alpinevans!!! nos an xxx! ayuda!

Iniciado por felet, Enero 26, 2011, 13:36:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

marc_g_r

Hola, yo compré la furgonet a Don Albert Ayala hace unos dos años.

Me llego una citacion de la agencia tributaria para presentar todos los documentos de mi furgoneta al año.
no he recibido nada mas de momento y espero no tener los dolores de cabeza con la justicia que he leido aqui

Ya comente (y otros afectados tambien) en un hilo del foro que ha sido borrado.
Muchos problemas con Albert, prepare una denuncia pero me tuve que ir y la deje a medias.
Al ver todo lo que se ha montado, me he animado a seguir con ello y esta misma semana la presentaré.

Tengo documentación con su nombre y otra documentación suya y de su hermano Alex donde dice claramente a lo que se dedican.

Entonces se sabe si siguen vendiendo furgonetas aunque sea en otro nombre?

Saludos
Marc

joanprat

yo tambien les compre una furgo hace mas o menos un año, y tambien tuve que acudir a los juzgados por una presunta denuncia de estafa en la tramitacion de la ficha tecnica. Ellos me lo arreglaron todo, aunque estuve tres meses largos detras de ellos para que me solucionaran el problema. Despues de pasar por la itv de Girona, consegui mi nueva ficha tecnica.
Ellos le echan la culpa al ingeniero de Seat que firma las homologaciones... No me costo ni un euro mas de lo que ya habia pagado por la furgo.
En postventa, dejan mucho que desear, y entregan las furgos sucias,  muy sucias, sobre todo el habitaculo, y mal pintadas.
Desde luego la proxima, que caera pronto, no se la comprare a ellos.

marc_g_r

Junio 08, 2011, 00:21:09 am #62 Ultima modificación: Junio 08, 2011, 00:34:39 am por marc_g_r
Alguien sabe algo de eso que los detuvieron?

Por cierto si alguien esta interesado en el hilo que se cerró de experiencias con compra-ventas sobre Alpinevans, lo tengo casi entero en pdf's guardado....

Aranden

Mi caso es el mismo que el de Joan Prat, después de perseguirles infinitamente y de muchos disgustos me lo arreglaron ellos y en la itv me hicieron la nueva ficha tecnica. Tambien le echaron la culpa al ingeniero. De todos modos me alegro de que esta gente reciba su merecido y de que las cosas se esten arreglando para el resto de perjudicados.

oskar_bcn

Pues ojito porque el tal Albert sigue teniendo ofertadas algunas furgonetas por internet, por lo visto sigue vendiendo!

migue mutante

Hola a todos¡
Para que os sirva de ayuda, antes de comprar vuestra furgo, sea cual sea el vendedor (privado o casas de segunda mano, etc), se puede solicitar en tráfico un documento, por 8€,  en el que se certifica el propietario y también que la furgo está libre de carga. Sólo hace falta la matrícula.
Es como si se solicitara una nota simple como cuando te vas a comprar un piso, pero para un coche.
De esta manera, nos podemos evitar desagradables sorpresas, por parte de la gente que se aprovecha de la inocencia y de la buena fe de los compradores. Merece la pena.
Espero que os ayude...
Salud¡
"... pues claro q no,,, no creo en tu dios de madera!!!!!!!!!!!!

barrancat

Febrero 25, 2013, 22:04:16 pm #66 Ultima modificación: Marzo 01, 2013, 13:08:06 pm por barrancat
Buenas noches,

Confirmo que el tal Albert sigue intentando vender furgos... ahora bajo el nombre de BCNCAMPER (www.bcncamper.com/). He hablado hace un rato con él por teléfono y me ofrecía pasarme por Terrassa a ver lo que tenía. Suerte que he buscado algo de información y he visto del pie que calzan.

Su contacto:
info@bcncamper.com
672.942.415
93.731.49.45
www.bcncamper.com

Vaya tela!

Un saludo.

La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-

suprunamarc

Confirmo q siguen en activo, compramos una fuego allí hace cosa de 9 meses y me da problemas desde el primer día, ahora me la esta mirando mi mecánico de confianza, ellos no me han arreglado nada nunca, o aslmenos no ha durado arreglado mas de una semana, su padre se permite el lujo de gritarte y de contestar te mal y ponerte en duda lo q estas diciendo, solo dan excusas, nunca soluciones, en definitiva una mala experiencia comprar allí...
No voy a entrar en detalles porque me hierbe la sangre pero no lo recomiendo a nadie!

abel marin

hola .algien puede explicarme k paso con el tal albert. estoy apunto d comprar una furgo alli en BCN Camper. no sabia nada

soulkratos

Cita de: abel marin en Abril 27, 2014, 23:52:22 pm
hola .algien puede explicarme k paso con el tal albert. estoy apunto d comprar una furgo alli en BCN Camper. no sabia nada

