[ISLAS CANARIAS] [OCT/29 /NOV/01] KDDA CANARIA - LANZAROTE

Iniciado por serlancelot, Enero 20, 2011, 23:02:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

serlancelot

saludos, aunque el hilo este algo abandonado por motivos laborales (es lo que tiene ser autónomo) esta kdd seguía adelante, pero al parecer los compañeros de las palmas han tenido la brillante idea de organizar otra kdd canaria y da la casualidad que la fecha elegida es precisamente la misma que la nuestra (creo recordar que el año tiene 365 días y unas horas y unos 52 fines de semana) el señor presidente de Amigos Furgoneteros de Gran Canaria a tenido el detalle de desplazarse hasta nuestra isla para comunicarnoslo y comunicarnos de paso que a nuestra kdd no la podríamos llamar kdd canaria, no se y espero que asi no sea, esta casualidad no sea debida a la negativa por nuestra parte de que ellos organizaran nuestra kdd ya que creemos que somos auto suficientes para organizarla nosotros mismos aunque le agradecemos sus buenas intenciones.

quiero dejar muy claro que esto que escribo es mi opinión, en ningún momento hablo en nombre de los conejeros. como el único motivo de esta kdd era el compartir momentos buenos con los amantes de las furgos y sintiendo ahora el mal rollo que siento doy por cancelada esta kdd canaria lanzarote por lo que a mi parte se refiere y informándole a Amigos Furgoneteros de Gran Canaria a la intención de celebrar el próximo año una kdd canaria en lanzarote pueden contar con nuestra ayuda desinteresada.
un saludo

Ayo_25

MIS BRICOS AQUI             

Romero

Cita de: serlancelot en Mayo 17, 2011, 21:44:35 pm
saludos, aunque el hilo este algo abandonado por motivos laborales (es lo que tiene ser autónomo) esta kdd seguía adelante, pero al parecer los compañeros de las palmas han tenido la brillante idea de organizar otra kdd canaria y da la casualidad que la fecha elegida es precisamente la misma que la nuestra (creo recordar que el año tiene 365 días y unas horas y unos 52 fines de semana) el señor presidente de Amigos Furgoneteros de Gran Canaria a tenido el detalle de desplazarse hasta nuestra isla para comunicarnoslo y comunicarnos de paso que a nuestra kdd no la podríamos llamar kdd canaria, no se y espero que asi no sea, esta casualidad no sea debida a la negativa por nuestra parte de que ellos organizaran nuestra kdd ya que creemos que somos auto suficientes para organizarla nosotros mismos aunque le agradecemos sus buenas intenciones.

quiero dejar muy claro que esto que escribo es mi opinión, en ningún momento hablo en nombre de los conejeros. como el único motivo de esta kdd era el compartir momentos buenos con los amantes de las furgos y sintiendo ahora el mal rollo que siento doy por cancelada esta kdd canaria lanzarote por lo que a mi parte se refiere y informándole a Amigos Furgoneteros de Gran Canaria a la intención de celebrar el próximo año una kdd canaria en lanzarote pueden contar con nuestra ayuda desinteresada.
un saludo

Ahora digo yo dónde está ahora el MAL ENTENDIDO EH !!!!!!!! .lengua2  .lengua2

serlancelot

Cita de: Romero en Mayo 18, 2011, 00:08:57 am

Ahora digo yo dónde está ahora el MAL ENTENDIDO EH !!!!!!!! .lengua2  .lengua2

pues si compañero, tienes toda la razón, yo no soy mucho de discusiones y tonterías de esas, antes prefiero darme la vuelta que discutir, pero que cuadren una kdd en la misma fecha sabiendo de antemano que ya la teníamos nosotros me dolió un poco, pero que me digan que yo no puedo llamar a mi kdd kdd canaria eso ya me toca los webos, yo a mi kdd le pongo el nombre que me salga a mi de los guitos a no ser que ese nombre este registrado claro, yo soy canario y la kdd se celebraba en canarias....como se supone que le tengo que llamar.
:roll:

serlancelot

bueno quizas estemos sacando las cosas de quicio, esperaremos a que los organizadores de la kdd canaria en las palmas que entran a diario en el foro den su opinon  .ereselmejor

Romero

Cita de: serlancelot en Mayo 18, 2011, 14:32:05 pm
pues si compañero, tienes toda la razón, yo no soy mucho de discusiones y tonterías de esas, antes prefiero darme la vuelta que discutir, pero que cuadren una kdd en la misma fecha sabiendo de antemano que ya la teníamos nosotros me dolió un poco, pero que me digan que yo no puedo llamar a mi kdd kdd canaria eso ya me toca los webos, yo a mi kdd le pongo el nombre que me salga a mi de los guitos a no ser que ese nombre este registrado claro, yo soy canario y la kdd se celebraba en canarias....como se supone que le tengo que llamar.
:roll:

La llamaremos quedada hawaiana será o KDDA de la isla periférica , lla era lo que faltaba la KDDA se llama como uno quiera y repito que la KDDA no es nadie la puede celebrar quien quiera y en cualquiera de LAS 7 ISLAS

El_gitanito

Mayo 18, 2011, 16:38:21 pm #126 Ultima modificación: Mayo 18, 2011, 16:55:18 pm por El_gitanito
buenas tardes amigos de lanzarote loque fartaba dile que te diga el sitio tambien donde tiene que hacer la kdd en tu isla ni caso que verguenza mi alma nada un abrazo .ereselmejor
Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Ayo_25

Y yo era el k creaba el mal royo? si able en su dia fue x algo...a las pruebs m remito
MIS BRICOS AQUI             

cukiyo25

voy a dar mi opinion  ;)

1ª la kdd la podeis llamar como os de la gana  ;) , si la llamais kdd canaria-lanzarote o 4ª kdd canaria o como kerais.

