[VW T3 Karman] !!LA GITANA!!!mI NUEVA FURGOac...FOTOS...

Iniciado por andarika, Mayo 01, 2011, 19:45:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

andarika

Cita de: ooznak en Mayo 17, 2011, 09:34:25 am
no estaréis montando una kdda a escondidas eh!!! .meparto

;)

guapíiiiisima la karman! en busman.be ha habido una syncro .. ya era la repera!
.meparto .meparto....la kdd la tenemos en mente ya desde hace un tiempecito....pero no esta clara la fecha todavía.....el sitio creo que se montara en liencres,por el tema de aparcar y que no nos multen....allí por el momento se puede dormir sin problemas... .palmas .palmas a no ser que cuando se habrá el hilo encontremos un sitiu mejor.... ;)
Y gracias por el piropo..... ;D ;D :-[
Cita de: markintosh en Mayo 17, 2011, 09:37:33 am
ostia, el baño está alicatado y todo, que pasada

por cierto, puede ser que hace una semana más o menos fuerais por la AP7 pasada Girona dirección Francia?
.nono no era yo....como dice carlos,ultimamente me muevo menos que los labios de la duquesa de alba  :-\ .meparto .meparto
Cita de: Cop de Colorins en Mayo 17, 2011, 10:12:03 am
Hola amigo,
Felicidades por la Gipsy. La verdad es que no hay "cosa" más cómodo que esta T3.

¿sabes que quedan muy pocas furgos de estas? Se fabricaron tan solo 778 unidades y actualmente circulan tan solo un 18%. Las Karmann van numeradas y te será fácil saber cual es la numeración de tu furgo. Lo encontaras en una chapa pegada en la puerta izquierda (creo) con el mes y el año de fabricación y el número de serie de tu furgo. En un foro inglés están "controladas" todas las que circulan por el mundo. Te lo recomiendo: http://www.karmann-coachbuilts.com/ Si te das de alta, estarán súper felices de saber que circula otra Gipsy. En España creo que sólo existen tres Gipsy. Yo tengo una, la número 255.

Cualquier cosa, ya sabes, nos escribimos y a disfrutar por las carreteras y campos.

Albert

.palmas .palmas .palmas .palmas siiii tron.... .palmas .palmas ya entre en la pagina,no me rejistre...pero estuve mirandolo todo.... .ereselmejor .ereselmejor...¿y tu tienes una? .baba .baba..como me mola saberlo...si me surge alguna duda,no dudes que te preguntare...gracias.... ;) ;)

[move]T3 FOREVER[/move]

markintosh

En España creo que sólo existen tres Gipsy

Pues ya tenemos las tres localizadas, no?

La de Andarika
La de Cop de Colorins
Y la que yo vi

andarika

Entonces hay 4 por lo menos.,...por que aki en el carrefour de lugones ...una vez vi yo una...bastante trayada...pero era igualita a la mia.....pero si que hay muy pocas..... .palmas .palmas .palmas...eso mola.....
[move]T3 FOREVER[/move]

iñi

salva-van

Cita de: ooznak en Mayo 17, 2011, 09:34:25 am
no estaréis montando una kdda a escondidas eh!!! .meparto

;)

guapíiiiisima la karman! en busman.be ha habido una syncro .. ya era la repera!

tenia pensado avisar!!!!!  ;) ;)  tengo una lista en casa de las t3 de la zona.... pero abriremos hilo!!!!!!!!  ;D ;D

un saludete!!!!!!!

P.D: kada vez me pone mas la gipsy  .baba .baba
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

andarika

Tranky...que te dejare tomarte unos calimotxos en mi saloncito...pronto.... ;) .palmas .palmas y unos chiris... .botapeta
[move]T3 FOREVER[/move]

salva-van

Cita de: andarika en Mayo 17, 2011, 20:55:02 pm
Tranky...que te dejare tomarte unos calimotxos en mi saloncito...pronto.... ;) .palmas .palmas y unos chiris... .botapeta

.palmas .palmas

me gusta mucho eso de ke esten numeradas y solo keden unas pocas.....  .ereselmejor .ereselmejor
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

andarika

Y a mi,y a mi... .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .panico .panico yo cuando lo lei...me quede locu....viendo las que se habian fabricao en todo el mundo...y las que estan contadas en españa... :o :o
[move]T3 FOREVER[/move]

Cop de Colorins

Cita de: markintosh en Mayo 17, 2011, 09:37:33 am
otia, el baño está alicatado y todo, que pasada

por cierto, puede ser que hace una semana más o menos fuerais por la AP7 pasada Girona dirección Francia?

