Sondeo CC portabicicletas Fiamma - C E R R A D A

Iniciado por Drakkooll, Abril 29, 2011, 13:50:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Drakkooll

Cita de: uLLa en Mayo 16, 2011, 10:42:17 am
Yo lo confirmo antes del 23 ... o si, o no.. estoy pendiente de que me envien la bici que me encontré en Amsterdam tirada en un canal! jejejej, si me la envian de una vez , compro el portabicis.. si no, nada  .confuso2 .confuso2 sin bici, para que el portabicis...
Gracias por el curro que te estás pegando!!
Saludos!

Yo igual vendo la mía
Es una B-Pro y la verdad es que está genial, con unas buenas gomas mejores de las que vienen, dos potencias, una para btt y otra para cocloturismo, y muy bien cuidada....la vendo porque me voy a pillar otra, y la venderé por 200 euros (nueva cuesta entre 600 y 700), así que si no te llega la de Amsterdam y estás interesado en una me lo dices y matamos dos pájaros de un tiro

Esperamos hasta el 23, no problema
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

Denali

Drakkooll

Cita de: las tres eses en Mayo 16, 2011, 12:27:21 pm
a mi me interesa uno para t4 doble puerta , para valencia.

Te apunto
Tienes que confirmar en esta semana.
El 23 empezaremos a hacer los pedidos
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

Drakkooll

Ya somos 50!!!

Confirmados 26!!!

Hoy sí que nos queda una semana. El 23 se cierra y empezamos a hacer los pedidos

Animaos!!!

aiko

hola,yo ya lo tengo confirmado, pero me podriais aclarar que diferencia hay entre los acabados en negro y  en los que no van acabados en negro, por que  he entrado en la pagina de lulukarabaka y no menciona nada de eso.

uLLa

Cita de: Drakkooll en Mayo 16, 2011, 11:37:54 am
Yo igual vendo la mía
Es una B-Pro y la verdad es que está genial, con unas buenas gomas mejores de las que vienen, dos potencias, una para btt y otra para cocloturismo, y muy bien cuidada....la vendo porque me voy a pillar otra, y la venderé por 200 euros (nueva cuesta entre 600 y 700), así que si no te llega la de Amsterdam y estás interesado en una me lo dices y matamos dos pájaros de un tiro

Esperamos hasta el 23, no problema

TE mando un MP y te comento guay la jugada!
VIVAMOS COMO GALEGOS!!!

Perdidos en Galicia 2012 http://www.vtelevision.es/programas/perdidosengalicia/index.htm

Drakkooll

Cita de: aiko en Mayo 16, 2011, 12:53:42 pm
hola,yo ya lo tengo confirmado, pero me podriais aclarar que diferencia hay entre los acabados en negro y  en los que no van acabados en negro, por que  he entrado en la pagina de lulukarabaka y no menciona nada de eso.

Yo hoy no he entrado en la página de lulukabaraka, pero el otro día sí lo mencionaba.
Lu diferencia está en los plásticos del portabicis. En un acso van en rojo y en otro caso van en negro....sólo eso

chachito13

Yo tambien me apunto:  t4 porton.  La pasaria a buscar por tienda.  Tengo duda de la placa trasera, multan mucho por no llevarla??? 

En uno o dos dias confirmo pero es casi seguro.

Gracias por la movida de la compra !!
dime con que furgo vas y te dire quien eres...

Drakkooll

Cita de: chachito13 en Mayo 16, 2011, 17:08:59 pm
Yo tambien me apunto:  t4 porton.  La pasaria a buscar por tienda.  Tengo duda de la placa trasera, multan mucho por no llevarla??? 

En uno o dos dias confirmo pero es casi seguro.

Gracias por la movida de la compra !!

Apuntado pendiente de confirmación

No te puedo decir la multa que ponen, no lo sé, pero igual alguien de por aquí tiene la mala suerte de saberlo. Lo que sí te aseguro es que la multa es más cara que la placa metálica....

Muchas gracias

Gaztetxo

Hola Drakkooll.

Aqui uno mas que confirma la compra. Querria uno con acabados en negro para una Trafic de porton. Soy de Guipuzcoa.

Gracias por la peazo de compraconjunta que te estas currando!!

Ya me diras que mas tengo que hacer vale?

Un saludo

Drakkooll

Cita de: Gaztetxo en Mayo 16, 2011, 21:35:39 pm
Hola Drakkooll.

Aqui uno mas que confirma la compra. Querria uno con acabados en negro para una Trafic de porton. Soy de Guipuzcoa.

Gracias por la peazo de compraconjunta que te estas currando!!

Ya me diras que mas tengo que hacer vale?

Un saludo

Gaztexo....confirmado, pero no hay acabados en negro para tu furgo, sólo lo hay para portón de T5, si quieres que te quite la confirmación me avisas, ok??
En Guipuzcoa y alrededores os podéis juntar fácil para hacer un único pedido, sois unos cuantos, a los que os interese esa opción empezad a mandaos mensajes para aligerar.....si os interesa, claro

Muchas gracias a vosotros

Ya somos 27!!!!

genomos

Cita de: Drakkooll en Mayo 16, 2011, 08:48:57 am
Hola genomos

El precio está en la primera página, debajo de la lista de interesados.
No te he apuntado en la lista porque me parece que no has visto los precios, pero míralos y si estás interesado me lo dices y te apunto

Muchas gracias

hola! entiendo que el precio fiamma Trafic-Vivaro es 195,09eur, siendo asi no me apuntes que lo pillo aqui casi al mismo precio y me resulta mas facil, si los bajasen al precio de la vez anterior avisame que me apunto...un saludo y muchas gracias de antemano os lo currais un monton

spot13

Yo tambien me apunto!!
Vivaro con porton + brazo 2 + 1 carril + placa metalica
Recojida en tienda...
Una cosilla, se puede pagar en tienda y a poder ser con tarjeta  .malabares
es que lo mismo aprovecho y si se ajusta me pillo el Rele para la segunda bateria y alguna cosilla mas...
Gracias  ;)

Drakkooll

Cita de: genomos en Mayo 16, 2011, 22:58:18 pm
hola! entiendo que el precio fiamma Trafic-Vivaro es 195,09eur, siendo asi no me apuntes que lo pillo aqui casi al mismo precio y me resulta mas facil, si los bajasen al precio de la vez anterior avisame que me apunto...un saludo y muchas gracias de antemano os lo currais un monton

OK
Muchas gracias por avisar
No te apunto entonces

Drakkooll

Cita de: spot13 en Mayo 17, 2011, 00:52:14 am
Yo tambien me apunto!!
Vivaro con porton + brazo 2 + 1 carril + placa metalica
Recojida en tienda...
Una cosilla, se puede pagar en tienda y a poder ser con tarjeta  .malabares
es que lo mismo aprovecho y si se ajusta me pillo el Rele para la segunda bateria y alguna cosilla mas...
Gracias  ;)

Apuntado, pero tienes que confirmarlo, ok??

Lo de pagar con tarjeta....la verdad que no lo sé, pero me imagino que en la tienda si podrás.
Te lo pregunto y te digo algo, ok??

Muchas gracias