CC hidráulicos portón trasero. Cerrada

Iniciado por cholete77, Mayo 05, 2011, 12:21:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

mael

Transferencia realizada y correo enviado, gracias y un abrazo..

ElMago

Cita de: erdani en Mayo 17, 2011, 17:46:40 pm
INFORMACION PARA LOS MADRILEÑOS (O LOS QUE LO RECOJEN EN MADRID ) .meparto .meparto

Una vez que lleguen los hidráulicos, haré una quedada en el campo de las naciones, (en el parking, que hay sitio para dejar las furgos), una tarde, y se reparten, si alguno no pudiera venir ya quedare con el y se los doy.

Dicho queda  ;D

Muy bien!!!

Estoy pendiente, muchas gracias por ofrecerte voluntario!!
No existe nada llamado fracaso... solo Experiencias

taket

transferencia echa, muchas gracias por la compra
Kilometros

jacboqueron

Cita de: cholete77 en Mayo 17, 2011, 16:45:06 pm
Me refería a colgarlas en el post. Si no sabes colgarla, mándamela y la cuelgo. Si puedes que sea del hidráulico derecho (mirando la furgo por detrás). Debería de verse hacia donde va la rótula (izq o derecha) tanto arriba (portón) como abajo (furgo). Si hacer la foto como digo es imposible, haz dos.
Ok?

con tu foto me ha quedado mas claro....
gracias
Un camino de mil km se empieza con un paso.

pepemk2

transferencia hecha hoy a las 13,00. Gracias por el excelente trabajo. .ereselmejor
Para algunos deportes hace falta UNA PELOTA
Para correr en moto: DOS PELOTAS
Para correr en moto clasica: TRES PELOTAS

wobi

Hola familia.

Cholete, sin palabras .ereselmejor, gracias por todo el curro. Te acabo de hacer la transferencia.Saludos

Erdani, tu mandas,cuando se pueda quedaremos en el parque.

Saludos

cholete77

Wobi, pepemk2, taken y mael, enviadme por privado vuestros nombres. Por las transferencias no me aparece el usuario aunque lo hayais puesto, sólo sale el nombre.
El mundo es suficientemente grande para satisfacer las necesidades de todos pero siempre será pequeño para la avaricia de algunos

Kirkil

Transferencia realizada. Gracias por el trabajo.

ziklo

Buenas,

Acabo de realizar la transferencia del forero Jon Gallastegui y la mia (Ziklo).

Enviado el justificante tb.

Gracias por todo el curro.  .ereselmejor  .ereselmejor

Saludos

Lartur

Hecha la transferencia.
Una c.c ejemplar, si señor .ereselmejor
Thunderstruck

Balp949

Cita de: erdani en Mayo 17, 2011, 17:46:40 pm
INFORMACION PARA LOS MADRILEÑOS (O LOS QUE LO RECOJEN EN MADRID ) .meparto .meparto

Una vez que lleguen los hidráulicos, haré una quedada en el campo de las naciones, (en el parking, que hay sitio para dejar las furgos), una tarde, y se reparten, si alguno no pudiera venir ya quedare con el y se los doy.

Dicho queda  ;D

Muchas gracias, ya nos iras informando!!.

barrenes

Transferencia online recién hecha. Mil gracias por la currada campeon  .ereselmejor  .ereselmejor .ereselmejor

cholete77

Los que hagan el pago por transferencia que me envíen el nombre por privado o por email (cholete77 @ hotmail.com).
Aunque pongais el nick, después no aparece.

Los responsables de cada zona, que envien su nombre completo y dirección para el envío.

Gracias!
El mundo es suficientemente grande para satisfacer las necesidades de todos pero siempre será pequeño para la avaricia de algunos

felixin

Me parece dabuti lo de la kedada en Madrid, así conozco a gente, que soy novato y todavía no conozco a nadie de la zona.
Si hay tiempo, podemos ver como se instalan, que como dice el dicho... Dos cabezas piensan mejor que una :D.

Saludos!!
"living easy, living free"

Mi furgo :D

txaba85

Ei! Los de Bilbo, como lo vamos a hacer? Yo hable con anabasa, pero no se si habeis quedado en algo. Todabia ire a ondarru y asi visito a la famili jejejeje!!!