Ei, estos eramos nosotros, que subíamos a Colliure !!! Que bueno.... estuvimos el fin de semana por allí.

Cop de Colorins

Cita de: andarika en Mayo 17, 2011, 21:14:30 pm
Y a mi,y a mi... .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .panico .panico yo cuando lo lei...me quede locu....viendo las que se habian fabricao en todo el mundo...y las que estan contadas en españa... :o :o

Hola Andarika,
Te ayudo en lo que quieras o pueda. ¿te funciona todo? Nosotros hace tiempo que la estamos disfrutando y es una gozada. A mi se me abierto el mundo con esto del water y la ducha dentro la T3!!!

SEguimos,

Albert

markintosh

Cita de: Cop de Colorins en Mayo 17, 2011, 21:51:08 pm
Ei, estos eramos nosotros, que subíamos a Colliure !!! Que bueno.... estuvimos el fin de semana por allí.

fuaaa, pues no me puse a pitar como un loco pq iba con el coche y os hubierais quedado flipados. Pero vamos, que me quedé unos segundo a tu altura mirando con cara de envidia, tampoco me quedé mucho pq a veces la cara de envidia se confunde con otras  ;)

Cop de Colorins

Cita de: markintosh en Mayo 17, 2011, 22:32:31 pm
fuaaa, pues no me puse a pitar como un loco pq iba con el coche y os hubierais quedado flipados. Pero vamos, que me quedé unos segundo a tu altura mirando con cara de envidia, tampoco me quedé mucho pq a veces la cara de envidia se confunde con otras  ;)

Pues ahora que comentas... quiza si que recuerdo una escena así... Como pudiste comprobar, xino-xano por el carril de la derecha hasta Colliure. Me agarré a un camión en el peaje de La Roca y no lo solté hasta la Jonquera...

La ventaja de la Gipsy es que no se pegan los mosquitos, voy tan lento que tienen tiempo de apartarse.... ;)

delarco

Y si no se apartan los mosquitos, a la contraria le da tiempo de bajarse y limpiarlos  .meparto

Ahora en serio, sería cojonudo que en alguna kdd coincidierais las gipsy que kedan en España, sería un exitazo!!!

INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

andarika

Cita de: Cop de Colorins en Mayo 17, 2011, 22:44:44 pm
Pues ahora que comentas... quiza si que recuerdo una escena así... Como pudiste comprobar, xino-xano por el carril de la derecha hasta Colliure. Me agarré a un camión en el peaje de La Roca y no lo solté hasta la Jonquera...

La ventaja de la Gipsy es que no se pegan los mosquitos, voy tan lento que tienen tiempo de apartarse.... ;)
Tu que la tienes con el motor de la casa...¿1.6td?

Y si...demomento me funciona todo.....recemos...pa que siga asi.....y que me dices del agua caliente en la t3...y una duchita..... .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor...no tiene precio.... .ereselmejor .ereselmejor

Una duda que tengo...las baterias auxiliares¿como van conectadas.....?¿las tuyas estan con el alternador o van individuales?
[move]T3 FOREVER[/move]

andarika

Cita de: delarco en Mayo 17, 2011, 23:14:54 pm
Y si no se apartan los mosquitos, a la contraria le da tiempo de bajarse y limpiarlos  .meparto

Ahora en serio, sería cojonudo que en alguna kdd coincidierais las gipsy que kedan en España, sería un exitazo!!!
.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
Oxtias,que gran idea carlos..... ;)
[move]T3 FOREVER[/move]