[MADRID] KDD DE CALSICOS TODOS LOS DOMINGOS,actualizado

Iniciado por javiseiscientos, Septiembre 22, 2008, 21:33:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

fred

Mañana domingo hemos quedao en Leganes Wagen
SAVE THE PLANET,is the only with chocolate.

Si me duele aquí,me pongo allí.

wagen

Cita de: fred en Febrero 20, 2010, 16:02:14 pm
Mañana domingo hemos quedao en Leganes Wagen

en que sitio exactamente??

javiseiscientos

Cita de: wagen en Febrero 20, 2010, 19:46:23 pm
en que sitio exactamente??

en el parke de polvoranqua esto esta enre las carreteras m 406 x 407
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

wagen

Cita de: javiseiscientos en Febrero 20, 2010, 19:49:34 pm

en el parke de polvoranqua esto esta enre las carreteras m 406 x 407

me fue imposibole pasarme, mierda!!

Espero que para otra ocasion (y de paso con algo mejor de tiempo...)

Saludos

fred

Cita de: wagen en Febrero 22, 2010, 10:11:23 am

me fue imposibole pasarme, mierda!!

Espero que para otra ocasion (y de paso con algo mejor de tiempo...)

Saludos

La tetresera esta a la vuelta de la esquina .palmas
SAVE THE PLANET,is the only with chocolate.

Si me duele aquí,me pongo allí.

javiseiscientos

este finde para ser mas concreto hoy kdd clasicos populares en villaviciosa ,furgos vw 1,escarabajos 6.
*imagen borrada por el servidor remoto
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

GaiaMo

Hola!
ando muy perdida, pero me encantaría poder estar al tanto de lo que pasa, hay quedadas por Madrid próximamente?
un saludo
gaia
.malabares

javiseiscientos

Cita de: GaiaMo en Mayo 18, 2011, 13:49:18 pm
Hola!
ando muy perdida, pero me encantaría poder estar al tanto de lo que pasa, hay quedadas por Madrid próximamente?
un saludo
gaia
.malabares

de clasicos todos los domingos de furgos en madrid suele haber en todo el territorio tambien depende delo ke andes buscando si suele haber ,vamos ke uno se aburre porke kiere .isoy vecino tuyo si algun dia necesitas algo dela furgo me dices un saludo

GaiaMo

Muchas gracias, es decir que todo los domingos hay gente que se junta?! En realidad no busco nada en concreto simplemente conocer a gente con la misma aficion!  :)
Gracias por la disponibilidad Javiseiscientos! .ereselmejor

pepin

Los  últimos domingos de cada mes  había algo en Torres de la Alameda, no se si seguirá, creo que sí.

javiseiscientos

Cita de: GaiaMo en Mayo 25, 2011, 23:50:43 pm
Muchas gracias, es decir que todo los domingos hay gente que se junta?! En realidad no busco nada en concreto simplemente conocer a gente con la misma aficion!  :)
Gracias por la disponibilidad Javiseiscientos! .ereselmejor

pues si tu aficion son las furgos t2 por ejemplo alli aveces muy escalonadas solia haber yo voy siempre a pasar un bune rrato con un amigo y haber los clasicos ke me gustan un monton ,pues nada haber si concidimos un dia y vemos las furgos.

Cita de: pepin en Mayo 26, 2011, 00:17:06 am
Los  últimos domingos de cada mes  había algo en Torres de la Alameda, no se si seguirá, creo que sí.

si sigue siendo ay muchos sitios ke se hacen ami me pilla muy lejos torres ,donde se concentra mucha gente es en villaviciosa

neodanir

LLAMADA DE ULTIMA HORA POR SI ALGUIEN NO SE HA ENTERADO DEL FESTIVAL FURGONETERO ESTE FIN DE SEMANA. ANIMARSE QUE LA VAMOS A LIAR!!

*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto

http://www.furgovw.org/index.php?topic=218352.msg2124580#msg2124580

javiseiscientos

este domingo 19 de junio concentracion de clasicos y amotos en villaviciosa de odon en el recinto ferial a cualkiera ke pregunteis os lo dice ,de todas formas porle calle principal detras del caprabo

javiseiscientos

domingo 17 julio concentracion de clasicos en villa viciosa  ,m 501 ,villaviciosa,cuando veamos un caprabo a mano derech adetras voy aponer unenlaze

javiseiscientos

m 506,villaviciosa,calle bispo x la gaviota  mirais en google y veresi el descanpado ,intento poner el enlace pero no tengo idea .meparto