IV VANVALLES - Crónica y Fotos

Iniciado por Carly, Mayo 15, 2011, 21:37:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pollo

Y hay que esperar un año para la V .confuso2

punping iron

Bueno aqui va mi pequeña aportacion para todos.Cuando lo estaba montando me he dado cuenta de que no tenia muchas fotos, que esta vez me habia dedicado mas a disfrutar que a hacer fotos, eso es buena señal.
Espero que sepais disculpar los fallos y lo dicho gracias.

http://www.youtube.com/watch?v=mEtDBqt9jpM

GODIMIL

Mayo 17, 2011, 16:32:52 pm #92 Ultima modificación: Mayo 17, 2011, 16:34:59 pm por GODIMIL
Cita de: punping iron en Mayo 17, 2011, 16:15:47 pm
Bueno aqui va mi pequeña aportacion para todos.Cuando lo estaba montando me he dado cuenta de que no tenia muchas fotos, que esta vez me habia dedicado mas a disfrutar que a hacer fotos, eso es buena señal.
Espero que sepais disculpar los fallos y lo dicho gracias.

http://www.youtube.com/watch?v=mEtDBqt9jpM

Muy bueno el video  .palmas .palmas .ereselmejor .ereselmejor.

punping iron

Cita de: witget en Mayo 17, 2011, 16:42:33 pm
muy bueno el video!!! genial!!

que programa haces servir? esta bastante completo por lo que veo.
[/quote)
Gracias, viniendo de ti es todo un alago, utilizo el imovie de apple.

punping iron

Mayo 17, 2011, 16:59:57 pm #94 Ultima modificación: Mayo 17, 2011, 17:03:40 pm por punping iron
Utilizo el imovie de mac, pero no lo utilizo todo porque es la ostia, a lo mejor un 50% mas o menos.

tomastomas00

Siscu, has de convencer a Carly que la V Vanvalles se repita el tema de los años 60, 70 y 80s, para que nos podamos disfrazar todos nuevamente y llevar las furgos tuneadas a lo Hippie, lo poco que se vio de los disfraces fue una pasada .

Contamos contigo para repetir la IIª de los 60, 70 y 80s .

Paz y amor .
El tiempo es el mejor maestro

FurgoROS

EEEiii muchas felicidades a la organizacion por la kurrada! A sido una fin de semana genial, un placer conocer a gente nueva! A sido nuestra primera kdd en furgo despues de 4 laaaargos años de espera restaurando a la perla... y ya tenemos ganas de repetir claro!, hasta la proxima! Surfalegre...

Dom 1

El video es una pasada punping irón .ereselmejor .ereselmejor .palmas

matasiete

lo que nos hemos perdido,lapoxsima no me la pienso perder Monse esa furgo tan bonita era para comer uuuummmmm.Siscu que guapo estas de rubia peligrosa. :-* :-* :-* :-* :-*
ana

ralph

.palmas .palmas Muy bueno el video!! Punping Iron

ATENCION ATENCION!!TENEMOS UNA CUCHARILLA DE CAFE QUE NO ES NUESTRA.SINO MARIBEL NO DUERME

sherpanilset

que pasada de video , felicidades sois unos kracs  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .palmas .palmas .palmas .palmas

okupas

Muy guapo el video, pero el fondo izquierdo no sale, la Sherpa esta trite, en laproxima kkdd le haré un monton de fotos.

Carly

Pu Ping genial el video, me gusta muchísimo! Me voy a bajar el provea olla ese, a ver si aprendo algo  .meparto

sherpanilset

okupa , tu pinta la sherpa rosa y veras como sale en todas , saludos

TRANSIT-EROS

Punping, guapo, guapo. Un video genial, felicidades, el curro vale la pena.
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE