[MADRID] KDD DE CALSICOS TODOS LOS DOMINGOS,actualizado

Iniciado por javiseiscientos, Septiembre 22, 2008, 21:33:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

javiseiscientos

Cita de: ave fenix en Noviembre 12, 2009, 16:41:55 pm
entonces este finde no es en torres no?

ç
carlos es el 3 domingo este entonces villa viciosa  .meparto
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

ave fenix

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

pepin

Bueno haber si nos enteramos bién de cuando es en Torres y por lo menos los que andamos por aquí cerca, si podemos nos acercaremos.
Ave Fenix, hace mucho que no veo esa super carretilla voladora je je.
Saludos

zitrico

No me entero  ???

Pero entonces quedamos o no.... Si hace bueno nos podeos acercar a la morcuera a comer un bocata y echar el dia.

¿Que os parece?

javiseiscientos

Cita de: zitrico en Noviembre 13, 2009, 05:26:14 am
No me entero  ???

Pero entonces quedamos o no.... Si hace bueno nos podeos acercar a la morcuera a comer un bocata y echar el dia.

¿Que os parece?

si te gustan los clasicos es tu sitio sino, pues nose ,podre puede ir kien kiera niño,yo suelo ir siempre a ver coces y cohes ,motos chatarra etc de todo

zitrico

Hombre los clasico me gustan pero bueno la idea que yo tenia era juntarnos algunas furgonetas.

Pero bueno al de los Santos de la Humosa si que ire, si puedo claro, que me pilla cerca de casa.
Nunca he estado en una concentracion de ese tipo y puede estar muy chula

Un saludo

ave fenix

jejejej ezitrico la que tienes tu tambien jejejej es el ultimo del mes y es en torres no en los santos jejejjej

Pepin hombre como va todo tenemos que vernos pronto yo ando como siempre pero sin la elevadora enccima jeje

Javi acemos una buena quedadilla en torres pero por lo menos a comer el domingito y xarlar un ratillo que estoy detras de un doska pero la pasta me frena muxo.

Un saludo a todos

zitrico

Estoy que no estoy.  :roll: jejejeje

Al final no hago nada los fines de semana, bueno si hago, dormir que no es poco....Yo el ultimo finde de este mes no puedo . Pero a tomar unas cañas me animo cuarquier dia, tarde, o lo que haga falta.

Un saludo

javiseiscientos

este domingo en vilaviciosa concentracion de clasiscos la otra vez hubo un porche 356 recien traido de usa ,haber ke cosas habra este domingo ,como siempre en el recinto ferial de villaviciosa madrid

pepin

Cita de: ave fenix en Noviembre 13, 2009, 16:46:42 pm
jejejej ezitrico la que tienes tu tambien jejejej es el ultimo del mes y es en torres no en los santos jejejjej

Pepin hombre como va todo tenemos que vernos pronto yo ando como siempre pero sin la elevadora enccima jeje

Javi acemos una buena quedadilla en torres pero por lo menos a comer el domingito y xarlar un ratillo que estoy detras de un doska pero la pasta me frena muxo.

Un saludo a todos

Hombreeeeeee! Que tal?, acabo de ver el mensaje (no estoy al dia, je je).  Cuando es en Torres, el ultimo sábado o domingo de cada mes?, a que hora vais?. Saludos 

javiseiscientos

pepin yo solo estube en torres 1 vez me pilla lejos y no va mucha gente
1 domingo navacerrada
2 domingo villamantilla
3 domingo villavicicosa
4domingo torres dela alameda

pepin

Cita de: javiseiscientos en Enero 16, 2010, 09:00:03 am
pepin yo solo estube en torres 1 vez me pilla lejos y no va mucha gente
1 domingo navacerrada
2 domingo villamantilla
3 domingo villavicicosa
4domingo torres dela alameda

Sí fué la mísma vez que estuve yo, y la verdad es que vivo al lado. Nunca me acuerdo.

javiseiscientos

hoy me a sorprendido un poco,mucho coche ,2 ferraris,un lamborllini diablo,muchos seta 600,124 de carreras 210cv,motos calsicas ,habria unos 70 coches o masss,2 t2 ,5 escarabjos y karman .hemos pasado la mañana en compañia de calsicos y amigos,haber si alguien ke estrenio la camara pone  .fotografo

wagen

Furgoneteros de Madrid!!!!!

Tengo que proponeros un maléfico plan.

Otro forero y yo estamos buscando una nave/garaje por la zona de Ventas-Ciudad Lineal para guardar nuestras furgos (y alguna otra reliquia motorizada) y así poder disponer de un espacio para darles los mimos oportunos, cosas sencilllitas claro.

Alguno se apunta al proyecto? La idea es juntarnos de 6 a 8 personas, y pagar unos 150 o 200 pavos al mes cada uno. Tendríamos un lugar donde guardar nuestras joyas de forma segura (la mia hasta el momento duerme en la calle, y eso duele...), tomarnos unas birras, hablar de motores, óxidos, cigüeñales y relés sin que nuestras parejas amenacen con abandonarnos y además ahorrarnos unas cuantas facturas en talleres!

Ese es el plan. Qué os parece?

Por cierto, este domingo vais a Villaviciosa???