alpinevans!!! nos an xxx! ayuda!

Iniciado por felet, Enero 26, 2011, 13:36:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

felet

markintosh, el que inicio el tema esta aqui todavia, sigue en lucha con los ya anunciados detenidos , ni he contactado ni los he visto ni nada de nada. con los unicos que me he puesto en contacto son con algunos de los perjudicados , se que me queda contactar con alguno lo hare en cuanto pueda ya que sois de gran ayuda . en mi caso todavia tengo que ir a declarar al juzgado , no creo que aiga tirado ninguna piedra i escondido ninguna mano , ya que cada uno ha documentado su denuncia asu manera i creo que somos libres de hacerlo como nos plazca!!! no tengo papeles de la fitxa reducida original , voy con lo puesto , i no pienso llegar a ningun acuerdo con los imputados , solo con los damnificados , eres tu uno de los perjudicados?  .nono
la pena

markintosh

no, yo no soy un perjudicado afortunadamente, simplemente que me sorprendía tu silencio y me extrañaba que no colgaras los documentos, por eso pensaba que lo habías solucionado. Muchos ánimos, espero que se solucionen los problemas de todos.

felet

pues ya esta , tema aclarado!! de todas formas creo que ya hay gente suficiente que a aportado documentacion lo bastante fiable sobre este tema , y si ay alguien que no este del todo satisfecho con mi info , trankilos procurare informaros en cuanto declare al juzgado i os comentare como esta el asunto . P.D guauu esto tiene mas interes que el juicio a O.J SIMPSON
la pena

markintosh

te aseguro que sí que tiene mucho interés. Yo al tipo este lo conocí una noche, y joder, a primeras me dió buena impresión, como supongo que a todos. Por eso está bien que se aclaren las cosas. Lo dicho, muchos ánimos a los afectados

Campesina

Yo soy una de las perjudicadas y me gustarìa contactar con los demas. Por lo demas no creo que para que os fieis de mi tenga yo que colgar documento alguno en este foro donde aparece mi DNI etc.. Maxime cuando ya me han hecho pasar por los juzgados y nos han quitado el sueño mas de una noche. Ojalà se p... en la carcel... Mi teléfono y correo son 636620588  eszose@gmail.com Suerte y un saludo

URDULIZ

Abril 30, 2011, 17:36:54 pm #50 Ultima modificación: Octubre 01, 2018, 08:50:27 am por URDULIZ
A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

felet

Cita de: URDULIZ en Abril 30, 2011, 17:36:54 pm
A ver txabales , que no teneis que poner vuestro telefono ni vuestro e-mail.

Lo que si, y es que no es tan dificil es colgar, poner, pegar o lo que sea, algún documento , de forma que podais dar covertura a vuestra denuncia y no dejar con el culo al aire al foro.

Es una putada que te timen, y todavía hay y habrá.

Para hacer denuncias más beridicas os ponen a wuebo el foro, y sacas una foto y no hay mejor denuncia.

Venga, que tengais suerte.
A veure nen , que cada uno ponga lo que le venga en gana , dni , foto, libro de familia , pasaporte , hero member , profesional de sector algun curso de rcp , carnet de manipulador de alimentos , graduado escolar i un sin fin de datos . asi queda mas beridico?
Animos i mucha suerte a los afectados
la pena

filip1176

Hola buenas. Es la primera vez que escribo aqui.
Yo compre hace casi un año la furgo con esa gente, ya habian canviado el nombre, i ya se llamaban travelfurgo.
A mi los mossos no me han dicho nada, pero me gustaria saber si voy con la furgo con la ficha tecnia falsificada.
Alguien sabe como puedo mirarlo si es falso?

Creeis que estas furgos son robadas? o lo hacen para no pagar a hacienda?

A ver si sale mas gente que ha comprado la furgo con esa gente, y como les ha ido.
(perdon por no poner acentos, pero no se porque no me funciona)

felet

Que tal er-gaona, te an pedido mucha pasta los de seat por solicitar la ficha reducida? ay gente afectada que me dice que llevan gastado mucho dinero , ami el de seat me dijo que sobre unos 100e , en la itv me explicaron que primero tenia que ponerme en contacto con el responsable de documentos de seat un tal sr Amat . llame asu despacho pero no lo localizo nunca , el ultimo día hable con una persona de dicho despacho i me comento exactamente tus pasos a seguir ,
Pero claro la pu.. es que de momento nos toca amoquinar i luego ya veremos!!! un saludo i gracias
la pena

felet

filip1176 muy buenas , es tate tranquilo si la policía no te a citado , si es así ponte en contacto con alguno de nosotros i te explicamos como vamos tirando, no tengo ni idea como puedes averiguar si tienes ficha reducida mal , pero ya se encargarían de decírtelo si fuera así .
En comisaria me dijeron que las furgos no son robadas , que si fuera así ya no las tendríamos en nuestro poder , es solo cuestión de ahorrarse un pico de uno i un pico de otro i así se ahorraban un pastón , pero les a salido el tiro por la culata !!! tu disfruta de la furgi , un saludo
la pena

uiarfamili

wow chic@s
estoy flipando con este hilo.
estoy a punto de comprarme una furgo en terrassa, una muy hippie de cerca de la estacion, que espero de verdad q no tenga nada q ver con estos de alpinevans o con el otro nombre...
de momento parece q es de un particular y me ha pasado documentos escaneados por mail y estamos a punto de cerrar trato y meterla a pintar pues tiene cosas de oxidos por solucionar y queremos dejarla wai para viajar con nuestros hijos y disfrutarla.
Ojala q todo se solucione para los afectados de este hilo y q la q menciono no tenga nada q ver con eso.
Pero si hay alguien q sabe algun dato importante que tengamos q saber, ojala lo comparta para q los novatos nos enteremos y podamos hacernos nuestro camino sin tanto obstaculo ni tonteria...
"La utopía está en el horizonte. Camino dos pasos, ella se aleja dos pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. ¿Entonces para que sirve la utopía? Para eso, sirve para caminar".  E. Galeano

felet

Buenas acabo de llegar de la Seat para solicitar la ficha reducida, y me dicen que no pueden tramitar la documentación hasta que no vayamos al juicio. Alguien ya ha tramitado la ficha reducida en SEat o tb le han dicho lo mismo??? gracias
la pena

Campesina

Hola preguntad alos mosos, porque hay una gestoria que esta por la calle Balmes que te tramitan todo `por uno trescientos euros No hay que esperar el juicio. Al menos  nosotros lo hicimos asi. Un saludo Ah sigo el hilo porque se que hay unas 25 furgos por ahy en no se que circunstancias. Un saludo

felet

er-gaona mucha suerte !! espero que todo salga bien i te envíen la documentación en regla . Yo probare en otra sede de seat por que la de mi ciudad no me solucionan el problema , el de la itv me dice que vaya a una de wg ,eso haré , 100 e mas o menos lo que vale por aki ,
fui a declarar al jzgado i tiene toda la pinta de que de momento nos toca amokinar i luego ya pasaran daños i perjuicios , saludos i suerte
la pena

piker

de todas formas gente como esta deberia estar entre cuatro paredes con unas rejas....