CC HANDPRESSO IPARVAN.TERMINADA.

Iniciado por txaba85, Abril 28, 2011, 22:23:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pituf

Cita de: txaba85 en Mayo 17, 2011, 20:14:08 pm
El titular no me lo ha dicho, sera aitor, ahora le digo.

Por otra parte, pituf y zaldiko, pagar como si seria sin filtro, y luego si se consigue el filtro hacies otra transferencia pagando el filtro. Y sino le digo que no pida, lo que vosotros querais.

El concepto, minimo poner el nick, si poneis lo que es de cada uno esta bien pero no es necesario.

Vale, pues x mi, no le pidas el filtro, y así me quito de líos y de tener q hacer dos transferencias...perdona x el mareo.

Entonces haré la transferencia solo para cafetera + funda + gastos de envio.

txaba85

Ir mandandome privados los que quereis porte individual, con la direccion. Y si hay algun grupo hecho, lo mismo.

Los que seais de Bilbo o alrededores, podemos quedar en amorebieta un dia y recogerlos en mano.

el yeti

22-el yeti                         1   ESE-Monodosis            SI                    SI        Barcelona               71,75 + 8 € de gastos de envio individual
Total 79,75 €.
Te hago el ingreso entre mañana y pasado!!
Gracias por las gestiones!!!
.sombrero .sombrero .sombrero .sombrero

txaba85

En la direccion, darme un numero de movil, por si no estais, para que os llamen.

Calivila

Mayo 17, 2011, 20:33:21 pm #275 Ultima modificación: Mayo 17, 2011, 20:39:21 pm por Calivila
Cita de: txaba85 en Mayo 17, 2011, 18:38:23 pm
Bueno, aquí las indicaciones de envió y numero de cuenta:

Gastos envío indiv. 8 euros. En grupaje 7 euros.

Cuenta BBVA: 0182 1211 15 0201557159

ok, mañana te hago una transferencia
Y te mando el privado con todos los datos
Gracias por todo

cimbike

Hola, te respondo yo para descongestionar a txaba85 un poco.
El ingreso de la cafetera junto con los gastos de envío y los datos personales se los pasas a txaba85 en un mensaje privado.
Sl2

txaba85

Cita de: Calivila en Mayo 17, 2011, 20:33:21 pm
Hola
Como soy novato en eso de las compras conjuntas tengo una serie de dudas:

1-el importe del envío lo hemos de sumar al de la cafetera y hacer la transferencia o nos lo cobraran a portes debidos el transportista?
2-Si en el concepto solo ponemos el nick como sabrán la dirección de envío, y el nombre del titular?
3-tenia otra que ahora no me acuerdo ???

Haber si alguien me lo puede aclarar y gracias por todo el trabajo

Hola calivila,

1- El envio lo pagas junto a la cafetera
2- La direccion de envio me la das a mi
3-  .meparto

nandonando

GRACIAS ante todo por toda la molestia y tiempo que has dedicado

9-   nandonando             1   DOMEPOD-café molido    NO                  SI        Palma de Mallorca    59

Ingreso 59 € + gastos de envio individual  8 € = Total 67 €

Te mando un privado con mis datos completos y teléfono móvil

saludos

pituf

Calivila

Cita de: txaba85 en Mayo 17, 2011, 20:37:13 pm
Hola calivila,

1- El envio lo pagas junto a la cafetera
2- La direccion de envio me la das a mi
3-  .meparto

Sois más rápidos que el viento,despues de publicar mis dudas y ver que ya estaban resueltas he modificado el mensaje y ya me habías contestado 2 .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Gracias de nuevo

txaba85

Los privados con las direcciones las estoy apuntando todas pata mandarselas a Iparvan, no os contesto porque no puedo, tengo muchos privados ok?

jontxu78

26-Jontxu78                   1    ESE-Monodosis             NO                   SI        ALAVA                  59

ingreso 59euros+8 euros de gastos de envio individual

te mando mis datos y mi telefono por privado,y gracias por todas las molestias  .ereselmejor

txaba85

Titular:west end 2010 sl

Para el que quiera, o para asegurarse al hacer el ingreso/transferencia. Lo he puesto en el primer mensaje.

nandonando

Mayo 17, 2011, 21:11:08 pm #284 Ultima modificación: Mayo 17, 2011, 21:13:09 pm por nandonando
txaba85, ya había realizado el ingreso por transferencia antes......
gracias y saludos