Mayo 19, 2025, 19:28:04 pm

MB VITO PANDEFALIA

Iniciado por PANDE, Mayo 12, 2011, 12:40:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

seafurgo

Vaya cuuuurrrrooo

Que envidia que me das!!!

PANDE

Mayo 13, 2011, 14:46:06 pm #16 Ultima modificación: Mayo 13, 2011, 19:13:23 pm por PANDE
 ;D gracias por vuestros piropos, pero esto lo hace el ser pobre y buscarse la vida de como van las cosas por no poder nunca pagar a nadie para que te las haga  ;D bueno y desde pequeño tener un padre supermanitas y querer ser como él (aunque con 69 años todavia no lo pillo) y aunque tuviera la pasta creo que me dolería pagar según que barbaridades...aunque hay cosas que uno no llega... y tiene que claudicar... :-\

kilby

Cita de: PANDE en Mayo 13, 2011, 14:06:51 pm
se me habia olvidado kilby, montar las visagritas del asiento cama se las trae  .loco2 luego lleva una bandeja que hace de 3ª parte de la cama y tambien sirve para banquito exterior.... no tengo fotos de los ultimos detalles de todo porque vino a llevarsela y  yo iba un poco con el ptardo en el culo...

ok pande, mersi, tengo pendiente la venta de la furgo pero si veo que no va bien la cosa te pedire consejo para hacer algo similar en la mia.... todo se andara.....me ha encantado.

PANDE

por aquí anadamos kilby, para lo que necesites compañero  ;)

ñoz

Un trabajo fino fino!!!

muy aprobechado el espacio  .ereselmejor

PANDE

Gracias ñoz, eso he intentado  :roll:, porque el no tiene mucha experiencia en salidas en furgo....

Jortgecotelo

hola,donde has comprado la garrafa que llevvas a la izq atras?y otra pregunta,tb llevas un deposito debajo de la puerta corredera

PANDE

Cita de: Jortgecotelo en Mayo 14, 2011, 10:27:16 am
hola,donde has comprado la garrafa que llevvas a la izq atras?y otra pregunta,tb llevas un deposito debajo de la puerta corredera

;D no es una garrafa es un deposito, lo he comprado en EQUIPCAMPERS, y debajo de la furgo (detrás del asiento conductor) lleva una garrafa para aguas sucias

ta

Pues si que ha quedado chula   .palmas

jakor

PANDE

Cita de: jakor en Mayo 14, 2011, 17:04:14 pm
muy wapa es vito

si, es una vito del 2005 mixta 6 plazas... tuneada   ;D

JAIROJGM

vito C0rLe0nE

hola , acabo de registrarme aunque llevo ya tiempo siguiendo vuestros hilos... ,lo primero felicidades por el trabajo... la furgo de tu colega te ha quedado fina fina...  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor , parece que la haya mandado hacer en algun establecimiento profesional y todo... , ahora , se me ocurre un pero.... y las homologaciones?
es que en algun otro post (por ejemplo el de las famosas bases de montcada) he leido que esto son "modificaciones de importancia" por llamarlo de alguna manera.. , ya que le has hecho una vito F con muebles y asientos giratorios que la propia furgoneta ni siquiera traia,.... , y mi duda es esa , si tu colega va a pasar itv y le piden los papeles le pueden poner alguna pega? o muchas pegas? xDD  yo en mi furgo tengo puesta una base de montcada adaptada por mí con unas chapas soldadas pero aun no he pasado itv , estaba pensando en quitarla antes de pasarla... me da no se qué... que últimamente estan muy quisquillosos con las homologaciones...

PANDE

Yo no sé como lo hará para pasar itv , yo ya se lo comenté y me dijo que no tenia problemas... ???
lo de la base montcada, yo en mi furgo llevo en los dos asientos y paso la itv y ni me miran, no se notan... acabo de pasar la itv hace 10 dias y sin defectos... .panico .panico

vito C0rLe0nE

lo llevas en los dos asientos?  :o :o :o :o hombre eso de que no se notan... , nosotros que sabemos que estan ahi... sera por eso que es el primer sitio a donde se me va la vista.... jajajajjajaj , es que he hablado con mi vecino que tambien es furgocampero xDD y me ha contao que a ellos les paro la ertzaintza una vez y les miraron a ver si se giraban los asientos y les pidieron los papeles..., pero digo yo... , si los asientos vinieran de serie... nadie tendria papeles especificos de eso en concreto no? por tanto los ertzainas solo pedirian papeles en caso de saber a ciencia cierta que es una "ñapa" y no es de serie... , pero bueno... no se.. espero no verme en la situacion y tener que discutir eso con los señores agentes... que hay mas de uno que tela.....

yo estuve pensando poner las basese en los dos tambien , pero me hice un croquis mental , y no se , me daba la impresion de que al girarlo pegaria en el volante... , el del copi se gira en el sentido de las agujas del reloj y a la inversa para volverlo a su posicion , asi no hay que abrir la puerta , y ademas de la otra manera pega con el chasis , a la altura del cinturon de seguridad , asi que ni me plantee ponerlo en el asiento del conductor.. , ya que girandolo hacia un lado pegaria con el cinturon y al otro con el volante , y tendria que correrlo hacia atras y hacia delante para poder completar el giro... , me pareció un poco chapucero el principio , y por eso no lo hice..., en tu caso , como te gira el del conductor? yo tengo una vito del 2001 7 plazas y lo veo complicao...