TIJUANA CAMPER CLUB - husbil klubb Tijuana

Iniciado por MICKYFUERTEVENTURA, Mayo 11, 2011, 20:28:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Como se tiene que llamar la T3 de Antoñito ;)

La Kittyvan 2 .baba
La Santa
La florecilla del campo
Pipo 2
Jara noseque de una mariconada amarilla y demas chorradas ñoñas .panico

JUAN MALAGA

Mayo 15, 2011, 21:33:19 pm #165 Ultima modificación: Mayo 15, 2011, 21:35:27 pm por erflagoneta
 . .meparto .meparto .meparto .meparto ere un crák.....oye pos si lo del logo no e cashondeo podiamo currarnoslo

JUAN MALAGA

Cita de: gu78 en Mayo 15, 2011, 20:02:35 pm
El enlace correcto es
http://www.foroslot.com/forums/index.php?showtopic=9496

Pero ahi no cabe la furgo!!!  .panico .panico .panico .panico
Además parece más algo para un pequeño cultivo indoor  .rasta  .meparto .meparto

gracias gus ,pos eso ,,,uno como ese pero tamaño familiar

MICKYFUERTEVENTURA

espumita  .panico .panico enga, currate un logo... y si es guapo... te esposamos al macgiver...y ya haces tu lo que quieras con el... .meparto .meparto

Macgiver

no joas a ver si nos gusta .follando y queremos todos los días, lo mejor es no probar .nono .nono a demás para eso tengo yo mi trasero.gus que es mu buen amigo me va a cambiar el sitio .meparto .meparto
solución intentar ganar yo y pasar una noche con migo mismo .meparto .meparto joe eso tampoco me gusta, en fin todo se andará .loco1
como ponga el techo de jacobo me oparece que casi gano y me veo toa la noche yo conmigo mismo o sea ,internacional un ESPAÑOL y una "ALEMANITA" .meparto .meparto .meparto
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

MICKYFUERTEVENTURA

en caso de que ganes tu, te daremos un bono-cheque para irte al "poligamo" una noche con 20 euros... .meparto .meparto

MICKYFUERTEVENTURA

con cecilia al lado...a ver si tienes cojoxxxnes a bajar la ventanilla  .meparto .meparto .meparto

espumita

micky te he mandado tres modelos

macgiver que guapo, como te lo montas, micky mi parcela cual es?  ;D

antonio77

Ya he recogido la furgo, se nos ha hecho tarde, la hemos estado limpiando que estaba muy guarra, por eso no hemos podido acercarnos a campanillas.
Si os cuento lo que me ha pasado no lo creeis, vamos de las cosas que solo me pasan a mi, NO me cabe en el parking, como lo leeis, no me cabe con lo que sube del techo. He llamado a otra plaza que hay libre dentro del mismo recinto, y me cambiare en un par de dias, la verdad que es casi la misma pero mas barata, bueno un poco mas estrecha, pero el techo mas alto. Que mal rato me llevao cuando he visto que no entraba :'( :'( :'(
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

antonio77

De todas formas, la furgo ha quedado PRECIOSA...ya tenemos bricos para la tijuana, a ver que podemos hacer con los tornillos, o soldarlos o sikaflex, imagino que micky tendras soldador y sabras echar un punto verdad...

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: antonio77 en Mayo 15, 2011, 22:32:05 pm
De todas formas, la furgo ha quedado PRECIOSA...ya tenemos bricos para la tijuana, a ver que podemos hacer con los tornillos, o soldarlos o sikaflex, imagino que micky tendras soldador y sabras echar un punto verdad...
.baba .baba .baba soldarrrrrrrrrrrrrr .baba .baba .baba
antoni...la vito en la calle?...hoy no duermes  .meparto .meparto

antonio77

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Mayo 15, 2011, 22:40:05 pm
.baba .baba .baba soldarrrrrrrrrrrrrr .baba .baba .baba
antoni...la vito en la calle?...hoy no duermes  .meparto .meparto
No esta en la calle, esta en mi plaza de garaje, pero solo metida la mitad, no molesta para el paso de los coches, pero no la puedo dejar asi, solo unos dias mientras me cambio de plaza.
No iba a poner las fotos hasta que la vuelva a presentar, pero por ser vosotros, solo pongo estas dos ok. a ver que os parece.
Cuento contigo para solar los tornillos, ya te llamo una de estas tardes y me acerco por alli ok.

Bueno pues asi ha quedado el tema....este Eli es una máquina la verdad
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

gu78

espumita, mu chulos los diseños!! aunque el 3º y 4º tienen la fuente denmark  .panico .panico .panico que era la que usaban en la imagen corporativa de donde curraba  .lengua2

espumita

;D esa fuente esta muy guapa  8)

gu78

siempre que no te pases 5 años viendola a diario... http://www.lehmberg.es

espumita

se puede cambiar lo que querais  ;) son bocetos.