CC HANDPRESSO IPARVAN.TERMINADA.

Iniciado por txaba85, Abril 28, 2011, 22:23:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kanu

24-kanu                          1    ESE-Monodosis            1 filtro y 1 funda                     71,75 más 8 de envío individual 79.75 E

Te mando los datos en breves y la transferencia el jueves a más tardar....

vanhelsing

19-vanhelsing                  1   ESE- Monodosis            NO FILTRO          SI FUNDA       Álava                    59€+ 8€ por gastos de envío individual=67€

Datos y teléfono por privado... y mil gracias por organizar todo esto.

zuqui

Lo primero dar las gracias por como os lo estáis currando.

Tengo una duda,  ¿A partir de qué nº es grupaje? ¿2 ya es grupaje y se pagan 7€?

Un saludo

maclatha

35-Maclatha                    1    ESE- Monodosis            NO                   SI        Iruñea                      59 + 8 = 67

He realizado tranferencia.Datos y teléfono por privado... y muchas  gracias por organizar todo esto.

el yeti

Cita de: Calivila en Mayo 17, 2011, 15:33:27 pm
Gracias por todo, en mi caso creo que elegire el envío individual ,ya que en mi zona tampoco veo que haya gente muy próxima ,para pasar a recogerlo.

Una pregunta los portes se pagan en la transferencia(en este caso lo tendríamos que añadir) o una vez recibes el pedido????

AHHH!! I SI ESTAIS INTERESADOS EN PROBAR  .baba LAS MONODOSIS" ESE ", LAS QUE SON VALIDAS PARA LA HANDPRESSO Y LAS CAFETERAS DOMESTICAS QUE PUEDEN UTILIZAR ESTE FORMATO DE MONODOSIS,ME PODEIS PEDIR UNA MUESTRA GRATUITA  !!!!(portes incluidos),QUE OS LO MANDARIA  SIN CARGO. Ya que la empresa familiar en la que trabajo se dedica al tema del tueste  y venta de cafés ,para más información podéis consultar esta pagina  ( www.cafesdern.com  )

Los pedidos de las muestras las podéis hacer en la siguiente dirección de correo cafesdern@cafesdern.comme tenéis que indicar nombre  y dirección.

Y si queréis hacer algún pedido el precio es de 0,22€ la unidad ,hay tres tipos de café :NATURAL MEZCLA y DESCAFEINADO.,para cajas de 150 unidades((puden ser cajas de un  solo tipo de café o variadas de los tres tipos) los portes serian gratuitos para los miembros del foro, seria el descuento que se aplicaría tanto para compras conjuntas como individuales en el territorio nacional.

Un saludo y buen café para todos.

Calivila, te tomo la palabra y te he pedido muestras a ver que tal salen....
.sombrero .malabares .baba

mlanzon

Mayo 17, 2011, 23:31:39 pm #290 Ultima modificación: Mayo 18, 2011, 00:13:12 am por mlanzon
29- mlanzon                   1    ESE-Monodosis             NO                   SI        Tarragona              59€  + 8€ envio privado = 67€

Transferencia realizada,  te envio un privi con los datos de envio

un saludo y muchas gracias por el esfuerzo que representa las CC, que no es poco!!

Tempus Fugit

27- Tempus Fugit            1    ESE- Monodosis            NO                   SI        Madrid                 
Otro que ya ha pagado...59 mas 8 de envio individual.
mandado privado.
muchas gracias por las organizacion. Estas cc son todo un exito

Calivila

Cita de: el yeti en Mayo 17, 2011, 22:24:52 pm
Calivila, te tomo la palabra y te he pedido muestras a ver que tal salen....
.sombrero .malabares .baba

Esta semana te las mandare como a los otros foreros que ya me las han pedido
Salud

txaba85

Bueno ya tengo 15 envios apuntados, los demas cuanto antes mejor, asi nos llegaran antes. Gracias a todos.

Los ingresos y transferencias, segun aparezcan ire apuntandolo en el primer mensaje.

Por cierto, gracias por las birras .palmas Ya nos las tomaremos algun dia, y luego un cafe no? .meparto

jackie

Cita de: txaba85 en Mayo 17, 2011, 20:21:15 pm
Ir mandandome privados los que quereis porte individual, con la direccion. Y si hay algun grupo hecho, lo mismo.

Los que seais de Bilbo o alrededores, podemos quedar en amorebieta un dia y recogerlos en mano.

4-   jackie                       1   ESE - Monodosis            SI                   NO       Bilbo                  69,39       

Perfect!!  Qué guay, muchisisisimas gracias   .besos

pituf

Gracias de verdad x el currele q te estas dando... Cualquiera q se haya encargado de una CC alguna vez sabe el trabajo q lleva...
.palmas

Mañana hago la transferencia...  :)

miguel43

privado con direccion enviado mañana transferencia buena y rapida compra asi que haber quien lo mejora pa variar pasate por aqui y tas invitao a unes sidres

jontxu78

Mayo 18, 2011, 00:19:30 am #297 Ultima modificación: Mayo 18, 2011, 10:16:07 am por jontxu78
Ya he  hecho la transferencia,ya nos dirás como va la cosa ;)

la txooni

Mayo 18, 2011, 09:21:08 am #298 Ultima modificación: Mayo 18, 2011, 10:29:37 am por la txooni
transferencia hecha!!! y m.p. enviado!!! .palmas
las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...