TIJUANA CAMPER CLUB - husbil klubb Tijuana

Iniciado por MICKYFUERTEVENTURA, Mayo 11, 2011, 20:28:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Como se tiene que llamar la T3 de Antoñito ;)

La Kittyvan 2 .baba
La Santa
La florecilla del campo
Pipo 2
Jara noseque de una mariconada amarilla y demas chorradas ñoñas .panico

simplemente

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Mayo 16, 2011, 20:01:07 pm
nada mas que el ranchito macgiver... que sospechamos que se ha hecho una bodeguita subterranea  .meparto...
por cierto, el rovi, se ha metido en el huerto y se ha comido las lechugas que ya estaban casi para recoger  .meparto .meparto creo que "el que todos sabemos" ha sido una mala influencia para nuestro perro, se ha vuelto vegetariano  .meparto .meparto

jajajaj (elque todos sabemos) que pasa que no se puede pronunciar su nombre como BITELCHUS jaja .meparto bromas aparte.
Conociendo a el mac esperate lo que seas que se halla hecho el tio es un makina.
Y el peroo desde que probó la carne humana esta haciendo cosas muy raras vigilalo haber sise va a subir a la higuera .panico
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: simplemente en Mayo 16, 2011, 20:12:16 pm
jajajaj (elque todos sabemos) que pasa que no se puede pronunciar su nombre como BITELCHUS jaja .meparto bromas aparte.
Conociendo a el mac esperate lo que seas que se halla hecho el tio es un makina.
Y el peroo desde que probó la carne humana esta haciendo cosas muy raras vigilalo haber sise va a subir a la higuera .panico
.meparto .meparto .meparto una cosa es que no vuelva a morder...y otra cosa es que se haga vegeta  .meparto

MICKYFUERTEVENTURA

ya podeis poner en vuestra firma el enlace y os aparecera la pegata de tijuana camper club  .meparto

simplemente

tijuana oasis camper club  .meparto .meparto

Macgiver

menos mal que no le ha pedido el bol a loulou, esa hubiese sido la pista feaciente que lo enseñó el señor de las verduras .meparto
como se llevan los dos canes? esperemos que bien, menos mal que el bodeguero curro es un ratonero, pero que no nos vea con ensaladas en la mesa comiendo carne .meparto .meparto .perro,
debajo del rancho estoy ideando un bunquer, primero meteremos las mejores cosechas de vino .spain y despues puede servir para cuando vengan los zevillanos, los malagueños hacemos la KDD en el bunquer .meparto .meparto .meparto .meparto
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: Macgiver en Mayo 16, 2011, 20:16:35 pm
puede servir para cuando vengan los zevillanos, los malagueños hacemos la KDD en el bunquer .meparto .meparto .meparto .meparto
.meparto .meparto sobre todo cuando empiecen a sacar las cruzcampo  .meparto

el curro y rovi, como si fuesen amigos de toda la vida tio... todo el dia corriendo y jugando  ;D

simplemente

Cita de: Macgiver en Mayo 16, 2011, 20:16:35 pm
menos mal que no le ha pedido el bol a loulou, esa hubiese sido la pista feaciente que lo enseñó el señor de las verduras .meparto
como se llevan los dos canes? esperemos que bien, menos mal que el bodeguero curro es un ratonero, pero que no nos vea con ensaladas en la mesa comiendo carne .meparto .meparto .perro,
debajo del rancho estoy ideando un bunquer, primero meteremos las mejores cosechas de vino .spain y despues puede servir para cuando vengan los zevillanos, los malagueños hacemos la KDD en el bunquer .meparto .meparto .meparto .meparto

bua como yo solo bebo cervezita me da igual  .meparto .meparto pero que sepas que mientras duerme voy hacer un tunel secreto hasta el ranchito y no te vas a dar cuenta  .panico .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: simplemente en Mayo 16, 2011, 20:21:29 pm
bua como yo solo bebo cervezita me da igual  .meparto .meparto pero que sepas que mientras duerme voy hacer un tunel secreto hasta el ranchito y no te vas a dar cuenta  .panico .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
para eso tenemos a CURRO  .meparto .meparto le estamos dando descargas electricas, enseñandole una lata de cruzcampo .meparto .meparto .meparto es ver una y se lanza al cuello  .meparto .meparto

MICKYFUERTEVENTURA

Macgiver

joe como le hicieron a carrero blanco .panico .panico, pero bueno despues delo curro que te vas a pegar te dejaremos entrar .meparto .palmas .palmas .palmas
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

gu78

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Mayo 16, 2011, 20:32:58 pm
http://gustavo.duranlinar.es/tmp/tijuana03.jpg

para la firma  .meparto

Esa carpeta es temporal, en la proxima limpieza automatica se vaciará (1 vez al mes)
Asi que cada uno se guarde la imagen donde quiera que la linea de mi servidor no creo que de para tanto  .panico

MICKYFUERTEVENTURA

enga haznos una en condi... .panico .panico que soy un troglodita del pc  .meparto

simplemente

Al final la de la Margarita si señor margaritas power

Macgiver

no soy capaz de ponerla en la firma .confuso2 .loco2

gu78