Ni se te ocurra!

mhxc

Hola compis!! Pues ya veo que hace mucho que no se escribe nada en este tema , pero como no quiero que se pierda voy a escribir .
BCN CAMPER. Siguen vendiendo furgos y ademas como churros , tenwd mucho cuidado porque cuando yo compre la mia no era nialbert ni alex los que daban la cara , tenian dando la cara a un tipo que se llamaba mikel samper felez , que ademas curiosamente era comercial de la seat en terrasa , el otro dia lei un post donde un forero contaba que habia visto una furgo alli con 160 mil km y fue con el chasis a la vw y alli le dijeron que en 2007 tenia 400 y pico mil , se de buena tinta que esto es asi , todas sus furgonetas tienen mas menos los mismos km , cosa que es bastante curiosa , ya que les miro la pagina todas las semanas desde que compre la mia , y llevaran vendidas como unas 20 o 30 furgonetas de unos 14 a 18 años de antiguedad. Con 151000 o 156000 km, tened mucho ojo con esta gente .
Intentare seguir escribiendo para que esta informacion no se pierda , ya que venden muchas furgos y ya sabemos como se las gasta esta gente. Un saludo

yovanotti

Cita de: mhxc en Octubre 04, 2014, 00:48:32 am
Hola compis!! Pues ya veo que hace mucho que no se escribe nada en este tema , pero como no quiero que se pierda voy a escribir .
BCN CAMPER. Siguen vendiendo furgos y ademas como churros , tenwd mucho cuidado porque cuando yo compre la mia no era nialbert ni alex los que daban la cara , tenian dando la cara a un tipo que se llamaba mikel samper felez , que ademas curiosamente era comercial de la seat en terrasa , el otro dia lei un post donde un forero contaba que habia visto una furgo alli con 160 mil km y fue con el chasis a la vw y alli le dijeron que en 2007 tenia 400 y pico mil , se de buena tinta que esto es asi , todas sus furgonetas tienen mas menos los mismos km , cosa que es bastante curiosa , ya que les miro la pagina todas las semanas desde que compre la mia , y llevaran vendidas como unas 20 o 30 furgonetas de unos 14 a 18 años de antiguedad. Con 151000 o 156000 km, tened mucho ojo con esta gente .
Intentare seguir escribiendo para que esta informacion no se pierda , ya que venden muchas furgos y ya sabemos como se las gasta esta gente. Un saludo

pues yo en julio me compre la furgo en bcn camper y la verdad es que he tenido dos problemas 1 de cubiertas que se me rajo una y me pusieron las 4 nuevas y otra de embrague y también me lo cambiaron sin ningún problema, no se que pensar pero a mi personalmente me han respondido yo estuve 3 años buscando por que en vic me la querían meter doblada así que me aleje de los compraventas pero al final fui a parar a esta a lo mejor ahora han decidido hacer las cosas bien yo tengo un amigo en la vw y me miro el historial y me dijo que coincidía no se que mas decir tampoco quiero defender a nadie solo contaros mi caso

REMBRANDT

Hola, pues yo también voy a hablar de BCN Camper...pero no para mal. Por ahora. Al final me compré la Multivan allí. El trato ha sido muy bueno. Estoy contento y durante el primer año tranquilo, ya que tengo garantía (total y por escrito)
La verdad es que viendo como está el patio, siempre es de agradecer que la gente comente también las cosas positivas y no sólo las negativas. Porque en nuestra búsqueda sólo veiamos comentarios negativos por todas partes de cualquier empresa de compraventa.
Estuve hablando con Albert y le dije que no tenía buena reputación. Me estuvo explicando su evolución y reconoció sus errores del pasado. Actualmente la infraestructura que tiene, con taller de mecánica y chapa propio, creo que le da ciertas garantías a primera vista. Durante todo el proceso he visto mucho movimiento. Por ahora tiene mi voto de confianza, y lo mismo que estoy diciendo cosas buenas, si veo que no cumple lo prometido también lo criticaré. pero como ya he comentado, las buenas críticas también hay que ponerlas para ayudar a nuevos compradores.

Xavi-Ps10

yo los tengo al lado de casa, ni 10 minutos andando, no me meto en si son legales o no, imagino que si siguen alli muy ilegales no pueden ser haya pasado lo que haya pasado años atras... pero una cosa si os puedo decir, y de furgos y recambios algo se, son careros hasta el absurdo, algo increible. Pero eso ya es algo que en cuando entras en contacto comercialmente es una obviedad, luego cada cual decide que hacer...

CAMPERVOY

PUes..
       Que sean careros es buen síntoma. Lo malo es cuando te quieren vender una furgo con 150 mil kilómetros importada de Alemania, más barata de lo que cuesta aquí... no cuadra.
Anton