[VALENCIA] Las valencianas nos vemos las caras! (kdd regular de mujeres)

Iniciado por Irta, Octubre 21, 2009, 17:26:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Clara

Hermosas, con vosotras se pasan las horas volando. Y aunque esta mañana me ha costado un poco levantarme (por el vino), merece la pena. Este finde yo no me apunto a nada, pero hablamos la semana que viene.

No3

Buuuuuuu.... venga vaaaa pues la semana que viene otraaa, yo creo que una cena de viernes en el Saler no estaria nada mal, no??  ;D ;D ;D ;D

Vampi

Cita de: No3 en Mayo 13, 2011, 11:43:35 am
Buuuuuuu.... venga vaaaa pues la semana que viene otraaa, yo creo que una cena de viernes en el Saler no estaria nada mal, no??  ;D ;D ;D ;D

... Y yo aquí sin poder ir al Saler ni a ningún sitio, buaaaaaa, no entro mucho en este hilo porque me deprimo, y me gustaría coger un avión y largarme a casa,

Un besote gordo a todas mis valencianas

Irta

Cita de: No3 en Mayo 13, 2011, 11:43:35 am

Moooolaaaaa...!!! .palmas .palmas

No3

Cita de: Vampi en Mayo 13, 2011, 15:26:51 pm

... Y yo aquí sin poder ir al Saler ni a ningún sitio, buaaaaaa, no entro mucho en este hilo porque me deprimo, y me gustaría coger un avión y largarme a casa,

Un besote gordo a todas mis valencianas

Vampi, va a ver que ir a visitarte a las islas eh...  .meparto .meparto
si vienes a la terreta, no te olvides de darnos un toque.
Un abrazo.

Cena viernes en El Saler a la 1...............
a las 2...............

intaunte

Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

Vampi

Cita de: No3 en Mayo 13, 2011, 16:49:17 pm
Vampi, va a ver que ir a visitarte a las islas eh...  .meparto .meparto
si vienes a la terreta, no te olvides de darnos un toque.
Un abrazo.

Cena viernes en El Saler a la 1...............
a las 2...............

Y si alguna viene por aquí, también darme un toque, y dalo por hecho que cuando vaya os lo dire para hacer algo,
Un besote gordo

intaunta

Cita de: No3 link=topic=177880.msg2168892#msg2168892 d.ate=1305279815

.palmas .palmas qué maravilla que vuelvan las quedadas del Saler. Este viernes nos vemos donde siempre  .sombrero

Luceroguay

Anoche vimos la furgo de Caperucita en la calle Turia, ¡menudo chaparrón que caía!

Clara

Si, allí la tenía aparcada. Ahora es inconfundible, ya no podemos ir de incógnito  ;D
Hoy quería pasar la ITV, ya os cuento

intaunte

Cita de: Clara en Mayo 16, 2011, 10:37:18 am
Si, allí la tenía aparcada. Ahora es inconfundible, ya no podemos ir de incógnito  ;D
Hoy quería pasar la ITV, ya os cuento

¿la has pasado? ¿la has pasado? ¿la has pasado? ¿la has pasado? ¿la has pasado? ¿la has pasado?
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

Clara

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Fui por la tarde, estaba tranquilísimo y en media hora ya estaba con la etiqueta hasta Mayo 2012, ¡yupiiiii! No me pusieron ningún pero, ni ná de ná. 

intaunta

Cita de: Clara en Mayo 16, 2011, 21:01:36 pm
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Fui por la tarde, estaba tranquilísimo y en media hora ya estaba con la etiqueta hasta Mayo 2012, ¡yupiiiii! No me pusieron ningún pero, ni ná de ná.

.palmas .palmas

Luceroguay

No3

Cita de: Clara en Mayo 16, 2011, 21:01:36 pm

.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Laaaa Tomaaaasa, que la paaaaaasaaaaa... oouuuu yeeeeaaah!!!!