TIJUANA CAMPER CLUB - husbil klubb Tijuana

Iniciado por MICKYFUERTEVENTURA, Mayo 11, 2011, 20:28:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Como se tiene que llamar la T3 de Antoñito ;)

La Kittyvan 2 .baba
La Santa
La florecilla del campo
Pipo 2
Jara noseque de una mariconada amarilla y demas chorradas ñoñas .panico

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: Macgiver en Mayo 16, 2011, 14:53:43 pm
Miki ,no entiendo a la gente que no le gusta lo de la margarita y luego los ves con un CAPULLO en la mano .meparto .meparto .meparto .spain
y enciman van y votan al capullo  .meparto .meparto

Cita de: gu78 en Mayo 16, 2011, 14:54:25 pm
asshole
insultandome en inglé?? al eneko vas  .meparto .meparto

Macgiver

joe , gus se nos está haciendo poco a poco ingles, piensa en alto en ese idioma, gustavo, dilo en malagueño BOLUUUDO .meparto .meparto .meparto .spain
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

JUAN MALAGA

Cita de: gu78 en Mayo 16, 2011, 13:56:26 pm
vale, es una democracia.
Pero me niego a poner una margarita en mi furgo...

lo ziento pero aunque sea ul ultimo MOJON ,estoy con el gus del TIRON, pero si se queda asi ,yo si pillo una ,le pongo a la  maragarita una pegatina encima deeeeeeee,,,,,,,,, FALETE  (EN BAÑADOR CON EL ESMIRRIAO) .meparto .meparto

espumita

Cita de: Macgiver en Mayo 16, 2011, 14:53:43 pm
Miki ,no entiendo a la gente que no le gusta lo de la margarita y luego los ves con un CAPULLO en la mano .meparto .meparto .meparto .spain

.meparto  .meparto  .meparto

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: erflagoneta en Mayo 16, 2011, 16:22:19 pm
lo ziento pero aunque sea ul ultimo MOJON ,estoy con el gus del TIRON, pero si se queda asi ,yo si pillo una ,le pongo a la  maragarita una pegatina encima deeeeeeee,,,,,,,,, FALETE  (EN BAÑADOR CON EL ESMIRRIAO) .meparto .meparto
dios miooooooooooooo...si pones una pegata de falete, va a ir la furgo escoranda pa un lao  .meparto .meparto

Macgiver

Miki de donde salen 13 votos si no somos tanta gente? .nono .nono. Cuidado que ya están essayando para el Domingo .nono .nono .spain
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

jacboqueron

yo voy a liarla mas...¿no puede ser la 1 pero poniendole una furgo?
es que lo de las margaritas .......ahi estoy con gu y con erfrago (juan,¿te dejan cambiarte de nick?
voy a votar por la 1.....
Un camino de mil km se empieza con un paso.

simplemente

pues ami me gustan las margaritas, me podeis decir lo que querais pero ami me gusta.
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: Macgiver en Mayo 16, 2011, 17:21:24 pm
Miki de donde salen 13 votos si no somos tanta gente?

Porque hay mucha gente que nos lee...falete and company  .meparto .meparto o que te crees?  .meparto

Cita de: jacboqueron en Mayo 16, 2011, 18:48:25 pm
yo voy a liarla mas...¿no puede ser la 1 pero poniendole una furgo?
es que lo de las margaritas .......ahi estoy con gu y con erfrago (juan,¿te dejan cambiarte de nick?
voy a votar por la 1.....

vota por lo que te de la gana  .meparto .meparto en tijuana "hay democracia"  .meparto .meparto .meparto

Cita de: simplemente en Mayo 16, 2011, 19:06:31 pm
pues ami me gustan las margaritas, me podeis decir lo que querais pero ami me gusta.
que tenga que estar de acuerdo con un zebillano  .panico .panico .meparto

HEMOS TENIDO VISITA DE ESTHER Y DE MAIKEL  .palmas .palmas Esther se ha comprado una peugeot del estilo de la del minichicago y quiere hacerle unas cosillas... a ver si puede cambiar el turno y se viene a la bricokdd...

simplemente

ya esta concretado con mi jefe cojo 9 dias de vacas y las empiezo el 28 en tijuana quiero tirar luego para almeria a conocer playitas si alguien se apunta.....

MICKYFUERTEVENTURA

como se nota que eres familia del Chaves... .meparto .meparto con vacaciones y todo  .meparto .meparto
mirad que tienda de campaña  .panico .panico .panico

http://www.firebox.com/product/3644/VW-Camper-Van-Tent

simplemente

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Mayo 16, 2011, 19:32:44 pm
como se nota que eres familia del Chaves... .meparto .meparto con vacaciones y todo  .meparto .meparto
mirad que tienda de campaña  .panico .panico .panico

http://www.firebox.com/product/3644/VW-Camper-Van-Tent

jajajajajaj increible yo quiero unaaaaaaa
killo micky podrias montar unas cuantas en tijuana para que paresca una macrokedada   que bueno lo de la tienda.

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: simplemente en Mayo 16, 2011, 19:45:57 pm
jajajajajaj increible yo quiero unaaaaaaa
killo micky podrias montar unas cuantas en tijuana para que paresca una macrokedada   que bueno lo de la tienda.
un poco mas de 300 euros  .panico
y como me han dicho hoy esther  .meparto .meparto que se ha quedado flipada cuando ha llegado, ya que hacia 6 meses que no pasaba por aqui, y no habia visto la explanada, ni las caravanas, ni la caseta de madera,ni las calles con grava, ni los arboles podados, el huerto...etc..y encima hoy, que estamos ensolando la entrada... .meparto .meparto lo mejor de todo, es que le "habian dicho" que tijuana se habia abandonado hace 6 meses y ya no habia nadie aqui  .meparto .meparto imaginaros la sorpresa que se ha llevado... .meparto

Feeeeeeeeeeeeeeeer!.... tu patio privado ya esta en camino, hoy ya hemos terminado los accesos, escalera obra, con terminacion en ladrillos de barro... .baba, ya solo ensolarlo...

simplemente

hay ganas de ver lo que llevas hecho desde la ultima kedada pero con tantas caravanas y furgos eso va a parecer un camping cuando estemos todos juntos que way . ARRIBA TIJUANAAAAA

MICKYFUERTEVENTURA

nada mas que el ranchito macgiver... que sospechamos que se ha hecho una bodeguita subterranea  .meparto...
por cierto, el rovi, se ha metido en el huerto y se ha comido las lechugas que ya estaban casi para recoger  .meparto .meparto creo que "el que todos sabemos" ha sido una mala influencia para nuestro perro, se ha vuelto vegetariano  .meparto .meparto