Paravientos para cocina portatil : brico

Iniciado por didity, Mayo 14, 2011, 21:20:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Katzo

Gracias
A ver si a través de un conocido me hago con un par de retales. Pero ahora con lo del reciclaje ,no tiran nada de nada...
"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...    y por los mismos motivos." Sir George Bernard Shaw
MI FURGO ;-)   : http://www.furgovw.org/index.php?topic=262294.0
Si tienes una multivan T5 este es tu Clan: http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

10cocos

Cita de: Katzo en Mayo 16, 2011, 16:47:50 pm
Gracias
A ver si a través de un conocido me hago con un par de retales. Pero ahora con lo del reciclaje ,no tiran nada de nada...

Te hace falta para la cocina butsir... unas 3 planchas de aluminio que tenga 35 cm de ancho por 30 de alto (para hacer el pliegue y tener para pisar con la propia cocina y que no se te mueva). De eso tienen que tener por hue...

ENANO

Cita de: 10cocos en Mayo 17, 2011, 09:07:38 am
Te hace falta para la cocina butsir... unas 3 planchas de aluminio que tenga 35 cm de ancho por 30 de alto (para hacer el pliegue y tener para pisar con la propia cocina y que no se te mueva). De eso tienen que tener por hue...

Yo pondria 4, la mia es de 4 y estoy pensando en poner la 5 para los dias de lluvia......

;)
CONCURSO CALENDARIO 2026
Pinchando AQUÍ
podrás presentar tus fotos al concurso.

eduyeje

Cita de: ENANO en Mayo 17, 2011, 09:18:21 am

Yo pondria 4, la mia es de 4 y estoy pensando en poner la 5 para los dias de lluvia......

;)

hola ENANO, como que de 4?

que haces un cuadrodo?

podrías poner fotos, es que me estoy planteando hacer una, y todas las opciones son buenas,
un saludo

ENANO

Mayo 17, 2011, 11:38:59 am #34 Ultima modificación: Mayo 17, 2011, 12:00:14 pm por ENANO
Cita de: yeremay en Mayo 17, 2011, 11:22:34 am
hola ENANO, como que de 4?

que haces un cuadrodo?

podrías poner fotos, es que me estoy planteando hacer una, y todas las opciones son buenas,
un saludo

si eso es un cuadrado, saco foto ahora en el garage.....

;)

ya esta........

CONCURSO CALENDARIO 2026
Pinchando AQUÍ
podrás presentar tus fotos al concurso.

Inuk

¡Muy buen brico!
.palmas .palmas .palmas

Nosotros hace más de 20 años que tenemos uno paravientos como este.
Lo compramos en la Isla de enfrente a la de Didity. :)

Siempre nos preguntan donde lo compramos. Se ve que ya no los venden.

Nosotros hicimos unos a medida para nuestro horno plegable pero me parece que demasiado a medida y aveces me da la sensación que se calienta demasiado la zona baja del hornillo y no me gusta.

Lo mismo nos pasa cuando cerramos demasiado el paravientos alrededor del hornillo-bombona.

Si lo haceis cerrado por todos lados, yo lo haría como el de ENANO. Que quede holgado, por si las moscas. .panico

Cita de: ENANO en Mayo 17, 2011, 11:38:59 am

Inuk

Me olvidé de darte una idea para guardar el paraviento. :-[

-Hacer una caja-maletin aprovechando un lateral del paraviento.( Ves al taller a que te regalen algún retal más  ;D )

-Hacer una funda de tela fuerte para que no estropee o corte otras cosas, coserle unos velcros y "atarla" al maletín de la cocinilla como te han comentado antes.

Salud

eduyeje

gracias ENANO, pues lo haré así, un saludo

que material es, aluminio, galvanizado o acero?  ;)

juanyoli

Cita de: Inuk en Mayo 17, 2011, 12:18:33 pm
¡Muy buen brico!
.palmas .palmas .palmas

Nosotros hace más de 20 años que tenemos uno paravientos como este.
Lo compramos en la Isla de enfrente a la de Didity. :)

Siempre nos preguntan donde lo compramos. Se ve que ya no los venden.

Nosotros hicimos unos a medida para nuestro horno plegable pero me parece que demasiado a medida y aveces me da la sensación que se calienta demasiado la zona baja del hornillo y no me gusta.

Lo mismo nos pasa cuando cerramos demasiado el paravientos alrededor del hornillo-bombona.

Si lo haceis cerrado por todos lados, yo lo haría como el de ENANO. Que quede holgado, por si las moscas. .panico

justo hoy he visto ese paravientos de la foto en decathlon por 13 euros, viene con una funda y plegado no ocupa practicamente nada.

Katzo

Cita de: 10cocos en Mayo 17, 2011, 09:07:38 am

Lo del pliegue para que no se mueva me parece buena idea, pero no molesta a la hora de guardarlo???
El tuyo tiene pliegue? puedes poner una foto?
Gracias
"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...    y por los mismos motivos." Sir George Bernard Shaw
MI FURGO ;-)   : http://www.furgovw.org/index.php?topic=262294.0
Si tienes una multivan T5 este es tu Clan: http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

10cocos

Cita de: Katzo en Mayo 17, 2011, 19:17:46 pm
Lo del pliegue para que no se mueva me parece buena idea, pero no molesta a la hora de guardarlo???
El tuyo tiene pliegue? puedes poner una foto?
Gracias

El mio no tiene pliegue. El comentario lo hice por dar ideas. No lo vi necesario el día de la fabricación y sigo sin verlo necesario. Hay que recordar que cuando hace muuuuuuuucho viento, nos metemos en la furgo a cocinar, entonces el parapeto es para evitar salpicaduras. Las medidas son como el maletín de la butsir. Lo guardo suelto en el mismo cajón que guardo la cocina. Concretamente la cocina va encima de las chapas.

didity

gracias por las ideas para guardar las chapas haber si este finde hago las pruebas y me decido por algun sistema, lo de las 4 paredes esta de lujo yo se lo vi al amigete que le copie pero yo de momento creo que con las 3 me vale...