Sondeo CC portabicicletas Fiamma - C E R R A D A

Iniciado por Drakkooll, Abril 29, 2011, 13:50:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pepe_stz

tooooooma que suerte, 100 euros mas....me cago en viano y en su madre...
en fin, hay que pasar por el aro... asi que confirmo... eso si como vea a alguien cerkita del portabici con cara de amigo de lo ajeno lo meto dentro de la furgo... y....  .malabares no me responsabilizo   .malabares

Drakkooll

Cita de: pepe_stz en Mayo 14, 2011, 15:55:17 pm
tooooooma que suerte, 100 euros mas....me cago en viano y en su madre...
en fin, hay que pasar por el aro... asi que confirmo... eso si como vea a alguien cerkita del portabici con cara de amigo de lo ajeno lo meto dentro de la furgo... y....  .malabares no me responsabilizo   .malabares

jejejejejeje.!!!!!!!....bueno, es lo que hay.....me alegro de que confirmes.
Luego habrá que buscar las tuercas esas antirrobo que hay para los carry bike, pero primero tendremos que tener los portabicis

Lista actualizada

Muchas gracias
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

Drakkooll

Cita de: jjg68 en Mayo 14, 2011, 11:41:25 am
Hola yo también estoy interesado en la compra del portabicicletas Fiamma y una placa metálica homologada seria para una Vito del 20001 con porton. Soy nuevo en esto de la compra conjunta ya me diréis algo.

Un saludo

Ya estás en la lista
Tienes que confirmarlo antes del 23 que será cuando se cierre la CC y empezaremos a hacer los pedidos.

Queda casi una semana
21 confirmados
Animaos!!!!
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

kemko

Venga señores vamos confirmando que tenemos que bajar el precio siendo muchos.

xuar

Hola Me llamo Joseba, es mi primer post, un saludo.

Yo también confirmo, así que apuntarme por favor un portabicis para una primastar con doble puerta + placa homologada. Soy de Oiartzun Gipuzkoa

Ander

Aupa drakkooll y a todo el mundo, lo primero enhorabuena por la que estas..., bueno mejor dicho la que estais liando entre todos. Hacia tiempo que no navegaba .barco por compras conjuntas, mas que nada por el peligro que tienen estos mares .meahogo .factura, me he lanzado a la aventura y...creo que ha tiempo de comprar el portabicis que desde hace bastante tenia en mente. No he leido todo el hilo ni mucho menos, solo por encima y creo que me he enterado + o´- de como va. Así que quiero apuntarme a la compra y a la vez confirmar lo que necesito:

Creo que voy el nº               48(*) ander   (Vitoria-Gasteiz)         T4 porton                        1 + 2 placas de aluminio (homologadas)

¿el precio esta actualizado?, es por saber. Bueno, si hay algo de lo que no me he enterado y es importante, me decis.
Otra cosa, ¿se van hacer grupos para los portes?. Gracias de antemano.

Saludos.

de caravana a furgo

bueno venga, vaaaaaa, jejeje, yo también confirmo la compra del portabicis... te puedo decir en unos días si kiero o no la placa metálica? un saludo
¿cuánto hay q apretar los tornillos del motor?? según Javi hasta media vuelta antes de q se partan.

kdd benéfica en Ávila: http://www.furgovw.org/index.php?topic=270810.0

mi furgo  http://www.furgovw.org/index.php?topic=178114.0

kareka

hola darkkoll y cia.para el tema de los portes y envios soy de barakaldo.(t5 doble puerta y portabicis con acabado en negro)un saludo ;)

de caravana a furgo

yo puedo acoplarme con la gente de Madrid ya q tengo posibilidades de q m lo recojan y m lo traigan a Ávila... a ver como lo podemos hacer y así nos sale algo más baratejo...
¿cuánto hay q apretar los tornillos del motor?? según Javi hasta media vuelta antes de q se partan.

kdd benéfica en Ávila: http://www.furgovw.org/index.php?topic=270810.0

mi furgo  http://www.furgovw.org/index.php?topic=178114.0

KENYA1

Hola...yo soy de pancorbo un pueblecito mu cerquita de vitoria lo sigo por los portes. un saludiko

genomos

hola!

nosotros estariamos interesados en el conjunto completo para trafic con porton (portabicis para cuatro bicis y placa) en caso de que salgan aproximadamente al precio del año pasado (http://www.furgovw.org/index.php?topic=186754.0)...

sino lo cogemos en una almacen cercano, porque no llega a 5 euros mas y nos ahorrariamos todo el follon del envio...

un saludo  .malabares

Drakkooll

Buenos días

Todo actualizado en la primera página

Muchas gracias

Drakkooll

Cita de: Ander en Mayo 15, 2011, 15:27:08 pm
Aupa drakkooll y a todo el mundo, lo primero enhorabuena por la que estas..., bueno mejor dicho la que estais liando entre todos. Hacia tiempo que no navegaba .barco por compras conjuntas, mas que nada por el peligro que tienen estos mares .meahogo .factura, me he lanzado a la aventura y...creo que ha tiempo de comprar el portabicis que desde hace bastante tenia en mente. No he leido todo el hilo ni mucho menos, solo por encima y creo que me he enterado + o´- de como va. Así que quiero apuntarme a la compra y a la vez confirmar lo que necesito:

Creo que voy el nº               48(*) ander   (Vitoria-Gasteiz)         T4 porton                        1 + 2 placas de aluminio (homologadas)

¿el precio esta actualizado?, es por saber. Bueno, si hay algo de lo que no me he enterado y es importante, me decis.
Otra cosa, ¿se van hacer grupos para los portes?. Gracias de antemano.

Saludos.

Hola Ander
En la primera página está todo actualizado, precios inclusive.
Los grupos para envíos os tenéis que poner de acuerdo vosotros, yo pongo en la lista el lugar de donde sois, sólo de los que me lo manden...claro, pero luego organizaos para el envío.

Más dudas aquí o por privado

Muchas gracias

Drakkooll

Cita de: genomos en Mayo 16, 2011, 00:38:02 am
hola!

nosotros estariamos interesados en el conjunto completo para trafic con porton (portabicis para cuatro bicis y placa) en caso de que salgan aproximadamente al precio del año pasado (http://www.furgovw.org/index.php?topic=186754.0)...

sino lo cogemos en una almacen cercano, porque no llega a 5 euros mas y nos ahorrariamos todo el follon del envio...

un saludo  .malabares

Hola genomos

El precio está en la primera página, debajo de la lista de interesados.
No te he apuntado en la lista porque me parece que no has visto los precios, pero míralos y si estás interesado me lo dices y te apunto

Muchas gracias

uLLa

Yo lo confirmo antes del 23 ... o si, o no.. estoy pendiente de que me envien la bici que me encontré en Amsterdam tirada en un canal! jejejej, si me la envian de una vez , compro el portabicis.. si no, nada  .confuso2 .confuso2 sin bici, para que el portabicis...
Gracias por el curro que te estás pegando!!
Saludos!
VIVAMOS COMO GALEGOS!!!

Perdidos en Galicia 2012 http://www.vtelevision.es/programas/perdidosengalicia/index.htm