2ª hasta hoy y segun la informacion ke yo manejo, la idea de la kdd en lanzarote es:
ke cada uno lleve comida , se junta y listo
ir a una playa, ¿permisos?  :roll:
han pasado 4 meses desde el inicio del hilo y no hay nada de informacion .

3ª para MI , la kdd canaria deve ser diferente a las ke realizamos durante el resto del año.
pues ir un finde a cualkier lado, ke cada uno lleve comida y luego se junta, lo hecemos durante todo el año  ;)
y en la kdd canaria lo ke se ha pretendido es ke la gente ke fuese currase lo minimo, ke no tuviesen ke estar haciendo de comer y demas.

4ª y aki esta el meollo de la cuestion:
la asociacion Amigos furgoneteros de gran canaria , kiere organizar una kdd anual a nivel regional ke sea propia de la asociacion, ke no tiene nada ke ver con la kdd canaria organizada por los foreros canarios de este foro.
por circunstancias de fechas, pues buscabamos un puente para ke la gente de otras islas pudiese tener margen, nos vemos obligados a ke coincida en fechas con la kdd de lanzarote .

Sinceramente, mi impresion es ke no os habeis entendido y enseguida habeis sacado las cosas de quicio.
la otra vez se malinterpretaron las cosas y enseguida a criticar por el foro.
ahora otra vez lo mismo  .nono
lo siento pero yo las cosas no las soluciono de esa manera, para algo estan los privados  ;)

Romero

Yo doy la mía

1º La quedada claro que se puede llamar como se quiera

2º La información que usted maneja es totalmente errónea la quedada en Lanzarote se pretendía hacer más amena que cada uno ayudase en , elaborar una comeda colectiva , es decir , se compran las cosas y se hace la comida allí

3º Me parece estupendo la iniciativa que llevais en montar un club con todo lo que con lleva etc...

4º Támbien se a tenido 4 meses para responder por "privados" y nos venimos a enterar de esta manera pues así tampoco .nono

cukiyo25

Cita de: Romero en Mayo 18, 2011, 21:47:06 pm
2º La información que usted maneja es totalmente errónea la quedada en Lanzarote se pretendía hacer más amena que cada uno ayudase en , elaborar una comeda colectiva , es decir , se compran las cosas y se hace la comida allí
erronea tal vez, desencaminado  .nono

Cita de: Romero en Mayo 18, 2011, 21:47:06 pm
4º Támbien se a tenido 4 meses para responder por "privados" y nos venimos a enterar de esta manera pues así tampoco .nono
responder a ke  .confuso2

Ayo_25

Yo puedo dar la mia?

1° nosotros emos stado ablando en stos 4 meses, tema d comida, posible citio pa kdar plazo d inscripcion etc.

2° el agosto el lunes 15 tmb es festivo...

MIS BRICOS AQUI             

cukiyo25

Cita de: ayoze_gabriel en Mayo 18, 2011, 22:01:23 pm
2° el agosto el lunes 15 tmb es festivo...
cierto, pero en agosto no nos cuadra  ;)

por cierto, he leido en otro hilo ke esta kdd quedava cancelada  .confuso2
no tiene porke, porke no pueden haber 2 kdd´s en la misma fecha  ??? 
y ke cada cual vaya a la ke kiera, pueda, le guste mas, le de mas rabia o porke le sale de sus adentros  .confuso2

serlancelot

voy a dar mi opinion

1ª nandocanario dijo que no se le podia poner ese nombre

2ª la idea era que la kdd saliera los mas economica posible pensando en los que vienen de otras islas, yo personalmente no me puedo permitir asistir a una de vuestras kdd en las palmas si por asistir a la misma me tengo que gastar el doble que si me fuera a un hotal. permisos? en arrieta se quedan cada fin de semana mas de 20 caravanas y en verano el doble, la policia local pasa a cada momento y no te dice nada aunque estes haciendo asadero, tiene balnearios abiertos todo el dia.
aun quedan otros 5 meses hasta la fecha, ay tiempo para dar informacion, pero si de verdad eso te preocupa mucho tambien me podrias mandar un privado

3ª eso es solo tu punto de vista personal igual la gente preferiria que les saliera mas economica esa kdd seria cuestion de consultarlo con los asistentes, cuanto pagaban en la kdd canaria una pareja con niño y furgo siendo de la misma isla, ademas eso es presisamente la salsa de una kdd

4ª que creo que son los mismos no? pero con diferente nombre o el nuevo forero asociacion Amigos furgoneteros de gran canaria no es el forero nandocanario....ammm claro casualidad que cuando empezamos a organizar la de lanzarote ustedes saltaron a la voz de ya para organizarla ustedes y ante la negativa nuestra corrieron a organizar otra justo el mismo dia, eso en mi pueblo se le llama mala leche

sinceramente, mi impresion es que ustedes lo quieren acaparar todo, ni se mal interpretaron la vez anterior y mucho menos esta, la diferencia es que la vez anterior la mayoria no nos queriamos creer vuestras intenciones y en esta segunda vez an mandado a nando canario para dejarnos bien clara vuestras intenciones.
tu solucionas las cosas con puñaladas traperas y nosotro escribiendo en el foro, no se cual es la mas correcta.
es muy facil hacer las cosas que an hecho y escribir ahora en el foro como que todo es un mal entendido y que bueno somos todos.
lo siento compañero tengo 44 años y el culo pelao de los palos de la vida

bueno, como ya dije, no me gusta discutir asi que para ustedes la perra gorda les deseo que les salga la kdd muy bien

Ayo_25

MIS BRICOS AQUI