[CATALUÑA][14|15|16|OCT|11] IIª Castañada Cretácica [Lleida]

Iniciado por alcasa, Febrero 02, 2011, 20:29:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

la paellera de 115 cm y 120 platos cuesta 147,50€, ¿la compramos entre todos?

si, para lo cual deberemos poner 1,00€ más cada uno, quedando como propiedad compartida
no, y suspendemos la paella del domingo, cada cual come de lo que se traiga
no, conozco donde alquilarla a un módico precio y me encargo de traerla

alcasa

Cita de: MARKICHO en Mayo 12, 2011, 10:38:59 am
Vaya Alcasa y ¿por que no hacemos una paella de bolets y no cambiamos el día?,yo ese fin de semana curro, pero NO ME DOY DE BAJA, que todavía queda muxo tiempo y haber si rasco algún día de vacaciones, además tengo que llevar la paella, así que se lo diré a mi jefe, y si no se lo cree, nos ponemos a llorar todos y así me deja ir.

ya, ya me temía que el cambiar de fecha provocaría estas situaciones, sin ir mas lejos yo mismo me toca currar ese finde, pero con el tiempo que falta, me da tiempo de currar un finde de los que tengo fiesta a cambio de ese 15 y 16 de octubre.

el origen de esta situación esta en que el ayuntamiento nos concedió los permisos, dos, el del campo de fútbol y el del polideportivo, los tengo por escrito, pero no miraron su calendario de eventos y mirar que casualidad, la fiesta del bolet en el 22 y 23 de octubre, por lo que ineludiblemente necesitan el polideportivo y todo el personal del museo, así que no nos queda otro remedio que variar la fecha.

por cierto ya que estamos, necesito saber la cantidad de platos de paella que pueden salir de tu paellón

budialen

Cita de: alcasa en Mayo 12, 2011, 09:14:30 am

¿lo veis bien?

pefecto, y si me acerco a la pantalla todavía mejor, jejeje

coñas a parte, veo bien lo de poner grupos por los motivos que tan bien explicas.
yo espero que a mi mujer no le toque trabajar ese sábado (todavía es pronto para saberlo) aunque si trabaja vendríamos el sábado a la tarde, y de paso nos ahorramos el madrugón de la excursión jijijiji
jolines, todavía quedan cinco meses, y tengo unas ganas ya...

MARKICHO

Hola Alcasa, es que currando no debo entrar en el foro, pero??? ;D. Lo miro, compro unos 10 kilos de arroz, 8 pollos, unos pocos pimientos, y lleno la paella de agua que eso para mi es gratis, y a partir de ahí pillo a la familia y empezamos a sacar platos, digo esto porque si pregunto a la gente del barrio cuantos platos salen, siendo un barrio obrero-andalúz creo que con mi paella ya habría suficiente .meparto. Contesto lo antes posible. .panico

alcasa

si se os ocurre alguna sugerencia o mejora en el programa, adelante, exponerla, a ver si entre todos hacemos una kdd inolvidable.

pienso que para la excursión al Congost de Mont-Rebei, habrán personas a las que por edad, constitución física, vértigo, o alergia al madrugón, no les convendrá esta visita, si son varias, habrá que buscarles una actividad alternativa.

¿cuántos sois los que no vendréis a Mont-Rebei por diversos motivos?

Carly

Yo tengo una pregunta, perdon pero es que no he seguido totalmente el hilo porque ya sabeis que ando muy liado con otro, jejejejeje las excursiones son obligatorias? uno puede decidir quedarse por ejemplo el sabado a descansar en la zona de acampada, o no? Igual ya lo habeis explicaod treinta veces, pero es que ando como las cabras

alcasa

pues claro, a eso iba, que para el sábado habrá quien no le convenga la excursión, entonces algo habrá que hacer.

para el domingo sí, la visita cultural guiada es apta para todos

GODIMIL

Cita de: Carly en Mayo 13, 2011, 09:35:17 am
Yo tengo una pregunta, perdon pero es que no he seguido totalmente el hilo porque ya sabeis que ando muy liado con otro, jejejejeje las excursiones son obligatorias? uno puede decidir quedarse por ejemplo el sabado a descansar en la zona de acampada, o no? Igual ya lo habeis explicaod treinta veces, pero es que ando como las cabras

Carly! para  TI si es obligatorio el caminar, te ayudara a bajar unos kilillos.  Siscu si quiere se puede quedar conmigo tomando unas birrilllas ;D. Adeu

Carly

yo tambien me quiero quedar con vosotros!!!! Godimil si me dejas que me quede le sumo a esas birras unos berberechos, unas patatitas, unos tacos de queso y unas rodajas de longaniza

Carly

Y no es que no me guste caminar, es que con el menisco fastidiado a la que me paso andando me quedo cojo dos semanas enteras y me toca ir con muletas, eso si, si Alcasa me lleva a coscoletas entonces me apunto  .meparto

GODIMIL

Cita de: Carly en Mayo 13, 2011, 10:18:04 am
yo tambien me quiero quedar con vosotros!!!! Godimil si me dejas que me quede le sumo a esas birras unos berberechos, unas patatitas, unos tacos de queso y unas rodajas de longaniza

Coño! esto esta hecho. .baba .baba

punping iron

Cita de: Carly en Mayo 13, 2011, 10:18:04 am

me parece que yo tambien me quedare descansando, pero no por el aperitivo eh!.......bueno un poco si......

mont-se

ami el medico me ha prohibido caminar, por tanto y sin ganas me quedare tambien al aperitivo, !ah! el vermut me gusta negro. :P :P
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

Carly

Que deportistas estais hechos todos  .meparto a mi el martini blanco y con una aceitunita rellena por favor

naruka

Si no estamos fuera intentaremos ir, queda mucho tiempo aun ya ire mirando a ver  .malabares

punping iron