Paravientos para cocina portatil : brico

Iniciado por didity, Mayo 14, 2011, 21:20:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

didity

Mayo 14, 2011, 21:20:04 pm Ultima modificación: Mayo 18, 2011, 18:56:50 pm por falco_vw
 bueno pues eso para los que teneis una cocina portatil de las de tipo maleta es igual que la mia y la medida de las chapas de aluminio es de 29X35cm si no la idea es variar las medidas a las mas adecuadas, las de este brico se ajustan a la maleta para que no estorben mucho en nuestras furgos cuando las guardemos.
bueno pues eso hay van las  .fotografo    .fotografo    .fotografo

como podeis ver es algo muy sencillo y practico solo hay que colocar las visagras como se ven en las fotos y despues de remachar hay que limarlos con la radial para que no estorben al plegar el invento...
no se si este brico ya estara colgado en el foro de ser asi y si le molesta a alguien que lo diga y lo quito, yo se lo vi a un conocido y lo tenia echo con las cuatro paredes me parecio buena idea y espero que os sea util compañeros, cualquier cosa no dudeis en preguntar.
por cierto solo me queda idear alguna formula para que las chapas se queden fijas a la maleta y estorben lo menos posible al transportar la cocina, se aceptan ideas je je haber si entre todos sale alguna idea.

ocioso

watsay

Buen invento, si señor  :o.
Para guardarlo no se si se podra redondear las puntas para que quepa en el fondo de la maleta, aunque igual no cierra.

didity

Cita de: watsay en Mayo 14, 2011, 21:31:19 pm
Buen invento, si señor  :o.
Para guardarlo no se si se podra redondear las puntas para que quepa en el fondo de la maleta, aunque igual no cierra.

lo cierto es que estaria de lujo pero no creo que cierre de todas formas lo miro y os digo...
gracias por el aporte

juanyoli

elarana76

ey esta muy bien tu brico, yo tambien lo habia visto parecido en el decatlon pero la verdad es que me daba mucho palo soltar 10 euros por cutratro chapas. yo estaba pesando en hacerlas con unas chapas de acero inox que se venden para tapar los laterales de los extractores en las cocinas y tu idea de las bisagras de piano es ideal. con tu permiso voy a copiarte este brico ( otro mas de tantos ) saludos

juanyoli

Cita de: Tharabas en Mayo 14, 2011, 22:05:14 pm
Buen brico didity, pero para los que no tengan ganas de meterse en faena (dudo que estén leyendo estos post... jejeje) que sepan que tienen uno parecido en Decthlon por 10€.
Los he visto en la tienda pero estoy buscando en la web para poneros una foto y no lo encuentro... ??? ???

Saludos

donde los ves en decathlon tio??? yo los estuve buscando en la tienda y no tuve cojones a encontrarlo

didity

encantado elarana76 de que lo veas util y lo copies jeje para eso esta

didity

Cita de: juanyoli en Mayo 14, 2011, 22:43:53 pm
donde los ves en decathlon tio??? yo los estuve buscando en la tienda y no tuve cojones a encontrarlo

jolin soy el unico que no las habia visto en decatlon por lo que veo jeje
haber si poneis las fotos que no las encuentro.

juanyoli

por 10 euros si los encuentro no me complico la vida y los compro del tiron, de hecho he buscado el paravientos en varios sitios y no consigo encontrarlos

didity

ENANO

Muy bueno !!!!!!

es como el mio pero yo lo tengo para la bombona azul grande y de 4 lados, es cojonudo.  .palmas

CONCURSO CALENDARIO 2026
Pinchando AQUÍ
podrás presentar tus fotos al concurso.

superpepe

Cita de: didity en Mayo 14, 2011, 21:20:04 pm
por cierto solo me queda idear alguna formula para que las chapas se queden fijas a la maleta y estorben lo menos posible al transportar la cocina, se aceptan ideas je je haber si entre todos sale alguna idea.

Te han quedao muy bien.

La idea pa que no se muevan que yo te propongo es: Velcro adhesivo, creo que podría funcionar.

didity

Cita de: superpepe en Mayo 14, 2011, 23:42:33 pm
Te han quedao muy bien.

La idea pa que no se muevan que yo te propongo es: Velcro adhesivo, creo que podría funcionar.

gracias superpepe lo probare no se me había ocurrido

pituf