la furgo

Iniciado por travsback, Mayo 12, 2011, 18:33:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

xarkod

Vamos a ver,

Si la policia te pilla por la calle con un cuchillo jamonero en la mano, pues como minimo te lo quita, lo tendrias que llevar tapado por lo menos, tendrias dos posibilidades, que lo acabes de comprar, entonces ira con su tike y funda, no problema, o que vayas a casa de un amigo a cortar jamon, en una bolsa tapado y te miraran mal.
En cuanto a la furgo, si lo llevas en la zona vivienda, no problen, se entiende que para cocinar etc se necesitan utensilios, por matar tambien se puede matar con el martillo para las piquetas del camping o con las mismas piquetas, todo depende de donde lo lleves y lo que lleves en la furgo, vamos de la intencionalidad que perciban los agentes del orden publico.
A mi me han hecho registros de armas y drogas y teniendo varios cuchillos (cocina, monte, submarinismo, etc) y un hacha pequeña, no me han dicho nada, pero porque van detras y son para acampar.
ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA

elarana76

pues en mi barrio un tipo de despeña con su coche  por un barranco y este se incendia, el tio muere quemado por que queda atrapado con el cinturon. desde entonces en mis dos coches siempre va una navaja para estos casos, supongo que servira de excusa en caso de que la gc me pare. saludos

xarkod

Si la tienes en la parte de delante, es sancionable
ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA

gu78

Cita de: rastafari de jerez en Mayo 27, 2011, 08:49:03 am
Yo también llevo un par de cuchillos de 15 o 20 cm de hoja y hasta hoy nada.

sobre el tema vivienda hace tiempo me pararon los verdes y les comente la jugada... me dijo el tío que nasti, que para eso tendría que figurar que es mi sitio de residencia o algo así, sobre el tema de ir en marcha o parado no se nada aunque es lo que decís que como el tío quiera entrar haber quien es el chulo que le dice que no.

salu2.

Figurar como residencia? mande? No es suficiente la categoría del vehículo?
Pues si te empadronas en la furgo... A qué oficina voy? A la de mi pueblo? a la de Madrid? A la de Bruselas?
Y lo que es peor, que cara se le quedará al pavo de la ventanilla cuando le digas: "Buenas, quisiera empadronarme en el cacharro viejo de veintitantos años ese que está aparcado ahi delante"  .meparto .meparto

A lo que voy, lo que dijo el señor agente de la autoridad es una soberana soplapollez

gti

sentido común
si llevas una navajita en la guantera para cortar el cinturón de seguridad, en caso de emergencia ,no te van a decir nada.
ahora si llevas una albaceteña, como la de curro jimenez, pues entonces si te dirán algo
con los cuchillos lo mismo si llevas un jamonero en un cajón con utensilios de cocina es mas difícil que te digan algo que si lo llevas encima del salpicadero o debajo del asiento