IV VANVALLES - Crónica y Fotos

Iniciado por Carly, Mayo 15, 2011, 21:37:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Elfo

.fotografo .fotografo las he colgado en mi galeria  .fotografo .fotografo por  .perro y tiempo
Si me vas a lanzar una flecha, no me la claves en el pecho, hazlo en el culo, que tengo el agujero echo.

Carly

Muy guapas las fotos. Por cierto, muchas gracias Iamano por hacer y obsequiarnos con esos abrebotellas-imán tan guapos con el logo de la kdda

odisea

bueno parece que lo abeis pasao mu  bien, ma legro un monton, nosotros pos bien

okupas

Cita de: Carly en Mayo 16, 2011, 22:07:12 pm
Muy guapas las fotos. Por cierto, muchas gracias Iamano por hacer y obsequiarnos con esos abrebotellas-imán tan guapos con el logo de la kdda

Por cierto Carly guardame uno que me quede sin

blasnoa

Muchas Felicidades a Carly-Siscu y la organización  .ereselmejor¡¡¡ ha sido un fin de semana genial,  .loco2la compañía como siempre de pu...madre .palmas nos quedamos con mono de mucho más  .panico nosotros tenemos síndrome de furgonetis de aquí poco nos vemos .palmas

sherpanilset

Carly y siscu , lo siento por vosotros , pero abro el hilo de la proxima quedada.:

Sherpanilset......2 adultos ..........3 niños ...........ac 

sherpanilset

Sinceramente gracias nos habeis hecho olvidar el trabajo y disfrutar un monton , Siscu gracias , Carly gracias

sherpanilset

Okupa y mujer de p madre, marchoso un grannnnn abrazo ,  Pol con la mirada  ....  todo .... , pies de gatuno Felicidades por la criatura ,Pollo  buitre cabronnnnnnnn   te pille a tu mujer en  sabadelll y por todos somos una gran familia.  GRACIAS

Carly

Cita de: sherpanilset en Mayo 16, 2011, 22:42:23 pm
Carly y siscu , lo siento por vosotros , pero abro el hilo de la proxima quedada.:

Jajajajaja me alegro que estéis con tantas ganas pero... Necesitamos un descanso y ahora disfrutar de las que vienen y organizan los otros, jejejejeje Como siempre un placer volver a veros, por cierto cuando puedas pasaje las medidas aquellas que comentamos por favor. un abrazo a para toda la family

okupas

Cita de: sherpanilset en Mayo 16, 2011, 22:42:23 pm

Okupas..............2adultos.............2 niños...........supongo que Rover SHERPA

Txarlio

Carly i Siscu enhorabuena por todo!!
gran cap de setmana!!lastima que tubimos que parar el concierto del viernes noche .bateria .meparto
lo de la lluvia gran pu...ada pero bueno los trajes se pudieron lucir todo el domingo,i por lo demas
PERFECTE!!!!

seguiu aixi!!una abraçada!! .bien

Sinver

Cita de: odisea en Mayo 16, 2011, 22:29:11 pm
bueno parece que lo abeis pasao mu  bien, ma legro un monton, nosotros pos bien

se os exo de menos!!! de veras...ya nos contareis vuestro viajecito!!!

Carly

Txarlio un placer conocerte a ti y a toda la trupe. Para la próxima concierto en abierto, pero un poquito antes que imaginate que aparecen las monjas volando como Batman dispuestas a todo

sherpanilset

Veo que las cervezas os sentaron mal a todos , borrrrraaaaachos  ,  Gracias Ray por el baul

albertoaranda

Bueno, después de dos VanValles, me animo a registrarme.
Yo no les doy las gracias a Carly y Ciscu que los tengo ya muy vistos jaja

Gracias a todos los participantes, por crear esa gran familia. Os aseguro que el ambiente que se vive durante el fin de semana es muy difícil de encontrar,
gracias a los que lo promovéis  ;D

felicidades a todos!